Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gaza, la invasión está lista

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dimar
Wallace
pelao
cv
Javi77
medellín
Khrane
A.C.
multicultural
kovalenco
McClane
Juancar
amor1995eterno
carmelinato
Nuncasé
PRISCO
Demorado
21 participantes

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyGaza, la invasión está lista

more_horiz
Tras una semana en la que se han intensificado los ataques israelitas contra Hamás, con más de 300 muertos y unos "daños colaterales" que incluyen más de 50 civiles muertos y ataques a buques con ayuda humanitaria, el gobierno israelí asegura que la ofensiva militar está "en sus fases iniciales".

Mientras Occidente se mira su inmenso ombligo gravitando en una cuando menos "sospechosa" crisis bursátil, limitándose a compensar a quienes reducen beneficios sin entrar en los motivos reales de un desplome anunciado, entre cuyos máximos beneficiarios están los creadores del estado de Israel y sus inmensos tentáculos repartidos por todo el mundo (basta ya de falacias, no es EEUU quien protege a Israel, sino a la inversa) y con las monarquías árabes jugando al ratón y al gato, tan temerosa del movimiento popular palestino como los propios sionistas, en la franja de Gaza la muerte, el hambre y la pobreza extrema asolan a la población. La ONU demanda ayuda humanitaria, Europa "critica" la violencia de Hamás y de Israel y la OLP y el entorno de Fatah dudan entre miedo y táctica política en su disyuntiva sobre si son "galgos o podencos".

¿Será algún día posible la convivencia entre los dos estados?, ¿sólo la destrucción del estado de Israel acabará con una desigual guerra de más de 40 años?, ¿sería necesario un replanteamiento territorial distinto al actual y más equitativo?, ¿debe someterse Hamás?, ¿qué pretende la OLP además de poder?, ¿las monarquías absolutistas árabes resistirán con su doble discurso ante la rabia de la población?, ¿la Comunidad Internacional será capaz de ser consecuente? Preguntas y preguntas. Y mientras, bombas y "daños colaterales".

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
demonos cuenta de quien esta rodeado israel,y dejar de ver a los paletinos como los pobres.
generalizar es malo.ya lo se.
Per oestaban en tregua,y llego hamas y tiro pepinazos a israel.
se puede decir que la respuesta es desmedida,per ohamas son terroristas no lo olvidemos....
hay que estar en el pellejo de israel,de estar rodeado de paises antidemoratas.........y .....
no se me gustaria que no se dijera cosas bonitas de HAMAS....son teroristas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
si en el pellejo de un pais q se dio su legitimacion de forma unilateral y q durante 50 años se ha dedicado a comer territorio a los paises de su entrono.

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Vergüenza de pertenecer a un pais miembro de la onu, la otan la esta y la aquella y que mi presi y ministros estén mirando al culo de Obama para ver por donde se tira el pedo, sólo hay una solución, dar donde más le duele a un judio, en su cartera.
Boicot total.
Anoche fui a la manifa-concentración-reunión que más parecia una quedada de colegas (siempre somos los mismos) y había más gente esperando hacerse una foto con Woody (tiene más cara de gili al natural que en foto)
Creo que al igual que el estado Saharahui, es cuestión de tiempo, desgaste y pérdida de memoria.
Judios asesinos.

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Gaza, la invasión está lista 20081230elpepivin_5

Prisco, en la lista que maneja la ONU de organizaciones terroristas, igual que está Hamás debería estar el estado israelí.

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
El consentimiento, la aquiescencia internacional, bien contenida por el inmenso porder económico del estado de Israel, está permitiendo que éste sea protagonista y ejecutor del genocidio más vergonzoso de los últimos años.

Parece mentira que ellos mismos protagonizasen, esta vez como víctimas, el más vergonzoso del siglo anterior. Queda claro que, cuando no interesa, no se aprende nada y que el sufrimiento, en contra de lo que predican Hollywood y Corín Tellado, no nos convierte en mejores personas.

Luego uno tiene que leer que "hay que ponerse en el pellejo de Israel". Si no fuera para llorar, sería para risa floja.

Prisco, ya puestos prueba a ponerte en lugar de Hitler, ese genio militar, ideal y modelo de la nueva derecha israelí, como hace unos días confesaba uno se sus reprsentantes. O en lugar de los malatratadores machistass asesinos que desde hace una semana se están cepillando una mujer al día en el sentido menos sexual de la palabra. Pongámonos en su pellejo, caramba, que, los pobres, lo que habrán tenido que aguantar para llegar a esto.

No hay mayor terrorista ni criminal que el estado de Israel hoy en día. Y todos calladitos. Lo que hace la pasta.

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Lo que hace Israel es un genocidio en toda regla. Lo que hace el resto de los paises es igual o peor. 50 años mirando para otro lado. Poderoso caballero...

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
alguien por ahi arriba culpa a lxs palestinxs,madre de dios...
armamento nuclear contra piedras infantes
otrx ha caido en el error de culpar a los judios ¿? de lo que haga el gobierno sionista,otro error que abraza el antisemitismo

Pinciano;nostrxs tb estuvimos,me hubiera encantado pegarnos la parrafada.
esta tarde hay otra:
http://www.lahaine.org/index.php?p=35145

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Llevamos toda nuestra vida escuchando noticias y noticias sobre los conflictos, pese a los intentos yo no termino de ver las soluciones...
Como no, las religiones son fuertes baluartes y hacen sumar a los intereses económicos una enorme importancia de las creencias en los individuos tanto de un lado como de otro.

Los paises árabes y su fundamentalismo en muchos casos me entristece pero los israelíes...

Ni con toda la máquina de propaganda del cine a su servicio (Spielberg y compañía) nos han convencido a todos de su papel de víctima y si lo fueron en la segunda guerra mundial desde luego que no han aprendido nada, haciendo a otros pueblos actos parecidos a los que ellos sufrieron en sus carnes...

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
amor eterno de antisemitismo nada de nada, antiestado de israel todo, a ver segun tu entonces kien es el culpable??? por q yo lo tengo claro unos por cabrones y otros por hijos de puta, otra cosa es kien esta mas legitimado q para mi claramente lo estan los palestinos.

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Solo destacar un dato, si esta masacre hubiera ocurrido en Central Park se abrirían y cerrarían telediarios, habría especiales informativos en todas las cadenas y nos saturarían con teorías conspiratorias. Como ha pasado en Gaza (y lo mismo digo Gaza que Bangladesh, Guinea Conakry o Perú) aquí no pasa nada y sí pasa se le saluda, con el agravante de que los causantes son los que son.
Los medios de Comunicación me producen nauseas.

La historia cuando se olvida conlleva muerte.

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Aquí no hay ninguna lucha religiosa, la religión no tiene nada que ver, porque durante siglos han convivido sin mayores problemas, judíos y árabes puerta con puerta, porque cuando son personas las que tienen que convivir puedes tener tus disputas pero al final las arreglas o las aguantas, el problema es que en un territorio dónde casi nunca hubo estados y cada individuo judío-cristiano-musulman regía su casa y poco más pues nadie recuerda disturbios tan grandes, pero claro, cuando se introduce un estado, el estado de Israel que discrimina por raza y religión pues todo cambia, porque un Estado tiene el poder de hacer muchas más cosas que una agrupación de vecinos, y los intereses económicos empiezan a tomar caracter de Estado, apropiación de las mejores tierras, propiedad privada, impuestos, construcción de bienes públicos y obviamente se intentará excluir a aquel que no pertenezca al Estado, a muchos árabes y a muchos judíos les supera todo esto, lo que quieren es trabajar y dar de comer a su familia, pero cuando hablamos de Estado, centralización de poder, etc...me da mucho miedo todo, porque ya no es la gente la que decide, por mucho proceso democrático que tengas si no un grupito "elegido" de individuos que suelen ser de lo peor de cada familia, y esto vale para Israel, USA, Rusia o España.

Israel como estado tiene muchos amigos y mucho poder, mucho más de lo que la gente imagina, que se sepa son íntimos de USA y Rusia, así que la ONU tiene las manos atadas porque cualquier resolución tendrá que pasar por el Consejo de Seguridad y ambos tienen poder de veto, la influencia judía en el mundo de las finanzas, comunicación y entretenimiento es tremenda, gente muy importante en USA, Rusia, y otros países son judíos educados a caballo entre sus países de nacimiento e Israel, en Economía, Medicina, Física hay un pilote de americanos o rusos-israleitas al más alto nivel con poder de decisión e influencia....los palestinos están sólos, Egipto es un polvorín, los políticos no pueden desestabilizar un país tan enorme como Egipto,...los árabes del Golfo no van a ayudar, simplemente porque el resto de árabes, Palestina, Jordania, Siria e Irak no los tragan, preguntad a cualquier árabe de estas zonas qué piensan de los árabes del Golfo que son los que actualmente tienen poder con inmensos fondos de capital, hasta hace poco estos árabes se descojonaban y reían de los pastores de camellos y brutos que vivían por esos lares de la península de Arabia, ahora que les ha tocado el gordo no pueden esperar que hagan nada, a parte de que a estos sólo les interesa vender petroleo y seguir con su vida. Jordania es otro país que ha recogido a muchísimos palestinos y no dan para más, en fin, Palestina y Sahara Occidental lo veo mal, unos vivían al menos bajo techo en casas, aunque el Estado de Israel ya se dedica a destrozarlas, otros los Saharauies tienen que vivir todavía en tiendas de campaña cuando podrían tener una via más que decente, triste vida les espera.

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Estoy con alecup, tuve un profesor q una vez nos intento explicar la movida de oriente y dijo practicamente lo mismo y en eso estoy yo tb, la religion es influyente en poco, no deja de ser una excusa mas , aki lo q la late en verdad son intereses economicos , tierra, poder en una zona muy influyente del planeta , etc la religion bien como parapeto pero el fondo es otro.

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
Yo no soy antisemita, soy antisionista, no todos los judios son sionistas y estan a favor de esta masacre.
Lamentablemente la sociedad hebrea esta enferma, solo hay que ver a los ultraortodoxos en tv bailando y cantando por las muertes de niños palestinos

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
ya lo han descrito bien por arriba. yo no me voy a meter porque me pongo muy rabioso con este tema.

askeroso lo de israel y todos los demás gilipollas y chupaculos que se sientan en la otan, la onu, y demás acampadas de subnormales (y lo siento por los subnormales).

descriptionGaza, la invasión está lista EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder