Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

power_settings_newConéctate para responder
+6
Pato
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
10 participantes

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
Podemos aprovechar el post y dejar nuestro deseo a lo Reyes Magos, no seamos avariciosos, que estamos en tiempos de "crisis",....por pedir y para romper el hielo Very Happy , que luego la recoja Morelli y se la envíe al club, a ver cuánto nos complacen 8)

A Carlos pedirle que para el partido del Racing el club prepare algo, lleve a niños, premie a los abonados, cree buen ambiente porque es un partido muy importante.

A Roberto lo tengo claro, un defensa central fuerte arriba, con buen físico y personalidad, por favor, a ser posible que pueda venir ya, y que empiece a seguir a laterales para el verano

A José Luis pedirle que hable con Roberto y Carlos para que se esfuercen más en conseguir mis deseos.

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
yo mantener mi puesto de trabajo que no es poco

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
A carlitos q piense en el abonado.

Y a roberto pues un lateral izkierdo y un central.

A mendi q siga igual y de caña a de la morena en la proxima entrevista.

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
JAJAJAJA pero tu crees en los reyes magos?

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
Para Carlos Suarez, que si a final de liga tenemos posiblidades de meternos a europa no diga la típica frase "Si la Uefa es dificitaria sino llegas a la final".

Para Olabe, que siga buscando más Pedro Leones, y que mire hacia la defensa, que hay puesto poco cubiertos.

Para Mendilibar, que siga motivando al grupo como el sabe hacer, que sigamos progresando en juego y resultados como estamos haciendo y que consiga sacar el maximo provecho de Haris, Escudero y Goitom entre otros.

Espero no haber pedido demasiado, más pensado que vosotros pidireis cosas parecidas.

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Para Carlos Suarez, que si a final de liga tenemos posiblidades de meternos a europa no diga la típica frase "Si la Uefa es dificitaria sino llegas a la final".

Para Olabe, que siga buscando más Pedro Leones, y que mire hacia la defensa, que hay puesto poco cubiertos.

Para Mendilibar, que siga motivando al grupo como el sabe hacer, que sigamos progresando en juego y resultados como estamos haciendo y que consiga sacar el maximo provecho de Haris, Escudero y Goitom entre otros.

Espero no haber pedido demasiado, más pensado que vosotros pidireis cosas parecidas.
Yo pido otra de lo mismo gossip Smile

y sobre todo, Mendi quedate!!

saludos!!

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
Somos pobres hasta para pedir. Mola.

Suárez y el organigrama del club seguro que ya trabajan en el partido del Racing y en próximas citas. El club ha mejorado sensiblemente en este aspecto. Me uno a la petición de ambición de Kim.

Olabe, al que creo que se le puede juzgar de notable su gestión, incidir en solucionar los errores, tema "laterales" y un central fuerte por alto y con jerarquía. El dinero del traspaso de Llorente está bien en el cajón cuando vas sobrado, pero no sólo hay que pagar por los delanteros.

Y a Mendilíbar, que siga fiel a sí mismo: cabezota y pelín fanfarrón, es el mayor activo del equipo en estos momentos.

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
yo solo le pida a carlos q dimita ya.es el momento,con el equipo en el sitio donde lo cogio.

a los otros 2 q sigan trabajanado en el mismo camino.creo q hacen lo correcto y lo normal es equivocarse de vez en cuando en su trabajo,pero tienen un alto porcentaje de aciertos

Última edición por SAN ANTOLIN el Lun Dic 29, 2008 8:24 pm, editado 1 vez

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
Yo como SAN ANTOLIN, a carlos que busque un empresario Vallisoletano y sobretodo del Valladolid y que se retire ahora en la cresta de la ola que se le guardara buen recuerdo.
A Roberto que sepa tener acierto y buen tino para aprovechar los pocos recursos con los que cuenta y que ante un jugador de 6 foraneo y un canterano de 5, se decida por el canterano.
A Jose Luis, lo contrario que Demorado, que no sea tan cabezota con algunos jugadores y que de bola a la cantera.

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
Yo a Suárez, que se vaya de una santa vez, que nunca me hace caso. A los propietarios, que se lo vendan el club a Abramovich, así ganamos la liga seguro, aunque en Europa nos eliminarán siempre en cuartos.

A Olabe que fiche a otro "García Calvo" de unos 27 años, y dos laterales. También un centrocampista defensivo estilo Senna.

Y a Mendi que renueve hasta el 2020.

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
Pues a Carlitos que deje este tinglado ya de una vez y se pase al cine o a la tele, a hacer competencia al Duque.
A Olabe que siga fichando jugadores que corren poco y juegan mucho.
Y al señor Mendilibar le pido la PlayStation 3, porque futbolísticamente no puedo pedirle ya más, me lo ha dado todo.

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
Mormar escribió:
Pues a Carlitos que deje este tinglado ya de una vez y se pase al cine o a la tele, a hacer competencia al Duque.
A Olabe que siga fichando jugadores que corren poco y juegan mucho.
Y al señor Mendilibar le pido la PlayStation 3, porque futbolísticamente no puedo pedirle ya más, me lo ha dado todo.


Rubrico lo dicho por Mormar salvo en el caso de la PlayStation 3 porque no se puede piratear y los juegos valen un pico, prefiero la XBOX 360.

Tambien estoy de acuerdo con otro forero que ha pedido que compre el club Abramovich, nos vendría de perlas porque si el presidente no hace nada util al menos que tenga pasta.

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
Pues a Carlos Suárez, que siga con la gestión de estos últimos años. El club ha llegado a cotas impensables hace muy poco tiempo. Le pediría un esfuerzo para mantener al club a donde lo ha llevado en los 3 últimos años. Y si esta buena gestión es por una flor en el culo, o sólo es fruto del trabajo de Mendilíbar, cuyo fichaje se produce por que el currículum del vasco apareció en un cajón del club dejado por alguien, pues nada, sólo tiene que regar la flor, ponerla un poco al sol y convencer a Mendilíbar para hacer un proyecto estable a largo plazo.

A Roberto Olabe, un central en condiciones. Y de paso, que prepare el relevo generacional de la banda izquierda.

A Mendilíbar, que se quede en Valladolid muchos años, con un proyecto, con la idea de llevar al club a más de 20.000 socios (dado que Carlos Suárez no hace nada por ello).

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
q significa la expresion cotas impensables??

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
q significa la expresion cotas impensables??


Superar los 18.000 abonados, después del desastre del paso por segunda en las dos primeras temporadas, especialmente la segunda, con partidos en casa al final de la temporada (Poli Ejido, Elche...) que hicieron mucho daño a la sufrida afición blanquivioleta.

No se llegaba a esa cifra desde los tiempos de Marcos Fernández y su proyecto de EuroPucela, con Vicente Cantatore en el banquillo.

E impensable también el ambiente que se ha vivido en la ciudad en la temporada del ascenso, como nunca se había visto en Valladolid en los últimos 20 años. Recuerdo perfectamente el ascenso de Palamós, la permanencia del 96 o la clasificación para UEFA del 97 y en ningún caso la ciudad llegó al nivel de identificacion con el club como se ha visto en el último ascenso.

Digo yo, que su parte de responsabilidad tendrá Carlos Suárez...

descriptionCarta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis EmptyRe: Carta a los Reyes Magos: Carlos, Roberto y José Luis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder