Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no" EmptySisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no"

more_horiz
http://www.lne.es/deportes/2010/04/21/s ... 03966.html
Sisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no" 2010-04-28_IMG_2010-04-21_01.42.58__4133474 (alt+p)

Fotito de Sisi en el barrio Montevil de Gijón

«Al Sporting le vale el empate y a nosotros, no»
«Conforme juega, el Sporting tendría que estar más arriba»

El mediapunta del Valladolid Sisi pasa estos días en Gijón en casa de su amigo Miguel de las Cuevas. El albaceteño, que lleva seis meses lesionado, está en la ciudad para ponerse en manos del doctor Antonio Maestro, con la confianza de encontrar el final al calvario personal que está pasando.

-¿Cómo ve el partido del domingo?

-Va a ser complicado para los dos equipos. El Sporting no llega en un buen momento y nosotros hemos sumado cinco puntos en los tres últimos partidos y parece que vamos hacia arriba. A nosotros el empate, prácticamente no nos vale y al Sporting creo que sí.

-¿Cambió mucho el Valladolid con Clemente?

-Sí, parece que la gente corre más, que está más involucrada, que los partidos se compiten. Antes no se competía. No sé si es por la llegada de Clemente o, simplemente, porque cambió el chip en nuestras cabezas.

-¿Llega tarde ese cambio?

-Espero que no. Lo tenemos complicado porque tenemos que ganar bastantes partidos para salvarnos, y encima el Tenerife está fuerte; pero yo tengo esperanzas.

-¿Cómo ve al Sporting?

-La sensación que yo tengo es que, conforme juega, podría estar bastante más arriba. Es un equipo que siempre ataca. Da gusto verlo jugar, pero en las últimas semanas no ha tenido una buena racha y se está metiendo en problemas.

-¿Está al tanto de la tensión que ha rodeado a los últimos Valladolid-Sporting?

-Sí, me enteré de que el presidente puso las entradas más caras y eso provocó cierta indignación en Gijón. Entiendo a las dos partes. Era un partido muy importante por la permanencia. Todos me hablan también de Cuéllar, que hizo un partidazo que salvó al Sporting. Ahora es la situación cambiada.

-¿Da confianza la mala racha del Sporting?

-Nosotros tenemos que preocuparnos de lo nuestro. El Xerez estaba mal y nos ganó 3-0. El Sporting ha demostrado que es un buen equipo y en casa son muy fuertes.

-El Molinón estará lleno, como lo vio usted en el último partido del año pasado.

-Ya me lo imaginaba. Aquél fue un día triste porque ya estábamos descendidos. Se lo pusimos lo más difícil que pudimos al Sporting.

-Aquel día no hizo muchos amigos en Gijón.

-Soy profesional y tenía que correr para defender mis intereses. No quería que bajara el Valladolid porque sabía que podía ir allí.


pD: Mi buén amigo Sisi estuvó luego en la playa de San Lorenzo

Sisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no" Dsc00114vr

descriptionSisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no" EmptyRe: Sisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no"

more_horiz
se le ha olvidado comentar q el partido estaba amañado y sus incidentes en el vestuario con los compañeros.claro q lo polemico es poner entradas a 70 euros y comprar partidos es etico de la muerte

descriptionSisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no" EmptyRe: Sisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no"

more_horiz
Para quien no se acuerde...

desdelaB escribió:
Lo he visto en el foro de www.sevillagrande.com en el que por cierto me acabo de pasar una hora grandiosa, me he jodido a reir.

Fuente Punto Radio.

Ambas directivas habían llegado a un acuerdo de que, llegando a la última jornada con alguno de ellos sin jugarse nada, se facilitaría la victoria al otro equipo. Los jugadores del Recre estaban de acuerdo, todos excepto 5 componentes de la plantilla que habìan recibido una oferta de prima de 300.000 euros a repartir entre ellos por ganarle al Sporting. Ersen Martin marca el gol y termina el pimer tiempo 0-1.

Al descanso, en el vestuario, Adriàn Colunga, convaleciente de una lesión le dice al turco "Eres un sinvergüenza, toda la temporada tocàndote los huevos y ahora vas a empezar a jugar de verdad?" Al parecer, estuvieron a un paso de liarse a leches, pero los separaron. hasta Lucas Alcaraz tuvo que meterse por medio.

Cuando el partido iba 2-1 para el Sporting, Ersen Martin tuvo otra ocasiòn y casi marca el empate, que tambièn mandaba al Sporting a segunda. Las miraditas de varios de sus compañeros por la tele delataban que habìa algo sucio.

Segùn Agustìn Castellote, no fue la ùnica historia de este tipo que se ha vivido en la ùltima jornada.


Jimy escribió:
Retomo este post, puesto que he visto una noticia en la que se habla, desde Sevilla, de un supuesto amaño en el partido Sporting-Recre, en el que supuestamente ambos equipos estaban conjurados para descender al Betis...
En fin, no sé qué parte habrá de verdad, pero es de lo que menos se tiene que preocupar ahora er Beti.
-----------------------------------------

EL APAÑO EN GIJÓN QUE AYUDÓ A MANDAR AL BETIS A SEGUNDA

En Huelva hay un lío montado muy gordo que de forma indirecta afecta al Real Betis. El diario el Mundo publicará el día de mañana, según ha anunciado Canal Sur Radio, una historia que en caso de demostrarse, algo muy difícil, cuestionaría la victoria del Sporting y por tanto su permanencia. Según las citadas informaciones, los capitanes de Sporting y Recre pactaron en la ida (jornada 19ª) que en el caso de que a alguno de los dos equipos le sirvieran para algo los puntos del último encuentro de Liga y al otro no, la victoria sería para el equipo que pudiera encontrarle utilidad a esos puntos, por tanto, la victoria, según ese pacto entre jugadores (los directivos lo conocían), sería para el Sporting. Pero según explica el Mundo, otros equipos (Betis, Getafe, Osasuna y Valladolid) primaron a algunos jugadores del Recre para que trataran de ganar el encuentro. En el bando del pacto para perder estaban los capitanes y pesos pesados, en el otro jugadores como Ersen Martin, Maidana o Sisi. Al descanso, con triunfo parcial del Recre, Jesús Vázquez le recriminó a los primados que estaban corriendo más que toda la temporada, y Sisi y él tuvieron un fuerte enfrentamiento. Al parecer, Lucas Alcaraz, el entrenador, incluso salió del vestuario porque no quería estar en esa disputa tan delicada. El caso es que cuando el Recreativo volvió a salir al campo, el grupo estaba completamente dividido y el Sporting no encontró resistencia para terminar ganando, algo que dejó al Betis en Segunda. Como siempre que pasan cosas como ésta, al final no ocurrirá nada, pero bien harían los servicios jurídicos del Betis en interesarse en el asunto, por si acaso.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4024

saludos


Por cierto: Castellote, sea porque tiene menos audiencia, o sea porque tiene más vergüenza y dignidad profesional, es el único que habla de estas cosas en las ondas a nivel nacional (que yo sepa).

descriptionSisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no" EmptyRe: Sisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no"

more_horiz
En cuanto he visto a Sisi me he acordado de ese Gijón-Huelva del año pasado y las cochinadas alrededor del mismo.

descriptionSisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no" EmptyRe: Sisi en Gijón:"al Sporting le vale el empate, a nosotros no"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder