Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+11
albsolrev
herrero21
Juancar
Iutuf
Dr.Mabuse
Josema
Bena20
medellín
stan
pucelanozgz
Morelli
15 participantes

poll¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

Justo Villar
5
1%
Barragán
21
5%
Marcos
3
1%
Medunjanin
0
0%
Nauzet
4
1%
Javier Baraja
23
6%
Manucho
4
1%
Bueno
21
5%
Fabricio
18
5%
Héctor Font
8
2%
Pedro López
23
6%
Luis Prieto
8
2%
Álvaro Rubio
20
5%
Jonathan Sesma
0
0%
Sisi
23
6%
Marquitos
12
3%
César Arzo
16
4%
Jacobo
17
4%
Yuri
18
5%
Lázaro
24
6%
Aridane
7
2%
Sergio García
18
5%
Quique
17
4%
Javi Jiménez
13
3%
Raúl Navas
20
5%
Keko
8
2%
Jesús Rueda
24
6%
Álvaro Antón
23
5%
Votos Totales:
398

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? Empty¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Activada la elección múltiple.

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Porteros: Justo Villar y Fabricio
Defensas: Pedro López, Barragán, Raúl Navas, Luis Prieto, Javi Baraja y César Arzo
Medios: Nauzet, Héctor Font, Marquitos, Álvaro Rubio, Sisi, Lázaro, Jesús Rueda y Álvaro Antón
Delnateros: Bueno

Me quedaría con un total de...17

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Yo me quedo con:
-Porteros: Jacobo y Fabricio.
-Defensas: Pedro López, Barragán, Arzo, Baraja, Raúl Navas y Yuri.
-Medios: Sisi, Álvaro Rubio, Lázaro, Jesús Rueda, Álvaro Antón, Marquitos.
-Delanteros: Quique y Bueno.

Con respecto a mi idea anterior, después de escuchar a Antonio Gómez se cae Nauzet porque no se ajusta a lo que quiere en un jugador de banda. Pero, por ejemplo, si viene Guilherme, para el lateral izquierdo habría que fichar quizás a un lateral más experimentado (nunca Marcos, tan experimentado no, por favor).

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Jacobo y Fabricio

Barragán, Pedro López, Yuri, Raúl Navas,

Javi Baraja, Álvaro Rubio, Sisi, Lázaro, Sergio García, Quique, Jesús Rueda, Álvaro Antón.

Bueno

Yo me quedo con 15.

No hubiera metido en la encuesta a Aridane, e invitaría a hacer la pretemporada a Carlos Delgado, Navas y Cabrera, con posibilidades de quedarse o de ir cedidos a 2ªB, a un equipo fuerte de la categoría.

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Jacobo y Fabricio

Barragán, Pedro López, Yuri, Raúl Navas y Aridane

Javi Baraja, Álvaro Rubio, Sisi, Lázaro, Sergio García, Quique, Jesús Rueda, Álvaro Antón.

Bueno

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Fabricio

Barragán, César Arzo, Raúl Navas, Yuri

Álvaro Antón, Jesús Rueda, Lázaro, Javi Baraja (sólo si es medio centro, nunca de central), y Sergio García

Alberto Bueno

Ah, y me encantaría que el Pateti nos volviese a ceder a Keko, me da igual que no sea de la casa y que sea sólo por un año sin derecho a nada, pero es un jugadorazo, gran profesional, y puede marcar la diferencia y ayudarnos mucho en Segunda


Y a hacer toda la caja posible (y no las acostumbradas migajas) con: Jacobo (agotador) , Medunjanin, Manucho, Nauzet (si pica alguien), e incluso Pedro López; y si el Hercules nos da dos duros: Sisi con lacito.

Saludos

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
-Porteros: Jacobo, Fabricio (y 3er portero del promesas).
-Defensas: Pedro López, Barragán, Arzo, Raúl Navas y Yuri.
-Medios: Sisi, S.García, J. Baraja, Álvaro Rubio, Lázaro, Jesús Rueda, Álvaro Antón, Font y Marquitos.
-Delanteros: Bueno, Quique y Bacari.

Fichajes:
2 centrales: Marc Valiente, ...
1 lat izquierdo: Guillerme.
2 delanteros centro: Delibasic, ...

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Mis bajas (11):
Justo Villar
Marcos
Medunjanin
Manucho
Héctor Font: Su único punto a favor es el beneficio de la duda. No lo veo, aunque si se queda quizás rinda.
Luis Prieto: Mejor oportunidad de largar a este no vamos a volver a tener.
Jonathan Sesma
Marquitos: Su lugar está varias divisiones por debajo.
Aridane: Ya va siendo hora.
Javi Jiménez
Keko: Su único mérito fue intentarlo sin mucho éxito en un equipo en el que ninguno lo intentaba, no creo que sea suficiente para intentar una nueva cesión.

Por mí se quedan (17):
-Portero:
Fabricio
Jacobo: Si al final se va, pues vale.

-Lateral derecho:
Barragán
Pedro López

-Central:
César Arzo: Aun creo que se le puede sacar rendimiento.
Raúl Navas: Debe ser válido en segunda.

-Lateral izquierdo:
Yuri

-Medio derecho:
Nauzet: Con todo, aun nos dio rendimiento, por lo menos en números.
Sisi

-Medio centro:
Javier Baraja: Debe ser medio centro. Si vuelve al puesto de central bueno, igualmente fijo en la plantilla.
Álvaro Rubio
Lázaro: Vital, debe ser importante desde el principio.
Jesús Rueda

-Medio izquierdo:
Quique: Toca arriesgar, no creo que 'los buenos' de la cantera deban pasar otro año en tercera, si no nos valen, deberían salir del filial.
Álvaro Antón

-Media punta/Segundo delantero:
Sergio García
Bueno

-Delantero centro:

Fichajes:
1 Portero si se va Jacobo
2 Centrales (Valiente puede ser una buena incorporación)
1 Lateral izquierdo (Guilherme no, por favor)
2 Delanteros centro (Delibasic y otro vale)

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Paquete Aridane le dieron de baja del Valladolid "b" (gracias a dios) no he visto jugador de progresión más nula que este individuo...

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Porteros: Justo Villar y Fabricio

Defensas: Pedro López, Barragán, Raúl Navas, Javi Baraja, César Arzo,Marcos y Yuri

Medios: Nauzet, Marquitos,Sisi, Lázaro, Jesús Rueda, Sergio Garcia y Álvaro Antón

Delnateros: Bueno,Manucho

Me quedo con 19 Jugadores y luego traer algun jugador donde mas falta haga. Un lateral izquierdo(ya que a yuri le subiria del filial si no viniese nadie) Un delantero y 2 medios centros y un central

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Jacobo,Villar,Pedro Lopez,Barragan,Baraja,Lazaro,Rueda,Rubio,Bueno,Manucho (SI MANUCHO),Sisi,Marquitos,Prieto y poco más

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Porteros: Jacobo
Defensas: Pedro López, Barragán, Raúl Navas, Luis Prieto, Javi Baraja y César Arzo
Medios: Nauzet, Álvaro Rubio, Sisi, Lázaro, Jesús Rueda y Álvaro Antón
Delanteros: Bueno

Manucho no me lo quedaria si se recuperase el dinero invertido en el. Ahora antes q malvender o regalar me lo quedaria aunque fuese para llevar botijos

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz

copio y pego lo de stan,con la excepcion de arzo q creo es muy valido para segunda

-Porteros: Jacobo y Fabricio.
-Defensas: Pedro López, Barragán, Arzo, Baraja, Raúl Navas y Yuri.
-Medios: Sisi, Álvaro Rubio, Lázaro, Jesús Rueda, Álvaro Antón, Marquitos.
-Delanteros: Quique y Bueno

a partir de ahi,un buen central,un lateral izquierdo,un medio creador y un delantero centro,hacen 21.si hace falta algo mas a tirar de abajo.eso si,los 4 q vengan q sean buenos

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Pues apuntar, según Alvarado en el Diario de Valladolid los 3 canteranos que viajan sí o sí a Escocia y parece que no tienen viaje de retorno al Promesas son R.Navas, Lázaro y Quique. El resto ya se verá. Hoy incide en Quique y los buenos informes que le han pasado a AG. Evidentemente esta noticia espero que se confirme porque me produciría una enorme alegría y satisfacción. Quique es un jugador destinado a levantar a la gente del sopor habitual de Zorrilla, y parece un muy buen chaval, con la leña que le atizan pocas veces le he visto perder la cabeza. Sólo deseo que tenga suerte con las lesiones porque su rapidez, conducciones, y potente zurda pueden causar sensación. Lázaro es un chaval estupendo también, ambicioso y ganador para la media, y R.Navas ha trabajado muy bien, con humildad y tiene buenas cosas para la defensa. Al resto de canteranos apuntan cosillas pero estoy de acuerdo totalmente con estos tres, son los que más tienen que ofrecer. Luego estaría el grupo de las nuevas generaciones con Navas, Amaro o incluso Mongil que bien podrían ser invitados para que vean cómo es una plantilla profesional. Amaro es otro jugador con un potencial tremendo, veremos cómo se adapta a 3ª.

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
¿Y de Sergio García nada?

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder