Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

power_settings_newConéctate para responder
+16
pintius_magnificus
Mormar
ESCANDALO
DAD
Demorado
vallad
aficionado2000
Pulido
pucelateam
patriol
Marth
Jimy
SAN ANTOLIN
José Varela
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Después del soterramiento de las vias

Eh ,que antes va la estación de autobuses

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
jajajaja

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Alguien ha escuchado radio marca para lo del estadio ?? alguna noticia

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Si,yo,estaba comiendo,he vomitado y he dejado de escucharlo.
Mira q hay políticos mentirosos pero el carnero este tiene tela.
Y baraja y chus poco nivel.si llevas a un político a un programa de deportes le aprietas o si no le dejas en su casa

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
La verdad es que hay que ser sinvergüenza para dar esa entrevista. Yo me río porque lo veo de lejos, pero ha sido la cosa más ridícula de la historia. No se reforman las aceras porque hay que hacerlo todo a la vez (hay que ser hdlgp) y lo demás no se hace porque no estamos en primera. Venga a mamar.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
y del fondo ese CVC ??  porque es este año cuando se cobra no ?? no tiene q ir un % destinado a instalaciones ... estadio .... cantera ??

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Son cosas distintas, la financiación y que el ayuntamiento quiera hacer algo. Que Ronaldo quiere construir no me deja dudas porque le van 20 millones en la venta, pero que las aceras estén como están y se condicione a un ascenso cuando es 100% competencia del ayuntamiento debería ser constitutivo de delito.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Iutuf escribió:
Son cosas distintas, la financiación y que el ayuntamiento quiera hacer algo. Que Ronaldo quiere construir no me deja dudas porque le van 20 millones en la venta, pero que las aceras estén como están y se condicione a un ascenso cuando es 100% competencia del ayuntamiento debería ser constitutivo de delito.


Debería ser delito presentarse y prometer un plan faraónico de Mini Bernabéu, un lavado de cara total y absoluto del Estadio cuando estaba la reforma de la ciudad deportiva pendiente de firma, y a un año del cambio de corporación no hayan movido ni un putísimo dedo, sino que sigue todo igual. Esto de la reforma, pero ya sabéis lo mismo del soterramiento y del resto de pamplinas que nos cuentan estos vendeburras

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Sin entrar en valorar temas politicos... q llevamos asi desde el Arena....

-esos fondos no eran unos 30-40 millones ??
-no tienen que ser empleados en mejorar instalaciones , la mayor parte ??
-no se tiene que tener firmado el contrato de ejecucion de obras y empezado las mismas como mucho antes de acabar el 2024 ??

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
mariop222 escribió:
Debería ser delito presentarse y prometer un plan faraónico de Mini Bernabéu, un lavado de cara total y absoluto del Estadio cuando estaba la reforma de la ciudad deportiva pendiente de firma, y a un año del cambio de corporación no hayan movido ni un putísimo dedo, sino que sigue todo igual.


No voy a querer defenderlo... y tienes gran parte de razón.
Pero en este caso, en este justo momento, yo creo que sí que sería muy importante saber si ascendemos a Primera o seguimos a Segunda. En 3 semanas lo podemos saber, y aunque ni subir a 1ª ni quedarse en 2ª es algo estable, y puede cambiar en 1 año, ya es un panorama bastante diferente al menos a 1 año vista.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 21 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder