Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMuere Jose Antonio Reyes, DEP EmptyMuere Jose Antonio Reyes, DEP

more_horiz
José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en la que también murió un primo suyo, Jonathan Reyes. Otro de sus primos, Juan Manuel Calderón, viajaba con ellos y ha acabado falleciendo tras ser atendido durante unas horas en las que estuvo hospitalizado de extrema gravedad.

Circulaban en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 se fue al Arsenal por 30 millones. Como 'gunner' ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup. Fue, tras Ricardo López, portero suplente del Manchester United, el primer español en ganar la liga en Inglaterra.

Después se fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga, anotando un gol decisivo en el encuentro ante el Mallorca, en la última jornada de la 2006-2007 (1-3).

Su siguiente parada fue el Atlético y de ahí al Benfica, de la mano de Quique Sánchez Flores. Su últimos clubes fueron Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde este año logró la salvación del equipo en Segunda. El Sevilla, el club de su vida, fue el primero en lamentar la tragedia en una redes sociales donde no paran de leerse muestras de cariño hacia un jugador único.


https://www.marca.com/futbol/2019/06/01/5cf25787ca474148698b459e.html

Una tragedia, mis condolencias para familiares, amigos y en general para toda la hinchada sevillista. DEP

descriptionMuere Jose Antonio Reyes, DEP EmptyRe: Muere Jose Antonio Reyes, DEP

more_horiz
D.E.P.

descriptionMuere Jose Antonio Reyes, DEP EmptyRe: Muere Jose Antonio Reyes, DEP

more_horiz
Respeto todos los homenajes que se le están haciendo, en efecto Reyes fue un gran jugador en su momento, es una tragedia que una persona de 35 años y sus acompañantes, que eran todos más jóvenes, fallezcan teniendo toda la vida por delante, pero creo que Cañizares ha dicho algo muy cierto en sus redes sociales.

Ayer Reyes, y sus acompañantes, fallecieron porque su vehículo circulaba, según las investigaciones, a ¡200 km/h!, me parece algo indecente, y creo que se está pasando por encima. Es algo que nos debería servir a todos como aviso, es un accidente terrible, pero no es normal que una persona conduzca a esas velocidades, por mucho cochazo que tenga.

Dicho esto, descansen en paz él y sus acompañantes, y mis condolencias para toda su familia.

descriptionMuere Jose Antonio Reyes, DEP EmptyRe: Muere Jose Antonio Reyes, DEP

more_horiz
mariop222 escribió:
Respeto todos los homenajes que se le están haciendo, en efecto Reyes fue un gran jugador en su momento, es una tragedia que una persona de 35 años y sus acompañantes, que eran todos más jóvenes, fallezcan teniendo toda la vida por delante, pero creo que Cañizares ha dicho algo muy cierto en sus redes sociales.

Ayer Reyes, y sus acompañantes, fallecieron porque su vehículo circulaba, según las investigaciones, a ¡200 km/h!, me parece algo indecente, y creo que se está pasando por encima. Es algo que nos debería servir a todos como aviso, es un accidente terrible, pero no es normal que una persona conduzca a esas velocidades, por mucho cochazo que tenga.

Dicho esto, descansen en paz él y sus acompañantes, y mis condolencias para toda su familia.


Estoy contigo, si eso es cierto, normal que pase lo que ha pasado... No por mucho cochazo que tengas puedes ir a la velocidad que quieras, poniendo en peligro, no solo tu vida, sino la de  los acompañantes y otros conductores.

Aún así, un abrazo para sus familiares, que lo estarán pasando fatal en estos momentos y D.E.P.

descriptionMuere Jose Antonio Reyes, DEP EmptyRe: Muere Jose Antonio Reyes, DEP

more_horiz
Los homenajes que se hicieron fueron respetables, para mi la perla Reyes fue un gran jugador

descriptionMuere Jose Antonio Reyes, DEP EmptyRe: Muere Jose Antonio Reyes, DEP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder