Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de abonados 2018-2019

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
Serch
canimo
mariop222
José Varela
Marth
10 participantes

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyCampaña de abonados 2018-2019

more_horiz
Abono gratuito para 9.013 fieles
La campaña comenzará el 9 de julio y la Oficina de Atención al Abonado se ubicará en la Bajada de la Libertad, 2


Campaña de abonados 2018-2019 9654n_abono_RVCF_2018_19

La campaña de abonados del Real Valladolid para la temporada 2018/19, la del regreso a la elite del fútbol nacional, comenzará el lunes 9 de julio y será presentada ante los medios de comunicación la próxima semana.

Cabe recordar que todos aquellos abonados -un total de 9.013- que renovaron su carné el pasado verano durante el periodo incentivado tendrán derecho a su carné gratuito siempre y cuando lo activen antes del 11 de agosto, bien on line o bien presencialmente en la Oficina de Atención al Abonado, que este verano se ubicará en la Bajada de la Libertad, 2. Un total de 629 abonados, los que se dieron de alta en el periodo incentivado, mantendrán el precio de la temporada pasada en Segunda.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29062018/Abono-gratuito-para-9013-fieles/

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
Qué bien suena.

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
Deberían regalar el abono a todo el que se lo sacara durante el periodo incentivado y a todo el que lo renovara aunque fuese más tarde; sin ánimo de criticar, que esto está bien, sólo porque lo hicieran redondo.

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
Llegaremos a 20 mil?

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
Yo creo que no. Si la campaña se hubiera lanzado el mismo lunes tras el ascenso, aprovechando el boom..., pues sí, ahora mismo creo que entre la falta de fichajes, noticias en general, y el desconcierto que ha generado el tema de la venta, pues no sé decirte

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
Yo también creo que la campaña se ha podido lanzar antes.

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
Pero no creo que se tarde unos pocos días en confeccionar.
Algo tarde....sí, porque ya hay mucha gente de vacaciones, pero vamos a ver que nos dicen el jueves, a partir de las 10, según Ignacio Bailador.

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
Bueno, pero creo que desde el club ya desde el momento en que se entra en play-off podía haber comenzado a diseñar dos modelos de campaña, según se hubiera ascendido o no, y tenerlo ya confeccionado para la semana inmediatamente siguiente al play-off.

Así, pues casi te plantas en un mes después de la fiesta del ascenso, con mucha gente de Valladolid ya fuera de la ciudad, otros que ya han cumplido el expediente con la foto del ascenso y tal y ya si ven al Madrid en Zorrilla se conforman, y pues..., yo creo que los 18.000 ya sería una buena cifra ahora mismo.

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, pero creo que desde el club ya desde el momento en que se entra en play-off podía haber comenzado a diseñar dos modelos de campaña, según se hubiera ascendido o no, y tenerlo ya confeccionado para la semana inmediatamente siguiente al play-off.

Así, pues casi te plantas en un mes después de la fiesta del ascenso, con mucha gente de Valladolid ya fuera de la ciudad, otros que ya han cumplido el expediente con la foto del ascenso y tal y ya si ven al Madrid en Zorrilla se conforman, y pues..., yo creo que los 18.000 ya sería una buena cifra ahora mismo.


El día del Madrid/Barsa, con que pongan la entrada al mismo precio que medio abono de la zona en cuestión, suficiente.

Ah, y si cae la última jornada y necesitamos el campo lleno para animar, al doble.

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que no. Si la campaña se hubiera lanzado el mismo lunes tras el ascenso, aprovechando el boom..., pues sí, ahora mismo creo que entre la falta de fichajes, noticias en general, y el desconcierto que ha generado el tema de la venta, pues no sé decirte


Vamos a ver, porque el verano es largo y ahora con el mundial por medio es muy difícil que se mueva el mercado. Tienes razón en que para aprovechar un poco el hype debería haberse lanzado antes, pero al final no creo que haga una diferencia de miles eso, si empezamos a reforzarnos bien, con el cambio del estadio, ya cuando sorteen el calendario y vayamos palpando la primera yo creo que la gente va a responder, o al menos lo espero.

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
En Primera, contigo es real
Nuestro Presidente, Carlos Suárez ha dado a conocer los detalles de la Campaña de Abonados 2018/2019 ante los medios de comunicación


Campaña de abonados 2018-2019 Abonados

Carlos Suárez, Presidente del Real Valladolid, ha presentado esta mañana los detalles de la Campaña de Abonados 2018/2019 ante los medios de comunicación en el Hotel Boutique Gareus donde también se presentó el spot de la misma bajo el lema #ContigoEsReal

El Presidente ha dado a conocer las principales novedades de esta campaña en la que destaca la desaparición de la categoría mujer y como consecuencia el precio del abono para las mismas queda unificado con el de adulto.

Suárez quiso empezar la presentación agradeciendo "el apoyo a cada uno de nuestros abonados" y confirmando el cumplimiento de los compromisos de la campaña anterior "tendremos a 9.013 abonados a los que les saldrá gratis el carnet y mantendremos el precio a los que se dieron de alta durante el periodo incentivado del año pasado". 

Aquellos que renuven su abono o se den de alta durante el periodo incentivado de esta campaña, (09/07/2018-10/08/2018), entrarán en el sorteo de un viaje organizado por nuestro patrocinador Nautalia.

Todos aquellos abonados que tengan el carnet gratuito esta temporada únicamente tendrán que activarlo a través de nuestra página web a partir del lunes 09 de julio donde también se podrán realizar nuevas altas y renovaciones. 
Carlos Suárez confirmó durante el acto que no existirán días del Club ya que "nunca los ha habido y es una de nuestras señas de identidad. Todos los partidos del primer equipo y de categorías inferiores están incluidos en el abono".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05072018/En-Primera-contigo-es-real/

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
Precios muy acordes a la categoría, dónde vamos a jugar ésta temporada.

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
¿Sabéis si llevando los datos de un amigo puedo ir yo a hacerlo abonado?
O hace falta llevar el DNI físico o algo

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
No sabría decirte, aunque ahora que el club ha habilitado la opción de darse de alta como abonado desde la propia web, yo probaría primero desde ahí. En todo caso, supongo que por probar llevando fotocopia del DNI...

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
Resuelto, con llevar fotocopia vale

descriptionCampaña de abonados 2018-2019 EmptyRe: Campaña de abonados 2018-2019

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder