Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? Empty¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
El Real Valladolid es austero con las fichas de los jugadores y a pesar del calentamiento global, sigue haciendo mucho frío. Sin embargo, este año han venido algunos futbolistas que eran atractivos para varios clubes de Primera División. ¿A qué creéis que se debe, proyecto deportivo, consolidación en la categoría, cláusulas de rescisión asequibles?

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
Q el resto de clubes estan caninos y lo mismo le da aun jugador venir al pucela q ir a otro lugar.

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
Yo creo que es un poco todo lo que tú comentas, además creo que los métodos de Mendilibar gustan mucho a los jugadores, sobre todo a aquellos que vienen de malas experiencias pasadas. A ello se une el hecho de que ya no somos un recién ascendido, y que la temporada pasada, a pesar del puesto final, hicimos un grandísimo fútbol con los pocos mimbres que teníamos, y eso supongo que también lo analizarán los jugadores. Aun así, y como es lógico, también ha habido jugadores que nos han rechazado por equipos a prori más flojos (Diego Castro renovando por el Sporting o Braulio fichando por el Zaragoza, por ejemplo).

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
stan escribió:
... además creo que los métodos de Mendilibar gustan mucho a los jugadores, sobre todo a aquellos que vienen de malas experiencias pasadas.


Ahora lo que hace falta es que se amarre al Mendi para un par de añitos más. Más allá de la posición que ocupemos en la liga, que es lo primero, muchos jugadores que caen en sus manos se revalorizan, es un entrenador que crea riqueza para el club.

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
Pues estar en primera empezando a asentarse, contar con un entrenador que saca el máximo rendimiento de lo que tiene con el acicate de practicar buen futbol creo que son de las cosas primordiales...
Estos años estábamos en segunda y teníamos muchos equipos que con el boom inmobiliario tenían más posibles , ahora que muchos de esos han ido cayendo además de que hemos conseguido vender a algún jugador pues todo lo anterior se ha juntado con una mayor liquidez en la tesorería que nos ha permitido competir por algún fichaje que otro...

Saludos

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
supongo q morelli se refiere al caso concreto de pedro leon pq de los demas no se si han elegido o no han tenido otra.

estoy con albis en q mendilibar es la clave.el chaval ya ha dicho q ha hecho caso a su familia y especialmente a su hermano el ciclista..la gente joven crece con mendilibar y eso hay gente q lo sabe.curiosamente siguen sin saberlo algunos clubs como madrid o barca q no son listos y nos ceden a sus joyas.peor para ellos

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
Simplemente felicitarte por el planteamiento del tema, Morelli. Solo plantear ya esa cuestión en el Pucela es un gran síntoma de buen hacer.

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
Yo creo que todo lo que habeis dicho influye un poco,siempre hemos sido un equipo trampolín del que han salido muy buenos jugadores que llegaron sin ser practicamente nadie y ademas las clausulas que pone la directiva son asequibles para los equipos grandes e incluso los de clase media para dar el salto el dia de mañana.

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
Pues yo supongo que sera mas atractivo este año que el anterior pero (espero) menos que el siguiente, a medida que un club se va asentando en primera con años se va ganando un huequecito en la mente de los jugadores, mas que nada porque imagino no querran ir a un club con un riesgo altisimo de bajar, a priori, ya que todo en el futbol es una noria de tres pares.

Luego supongo que habra detalles, como lo que comentaba Caminero en una entrevista de no se cuando, que para convencer a muchos jugadores les decian que pasta no tendrian pero ojeadores todos los domingos para verles jugar y llevarseles ofreciendo mas pasta, muchisimos.

Supongo que Mendilibar algo tendra que ver, pero sinceramente no creo que Mendi haya convencido, ni siquiera hablado con Canobio o Pedro Leon, la verdad.

Saludos

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
Creo que resulta más atractivo por la filosofía de equipo y de futbol que transmite el señor Mendilibar. Consigue sacar el máximo partido a cada jugador del que dispone, y el darlo todo, jugar para ganar y no dar un partido por perdido es algo que a los jugadores les tiene que resultar atractivo.

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
Junto a lo que dice Judas, con el que estoy de acuerdo, la política de fichajes de la directiva debe de ser seria, y a la vez dinámica. El hecho de fichar sólo en territorio español puede ir en nuestra contra, por contra (valga la redundancia), el mirar al mercado exterior (como se ha empezado a hacer este año con Haris Medunjanin, por parte de Olabe) abre el abanico de posibilidades.

Los dos condicionantes unidos pueden hacernos un club importante en un futuro.

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
Supongo que las declaraciones este verano del presidente, mostrándose como adalid de la seriedad en los contratos frente a los clubes que han elegido o estaban sopesando solicitar el concurso de acreedores, también habrá pesado en gente que no le conozca.

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
jajajjajjaa exacto en gente q no le conozca.

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
de todas formas analizando nuestra plantilla en los ultimos años no creo q ahora seamos mas atrctivos.de hecho,casi todos los fichajes son descartes de otros clubs,muchos de segunda y si vienen aqui es pq es lo mejor q tienen,economica y deportivamente.q se sepa,el unico q ha perdido dinero,o eso se ha dicho,ha sido pedro leon.

el q fiches a alguien y ese alguien quiera venir dependera de lo q le ofrezcas.hace 4 meses era una locura en el club ofrecer mas de 3 años a alguien y ayer ha firmado un señor por 4 años.hace unos meses se hablaba de limite salarial y ahora se fichan a jugadores como canobbio o gitom q cobran un pastizal.

la diferenica entre q vengan o no es q se le ofrezcan los años o el dinero

ademas de esto,estando en segunda a este club han venido borja,alvaro rubio,pedro lopez,victor,g.calvo,hornos,capdevila,llorente y unos cuantos jugadores importantes mas con ofertas de muchos equipos,asi q el q vengan buenos jugadores o no dependera de lo q les ofrezcas

description¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores? EmptyRe: ¿Empieza el club a ser atractivo para algunos jugadores?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder