Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyDetenido Ángel María Villar

more_horiz
Detenido Ángel María Villar en una operación anticorrupción contra la Federación Española de Fútbol

Su hijo Gorka y Juan Padrón también habrían sido detenidos por la UCO

La Guardia Civil ha detenido este martes, entre otras personas, al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y a su hijo Gorka Villar en el marco de una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional en el marco de la 'operación Soule'. También habría sido detenido Juan Padrón, vicepresidente económico de la Federación, en un operativo en el que se esperan una decena de arrestos.Según ha podido saber MARCA, Ángel María Villar fue detenido a las 08.00 de la mañana en su casa por agentes de la UCO (Unidad Central Operativa). Además, se están realizado varios registros, en la sede de la RFEF, en la Federación Tiñerfeña de fútbol, en sedes de empresas y varios domicilios privados vinculados a los detenidos.

Agentes de la Guardia Civil entraron alrededor de las 9.00 horas (hora canaria) en la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol, situada en los bajos de un edificio de viviendas de la calle Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife. El Instituto Armado precintó una de las puertas de la valla que rodea el inmueble. El juzgado central número 1 que dirige el juez Santiago Pedraz coordina una operación junto con la Fiscalía Anticorrupción en la que se investiga la gestión de personas vinculadas a la Federación Española de Fútbol, en relación con delitos de corrupción entre particulares, falsedad en documento público, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes.

También se están investigando la organización de partidos internacionales de la selección española. Los amistosos que estarían bajo sospecha policial son el España-Bosnia, jugado el 29 de mayo de 2016 en St. Gallen (Suiza), y el España-Corea del Sur, jugado el 1 de junio de 2016 en Salzburgo (Austria). Ambos amistosos eran preparatorios para la Eurocopa de Francia de ese mismo año.

Las primeras pesquisas apuntan a supuestos tratos de favor de Villar a dirigentes territoriales, usando arbitrariamente dinero de la RFEF, para obtener apoyos incondicionales con vistas a su reelección como máximo mandatario del fútbol español. Villar fue reelegido por octava vez en mayo pasado para otro mandato de cuatro años , llevando ya 29 como presidente.

Las detenciones y el registro en la sede federativa, en la localidad madrileña de Las Rozas, se produjeron apenas dos días antes de la Asamblea General de la RFEF, cuya celebración está prevista para el jueves y en la que se debe sortear el calendario de Liga española para la temporada 2017-2018.

http://www.marca.com/futbol/2017/07/18/596dc04f22601dbb748b4617.html

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyRe: Detenido Ángel María Villar

more_horiz

mil años en el poder y nadie le ha tosido hasta q no ha llevado la contraria al gobierno

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyRe: Detenido Ángel María Villar

more_horiz
El fútbol español, patas arriba, a ver cuanta mierda pueden llegar a sacar, estamos dirigidos por chorizos en todas partes.

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyRe: Detenido Ángel María Villar

more_horiz
No me lo puedo creer ¿Villar? ¿nuestro Ángel María Villar? ¡imposible! Crying or Very sad

Ya sólo nos quedan Florentino Pérez y Tebas como garantes de la pureza competitiva y transparencia económica.

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyRe: Detenido Ángel María Villar

more_horiz
29 años en el cargo, normal, si es que nadie se tira tanto en un cargo si no hay "favorcillos"

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyRe: Detenido Ángel María Villar

more_horiz
Iutuf escribió:
No me lo puedo creer ¿Villar? ¿nuestro Ángel María Villar? ¡imposible! Crying or Very sad

Ya sólo nos quedan Florentino Pérez y Tebas como garantes de la pureza competitiva y transparencia económica.


mientras no se enfrenten al gobierno...................

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyRe: Detenido Ángel María Villar

more_horiz
Pues Tebas está ahora sacando pecho:

"No pienso decir nada. Llevo diez años diciendo lo que pienso, solo hay que tirar de hemeroteca"
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/07/18/596dd87fe2704e07148b4632.html

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyRe: Detenido Ángel María Villar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
No me lo puedo creer ¿Villar? ¿nuestro Ángel María Villar? ¡imposible! Crying or Very sad

Ya sólo nos quedan Florentino Pérez y Tebas como garantes de la pureza competitiva y transparencia económica.


  mientras no se enfrenten al gobierno...................


Pues entonces difícil, porque más amigo del gobierno que Florentino no lo hay.

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyRe: Detenido Ángel María Villar

more_horiz

si hay uno.........tebas Very Happy Very Happy

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyRe: Detenido Ángel María Villar

more_horiz
Iutuf escribió:
No me lo puedo creer ¿Villar? ¿nuestro Ángel María Villar? ¡imposible! Crying or Very sad

Ya sólo nos quedan Florentino Pérez y Tebas como garantes de la pureza competitiva y transparencia económica.


Fíjate que yo la noticia la he escuchado por la radio, recién despertado, y pensaba que al que habían detenido era a "nuestro" Juan Villar... icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad

descriptionDetenido Ángel María Villar EmptyRe: Detenido Ángel María Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder