Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier Villalibre

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
Demorado
Marth
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí solo me ilusiona porque es vasco y los vascos aquí pues molan. Los números dicen que es un chaval que debería jugar otra temporada en Segunda B o si acaso en un equipo donde pueda ser titular y estar muy controlado por el Athletic (Numancia), pero claro, aquí si llegado el 1 de septiembre su competencia son Salvador y Mata lo puede tener a huevo.

Es del 97 y en la presentación no le han puesto dorsal, así que estarán pensando cuántas fichas sub-23 inscriben en la LFP, imagino que Anuar, Samanes y él, porque habría que ser tonto para no hacerle ficha con el filial a Villalibre para que no compute en el límite salarial (y es lo que se debió hacer con Suly), más ahora que ya han sido inscritos como profesionales Calero, Jose y Salvador.


El búfalo de Gernika está aquí. Nos reímos de la edad de los jugadores africanos, pero a mí me dicen que este chaval se llama Patxi Etxebarria, tiene 30 años y viene de romper tibias en el Barakaldo y vaya si me lo creo.



Ya lo tiene. Tendremos un delantero centro jugando con el 2. icon_mad

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
mariop222 escribió:
mariop222 escribió:
A mí solo me ilusiona porque es vasco y los vascos aquí pues molan. Los números dicen que es un chaval que debería jugar otra temporada en Segunda B o si acaso en un equipo donde pueda ser titular y estar muy controlado por el Athletic (Numancia), pero claro, aquí si llegado el 1 de septiembre su competencia son Salvador y Mata lo puede tener a huevo.

Es del 97 y en la presentación no le han puesto dorsal, así que estarán pensando cuántas fichas sub-23 inscriben en la LFP, imagino que Anuar, Samanes y él, porque habría que ser tonto para no hacerle ficha con el filial a Villalibre para que no compute en el límite salarial (y es lo que se debió hacer con Suly), más ahora que ya han sido inscritos como profesionales Calero, Jose y Salvador.


El búfalo de Gernika está aquí. Nos reímos de la edad de los jugadores africanos, pero a mí me dicen que este chaval se llama Patxi Etxebarria, tiene 30 años y viene de romper tibias en el Barakaldo y vaya si me lo creo.



Ya lo tiene. Tendremos un delantero centro jugando con el 2. icon_mad


Joer, pues si hubieran esperado un poco y le hubieran ni que sea dado el 7 de Jose Laughing

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Como Toquero en el Athletic

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Lo que no entiendo es que teniendo 2 laterales derechos ninguno lleve el 2, mira que hacen cosas raras!

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Joder, le ves en el campo, y el tío no se sabes si está enfadado, feliz, cansado, o qué, seguro que el póker se le da de lujo, tan de lujo, como bajar melones y convertirlos en una jugada de gol Mr. Green .
A ver cuantas oportunidades tiene a lo largo de la temporada, porque con Mata metiendo goles y si viene el torero... poco va a jugar, creo.

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Es un 9 muy clásico, de los de la vieja escuela. Y no sabemos si tiene gol, pero de trabajar sí sabe.

Es ese tipo de delantero que nunca piensas en él como primer espada, pero que si no lo tienes lo echas muy en falta.

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Se mueve con sorprendente agilidad aún con un tío de ochenta kilos colgando del cuello...

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
yo no le ví nada espectacular aunque jugó muy poco para juzgarle.

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Es un tanque, a poco que este inspirado puede ser una pesadilla para los contrarios, rematando lo que Hervías, Nacho o cualquier otro, le envíen desde la banda.
Puede que no sea el típico delantero centro, pero con esa envergadura te fija uno o dos defensas pudiendo llegar más libres futbolistas de segunda línea.

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Creo que hemos acertado de lleno con este chico, al ser un tanque va bien por alto y con los pies también sabe hacer cosas.

En el trofeobha hecho cosas interesantes.

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Bueno pues marcó el vasco, y me alegro mucho por él.

Este chico una vez se haga con la titularidad, va a dar que hablar.

No creo que necesitemos a Ortuño, salvo por número de efectivos.

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Me alegro porque como siempre, los impacientes y agoreristas de turno, antes de verle jugar ya le estaban tildando poco menos que de un matado.

A mi me parece un delantero, por lo visto hoy, con unos movimientos muy buenos y puros de nueve, que además fija a los centrales y crea montón de espacios.
Además, para nada es lento, más bien lo contrario, se le ve rápido y encima es muy fuerte, en las pujas por los balones cuerpo con cuuerpo con los defensas, ganará la mayoría porque es un toro.

Le falta atinar en la definición, pero es que si ya hiciera eso bien también estaría jugando con el Athletic en primera y no con nosotros.
Yo estoy seguro de que va a mejorar eso y que va a acabar teniendo muy buenos minutos y partidos en el equipo.

Otro detalle, ha provocado la segunda amarilla del jugador del Huesca en la disputa del balón.

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Me ha encantado lo que le he visto del partido, que forma de generar ocasiones a base de inteligencia y físico, rápido y muy bueno en eso de 'cuerpear'. Las ha fallado con su pierna mala, que con la buena la única que tenido, ha metido un señor gol. Si contamos y confiamos en Miguel para tener sus opotunidades como tercer delantero veo la plantilla completa sin necesidad de otro ariete. Sin euforias que ésto apenas ha arrancado, pero de momento la mejoría respecto a la temporada pasada de jugadores como Mata o Salvador, y hasta Luismi (aunque en este caso se le dió muy poquitos minutos) es una muy buena señal. Y a la postre como nos salgan bien fichajes como éste si lo confirma a la larga, nos espera más de una alegría esta temporada.

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Veo que empieza a haber optimismo respecto a los delanteros del equipo.
Villalibre no sólo es un delantero centro clásico, sino que además todos sus movimientos son de tener muy buen oficio como delantero.
Que meta más goles es cuestión de tiempo de asentarse en el campo y de terminar de acoplarse al equipo.

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Pues la primera parte, tras fallar la tercera ocasión, comentaba en broma con mi hermano que vaya paquete habíamos traído Razz Razz. Sí es verdad que se lleva el premio del gol, que de las cuatro ocasiones que tiene y que son claras al margen del gol, tres de ellas las fabrica él. Tiene 19 añitos, es un jugador que tiene que madurar, pero ayer dejó destellos de buen delantero y buen futbolista.

Es relativamente ágil, sabe usar su cuerpo, presiona, juega bien de espaldas y, como Mata, es bastante generoso con sus compañeros (muy buena la primera jugada de ataque en la que ve a Toni llegar y pone un buen balón al espacio). Comprensible que el Athletic confíe tanto en él.

descriptionAsier Villalibre - Página 2 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder