Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Relaciones con los Pozzo y el Watford

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
ChapurrinColorado
pucelateam
mariop222
10 participantes

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Otros dos colombianos centrales ambos han desembarcado en el Valladolid b.

Me parecen ya muchos colombianos en el promesas.

Colaborar es una cosa, y otra que el promesas sea la selección Colombiana sub 21.

Creo que esto también tiene que ver con la espantada de Braulio, que dejo un vació en la toma de decisiones, y ante ese vació, muchos jugadores del filial tomaron las de villa diego.

Lógicamente la dirección deportiva, que ha tenido que completar el organigrama del club, algo que no esperaba, ha tenido que ponerse a contrarreloj a fichar para completar un equipo competitivo, también se encontró con que el promesas tiene pocos jugadores y eso implica un mayor esfuerzo todavía en tratar conformar un equipo para el filial. Y esto no esta siendo fácil, por eso entiendo la colaboración con la familia Pozzo, sobre todo en el equipo filial.

De todos los colombianos que han llegado, creo que Luis Suarez, al final jugará con el primer equipo.

Situaciones como lo que ha pasado con Braulio, este año, NO PUEDEN VOLVERSE A REPETIR.

Porque nos guste o no, esto al final repercute en la planificación de la temporada. Suerte que hemos contratado a Gomez, que es un tipo que se está dejando la piel desde que ha llegado.

Última edición por aficionado2000 el Vie 21 Jul 2017, 10:31, editado 1 vez

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Uno es venezolano. Me huelo a que lo que se intenta es este año mantener la categoría por encima de todo, ante la dificultad del nuevo grupo de 2aB, lo que no se, es si es acertada la estrategia o no, el tiempo lo dirá.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Uno es venezolano. Me huelo a que lo que se intenta es este año mantener la categoría por encima de todo, ante la dificultad del nuevo grupo de 2aB, lo que no se, es si es acertada la estrategia o no, el tiempo lo dirá.


Estoy de acuerdo contigo.

Pero creo que la espantada de Braulio, tiene algo que ver, porque lo lógico es tener cartera de jugadores para el filial, porque todos los años en los filiales hay bajas y altas, siendo difícil que permanezca el bloque entero.

Cuando un secretario técnico se va, se lleva toda la información que tiene con él.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Pues evidentemente no creo que sea del agrado de nadie pero si faltan jugadores y los necesitas rápido pues a ver cómo sale la cosa. Dentro de lo que cabe que sean hispanos es relativamente bueno, saben español y tendrán más facilidad de adaptarse. De todas formas creo que, por lo menos, uno de los chicos si prometía bastante, Luis Suárez vamos que era bueno. Esperemos que den la talla y seamos gratificados con el "trabajo" consecuentemente.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Yo creo que con esto de que hay que pagar más con el concurso, al final lo que se ha hecho es buscar reducir al mínimo los gastos del Promesas. Los que se supone que serían los contratos "más elevados", con Zambrano, Arroyo, tal vez Higinio... ahora se han sustituido por siete jugadores cedidos.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz

yo creo q no tiene nada q ver con Braulio ni con mantener al equipo en segunda b. se trata de una colaboración con los pozo, tu me colocas a estos chicos a jugar aquí, q les vean los ojeadores de toda España y ya te dejare un par de jugadores para el primer equipo

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Yo espero que lo que den los Pozzo sea dinero a montones. Si van a hacer con el Promesas lo que ya hacen con la residencia, que lo hagan bien.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Opino lo que algunos indicáis: esto es una medida para reducir el gasto en el Promesas. Esperemos que la cosa salga bien. Pero visto el panorama, ahora se entiende por qué nadie "de la casa" quería hacerse cargo del Promesas este año Rolling Eyes

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Uno es venezolano. Me huelo a que lo que se intenta es este año mantener la categoría por encima de todo, ante la dificultad del nuevo grupo de 2aB, lo que no se, es si es acertada la estrategia o no, el tiempo lo dirá.


Que se intenta mantener la categoría???.Se estará intentando en todo caso hacer dinero a costa del filial,porque vamos los jugadores que están viniendo no sabrá la secretaría técnica ni el nivel que tienen en varios casos.

Eso si,criticar a braulio y todo lo que querais,pero normal que se fuera,vamos entre la que están liando aquí con el filial y alguno que otro del primer equipo lógicamente pierdes mucha libertad.Te vas a osasuna,mucho más dinero y sinque te traigan 4 o 5 jugadores que tapen ficha a chicos del filial.Que por cierto acabo de leer que a anuar no le han dicho que vaya a formar parte del primer equipo,pero es verdad lo que quieren es salvar la categoría....lo que hay que leer...

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Anuar y Sully jugando al mismo tiempo, queda demostrado que Sully no ha venido a tapar a nadie.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Pues yo estoy esperando que llegue un jugador para el 1er equipo de calidad porque son muchos chicos para el B...aún así les deseo lo mejor que sean buenos y nos cierren la boca.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
En la edición italiana de TuttoMercatoWEB apuntan que Gino Pozzo estaría trabajando para comprar el Real Valladolid

https://m.tuttomercatoweb.com/serie-a/udinese-gino-pozzo-in-trattativa-per-l-acquisto-del-real-valladolid-999304

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
mariop222 escribió:
En la edición italiana de TuttoMercatoWEB apuntan que Gino Pozzo estaría trabajando para comprar el Real Valladolid

https://m.tuttomercatoweb.com/serie-a/udinese-gino-pozzo-in-trattativa-per-l-acquisto-del-real-valladolid-999304


Sobre este asunto, publica Nacho Bailador que Charly, desde la concentración en Málaga, niega cualquier posible contacto con los Pozzo para su adquisición del club.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/27/segunda/1501185160_398404.amp.html

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
Hoy ha hablado Charlie en Radio Marca, le han preguntando por esto y lo ha negado.

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
curiosamente en el desmarque no dicen nada, supongo que será más de periodista decir bobadas porque Toni no ha hecho 2 partidos buenos... y también que con el pez gordo "Borja" nadie se meta aunque de pases al contrario...

descriptionRelaciones con los Pozzo y el Watford  - Página 4 EmptyRe: Relaciones con los Pozzo y el Watford

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder