Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de SM el Rey 2018-2019

power_settings_newConéctate para responder
+4
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
8 participantes

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
El viaje de los jugadores pienso que da más igual porque vienen a jugar once diferentes, mientras no sea a Canarias no veo un gran problema con eso.
El nivel sí q pudiera cambiar de aquí a un mes, pero hombre creo que Valencia, Betis o Real Sociedad son equipos que mejor evitar si es que queremos pasar de ronda para optar a una mejor taquilla en octavos ante un posible rival de champions.


Pero viajan 18 o 19,,,no es lo mismo madrid q duermes en casa q girona

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Yo prefiero Alavés o, si eso, Leganés. Luego los más cercanos.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
El viaje de los jugadores pienso que da más igual porque vienen a jugar once diferentes, mientras no sea a Canarias no veo un gran problema con eso.
El nivel sí q pudiera cambiar de aquí a un mes, pero hombre creo que Valencia, Betis o Real Sociedad son equipos que mejor evitar si es que queremos pasar de ronda para optar a una mejor taquilla en octavos ante un posible rival de champions.


Pero viajan 18 o 19,,,no es lo mismo madrid q duermes en casa q girona


Si a este nivel profesional y de alto rendimiento, un jugador se va a resentir por hacer un viajecillo a Málaga o Girona, y dormir fuera de casa es que estamos muy pero que muy mal.

El día que (ojalá), nos toque jugar competición europea, pedimos mejor que nos eliminen directamente que está todo muy lejos y a los jugadores se les van a alterar los biorritmos.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
El viaje de los jugadores pienso que da más igual porque vienen a jugar once diferentes, mientras no sea a Canarias no veo un gran problema con eso.
El nivel sí q pudiera cambiar de aquí a un mes, pero hombre creo que Valencia, Betis o Real Sociedad son equipos que mejor evitar si es que queremos pasar de ronda para optar a una mejor taquilla en octavos ante un posible rival de champions.


Pero viajan 18 o 19,,,no es lo mismo madrid q duermes en casa q girona


Si a este nivel profesional y de alto rendimiento, un jugador se va a resentir por hacer un viajecillo a Málaga o Girona, y dormir fuera de casa es que estamos muy pero que muy mal.

El día que (ojalá), nos toque jugar competición europea, pedimos mejor que nos eliminen directamente que está todo muy lejos y a los jugadores se les van a alterar los biorritmos.


q cosas tienes, como se va a resentir un tío por comerse 1000 kms de autocar en 30 horas....................o perderse un día de entrenamiento por dormir fuera de casa

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Copa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 15065278709307

Bueno, pues a evitar uno que quedé lejos(no sea que sean muchas horas de autocar). Mis candidato ideales son el Leganés y el Getafe, que en Ave, en una horita están en Madrid, el Alavés ya son muchas horas de autocar y el Málaga o Girona ya ni te cuento, y ya como tengamos que coger avión a Las Palmas, alguno nos coge baja laboral.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Pues es más cómodo un vuelo a Las Palmas que un viaje a Málaga...


descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues es más cómodo un vuelo a Las Palmas que un viaje a Málaga...




Hombre, si van a Málaga en autocar sin duda, si se estiraran y pagaran un AVE, pues tienes una hora a Madrid, una hora para hacer el trasbordo y 3 horas a Málaga, total, 5 horas de viaje, yo lo he hecho un montón de veces, aunque claro, es una pasta gansa, más que estirarse, creo que a Charlie se le rompe la billetera Mr. Green
Luego, pues a Málaga tmb se puede ir en avión desde Madrid y no creo que sea especialmente caro.
Desde que saben el rival, se pueden mover con las agencias de viaje, y fijo que les hacen un precio bueno.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Yo lo que no sé es en qué quedó el convenio con RENFE que nos anunciaron hace tres o cuatro años. De todas las formas posibles de viajar para un futbolista, la más cómoda es el tren...

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Yo estoy seguro q luis cesar quiere uno de madrid

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Con respecto al formato de la competición, yo espero que con la salida de Villar de la federación haya algo de cambio en esta competición en un futuro no muy lejano, volviendo al sorteo puro y un solo partido en el campo del equipo más pequeño que la hacían mucho más atractiva.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
El Leganés.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Pasable

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Localización estupenda. Primero piensas que encima podemos pasar de ronda, pero luego te das cuenta de que casi cualquiera de 1ª tiene material para arrasarnos y ver al Leganés en Zorrilla me apetece tanto como ver a la UCAM.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Pues genial. Ahora a ganarles y que venga el siguiente

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Con respecto al formato de la competición, yo espero que con la salida de Villar de la federación haya algo de cambio en esta competición en un futuro no muy lejano, volviendo al sorteo puro y un solo partido en el campo del equipo más pequeño que la hacían mucho más atractiva.


el formato de competición no le van a cambiar pq esel q quieren los clubs, los poderosos pq les permite llegar lejos y los modestos pq ganan pasta.

el Leganés de lo mejor q nos podía tocar, proximidad y posibilidad de pasar aunq sean superiores

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder