Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Antonio Caro

power_settings_newConéctate para responder
+14
Reny
Pulido
Círculo C.
DAD
SAN ANTOLIN
pucelateam
canimo
José Varela
Iutuf
aficionado2000
Demorado
Jimy
Marth
mariop222
18 participantes

descriptionJosé Antonio Caro EmptyJosé Antonio Caro

more_horiz
Futbolistas para ‘sembrar’
Interés blanquivioleta en fichar a Gual y Caro, del filial sevillista, para que se formen en otro equipo y después jueguen en Zorrilla


La Primera División cuenta con muchos más caladeros para la pesca de fichajes que la Segunda. Jugadores o clubes que nunca aceptarían ventas o cesiones a un equipo de plata, guardan las pegas en el cajón si es de oro.

Es el caso del Sevilla con el Real Valladolid, coincidente con el filial de aquél los dos últimos años en Segunda. El descenso hispalense y el ascenso pucelano han puesto al alcance de los blanquivioleta unos jugadores que nunca podrían llegar, de seguir militando en la misma categoría.

Dos de ellos juegan en zonas opuestas del campo e interesan mucho en Zorrilla. Son el portero José Antonio Caro y el delantero centro Marc Gual. Ninguno de ellos ha brillado esta temporada con el conjunto franjirrojo. Difícil hacerlo en el colista, pero ni siquiera han sido titulares fijos.

Caro jugó en los primeros partidos de Liga, pero el caos que ya comenzaba a fraguarse le llevó al banquillo, en beneficio de Juan Soriano. A final disputó 13 encuentros en un puesto maldito por el que pasaron nada menos que cuatro arqueros, pues Ondoa y Samuel también se enfundaron los guantes en partido de Liga.

Respecto a Gual, su bajón de rendimiento ha sido evidente. La última temporada ha disputado 16 partidos, siete menos que la anterior, marcando un sólo gol, por 13 en la 16-17. Los seguidores blanquivioleta no olvidarán el triplete que anotó al Real Valladolid de Herrera en el 6-2 del Domingo de Resurrección del año pasado.

¿Por qué interesan ambos? Para explicarlo es obligado referirse a la figura de Miguel Ángel Gómez. El actual director deportivo del Real Valladolid los conoce muy a fondo de su recién cerrada etapa sevillista y posiblemente esté convencido de que la capacidad de ambos no es ni mucho menos la expuesta en la última temporada.

Caro (24 años) y Gual (22) es evidente que no interesan para el primer equipo del Sevilla y que tampoco son jugadores de Segunda B. Y a esta encrucijada llega el Real Valladolid con una nueva línea de contrataciones que se puede permitir en Primera: futbolistas prometedores sin sitio en su primer equipo y destinados a ir cedidos, para comprobar su evolución.

En el caso de que convenzan, subirán al conjunto profesional. Si es al contrario, se intentará hacer caja con ellos, lo que no será muy complicado dada su edad y su bajo coste. La negociación con el Sevilla por ambos no ha comenzado pero es posible que surja en próximas fechas, siempre que en la avenida del Mundial 82 no encuentren jugadores que les satisfagan más. Caro tiene firmado hasta junio de 2019 y Gual, hasta 2021.

Las relaciones de Gómez con Caparrós, nuevo director de fútbol del Sevilla, no se han deteriorado después del frustrado fichaje del utrerano como relevo de Luis César en el banquillo pucelano. No sólo Caparrós dejó al final la puerta abierta para su venida, sino que en Zorrilla se agradece sobremanera su primera negativa y la del uruguayo Diego Aguirre, ya que ambas permitieron el fichaje de Sergio González, principal factótum del ascenso.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/futbolistas-sembrar_123284.html

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
El Pucela ficha a Caro y lo cede al Albacete
El portero se compromete con la entidad blanquivioleta hasta 2021


El Real Valladolid ha cerrado con el Sevilla FC el traspaso de José Antonio Caro Díaz (La Palma del Condado–Huelva-, 3-05-1994) hasta el 30 de junio de 2021. El guardameta, formado en la cantera del Sevilla, ha desarrollado su carrera profesional íntegramente en el Sevilla Atlético, en el que ha disputado 46 partidos de Segunda División en las dos últimas temporadas.

La entidad blanquivioleta ha alcanzado un acuerdo con el Albacete Balompié para la cesión de los derechos federativos de Caro durante la presente campaña. La entidad blanquivioleta capta de este modo a un jugador con talento que esta campaña se desarrollará en tierras castellano-manchegas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072018/El-Pucela-ficha-a-Caro-y-lo-cede-al-Albacete/

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Parece una operación enfocada a tener un portero de ciertas garantías ante una posible salida de Masip la temporada que viene. Veremos qué tal temporada hace en Albacete.

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
De momento se le sigue considerando una promesa, pero la verdad es que aún no ha demostrado mucho. En 2ªB se hizo concierta fama con buenas actuaciones. En Segunda en la 16-17 aceptable temporada con 34 partidos jugados, aunque acabó perdiendo la titularidad. Y en la 17-18 sólo jugó 12 partidos.

Aún es un portero joven, pero primero tiene que ganarse la titularidad en el Albacete y veremos.

Jimy, Masip tiene dos años más de contrato, si viniera Cuélla sería por otros 2-3 años también y tendríamos una portería más que apañada para Primera División. Caro sólo podría entrar ahí haciendo una buena temporada en el Albacete y en el caso de que alguno de los otros dos saliera.

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
En la web del Albacete aseguran que se reservan una opción de compra... operación extraña.

http://www.albacetebalompie.es/jose-antonio-caro-se-pone-la-camiseta-del-alba/

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Pero esa opción de compra imagino irá supeditada a que el futbolista no interese al Valladolid

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
En la última jornada ha sido titular ante los problemas gástricos de Tomeu. Veremos a ver si se mantiene.

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Finalmente, recuperado Tomeu, volvió a la titularidad y nuestro jugador al banquillo.

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Publica Manoj Daswani, de Cadena SER Tenerife, que el CD Tenerife habría llegado a un acuerdo con el Albacete Balompié y el Real Valladolid para incorporar a José Antonio Caro hasta final de temporada.

https://twitter.com/mdaswani/status/1085296852814184448

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Pues veremos, en principio en el Tete tiene muchas posibilidades.

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
La plantilla 19/20 toma forma
Enes Ünal, Fede Barba y José Antonio Caro han sido presentados este lunes como jugadores del Real Valladolid


José Antonio Caro Presentaciones

La familia del Real Valladolid crece. Este lunes, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, tres jugadores han sido presentados como nuevas incorporación para la primera plantilla. Con ilusión, ambición y muchas ganas de trabajar para crecer.
Junto a Miguel Ángel Gómez pasaron uno por uno, por orden de llegada, José Antonio Caro, Enes Ünal y Fede Barba. El portero fue el primero en responder a las preguntas, y dejó claro que su objetivo es "quedarme aquí, vengo con ganas de demostrar que puedo ayudar".

El onubense insistió en que quiere "crecer personal y profesionalmente en mi Club, el Real Valladolid" y destacó sobre él la positividad: "Desde el rol que me toque, puedo ayudar al equipo. Soy muy positivo y nunca hay años difíciles, sino años de aprendizaje. Cuando no se juega se aprende".
Por su parte el delantero turco Enes Ünal se mostró feliz por volver a la que ha sido, y es, su casa. "Solo pensaba venir aquí" arrancó el atacante, que puso en valor las "buenas relaciones que tengo con toda la gente de este equipo, y con la afición". Además, valoró el apoyo recibido: "Cuando hay cosas mal la afición critica, pero cuando juegas bien te apoyan, eso me gusta muchísimo. En los últimos meses yo olvidé esa presión y jugué para disfrutar y ayudar al equipo, con el cambio de sistema a dos delanteros pude jugar más tranquilo".

Para concluir, sobre la competencia arriba, afirmó que "todos los equipos necesitan tres o cuatro buenos delanteros".
El último en comparecer en sala de prensa fue Federico Barba, quien insistió en su polivalencia y se mostró entusiasmado por el proyecto del Real Valladolid. "Me da igual el puesto, lo importante es jugar. Estoy cómodo en dos o tres posiciones, como lateral o como central, también en defensa de cinco" analizó el italiano, que viene a completar la zaga pucelana.
"Sergio me pide estar listo para cualquier posición" continuó, y sobre sus primeros días en Zorrilla, valoró la buena acogida del vestuario después de recordar su pasado, como rival, cuando visitó Valladolid: "Me gustó el ambiente aquí".

"Estamos abiertos a todo"
También fue protagonista esta mañana el Director Deportivo Miguel Ángel Gómez, que pasó revista a los temas de actualidad que afectan a su área, como las condiciones del contrato del defensor italiano, quien llega cedido con opción a compra: "Hay varios supuestos para ejercer esa opción y nos permite que, si el jugador está contento y nosotros estamos contentos, poder incorporarlo a la plantilla de forma definitiva por una cantidad que no es prohibitiva para el Real Valladolid".

Sobre Enes Ünal y la relación con el Villarreal, reconoció que "existe una relación excelente con ellos y por el momento hemos acabado de hacer operaciones pero es un club amigo y quizá en agosto se pueda poner algo a tiro". Además, indicó que el delantero no podrá jugar en el Estadio de la Cerámica.

Sobre la gira en EEUU, el Club trabaja para que Ünal pueda acompañar a sus compañeros al tiempo que descartó la presencia de Salisu: "Pensamos que sí, que Enes pueda viajar. Con el tema de los visados en Estados Unidos es complicado, a Salisu no se lo han concedido".
Por último, Miguel Ángel Gómez consideró que "la plantilla está completa al 70-75 por ciento, nos falta evaluar si ese resto lo da la gente que ha venido a demostrar aquí, o gente que viene de fuera". Y, sobre salidas, fue rotundo: "A día de hoy no hay oferta oficial por ningún jugador del Real Valladolid".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072019/La-plantilla-19-20-toma-forma/

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
En la presentación de Lunin, Miguel Ángel Gómez ha confirmado que hay un club de Segunda División muy interesado en Caro y que seguramente salga cedido

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Por ahí he leído que el Tenerife.

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Bailador dice que la Ponferradina está muy interesada.

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Cedido a la Ponfe, oficial.

descriptionJosé Antonio Caro EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder