Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRelaciones institucionales con otros clubes EmptyRelaciones institucionales con otros clubes

more_horiz
Voy a escribir de memoria y sin contrastar datos, así que diré más de una gilipollez. O sea, que voy a tirar más de emociones que de cerebro.

El club brasileño con el que se firmó un convenio de colaboración, ¿era Cruzeiro?
Sin noticias, que yo sepa.

Acuerdo de colaboración con Valenciennes. ¿De veras no nos sirve ninguno de sus jugadores?, ¿ni siquiera para las categorías inferiores? A Aguado, Moi, Víctor López, ¿no les molaría jugar, cedidos, libres o como sea, en la Ligue 2 en un club histórico en Francia y conocer otros mundos?

El Real Madrid y el amigo Florentino. La afición haciéndonos pajas con Vinicius, Rodrygo o Reiner y vienen Lunin en cesión pura y dura, De Frutos y Javi Sánchez (sodomización histórica). Y encima el gilipollas de Sergio deja irse al único decente porque su hombre es Keko y ficha al equivocado por un pastizal.

Inmejorables relaciones con el Oviedo. Les cedemos a jugadores de los que a buen seguro pagamos más de la mitad de su ficha y ni se acerca ninguno de sus jugadores más destacados.

Inmejorables relaciones con la Ponfe. Ya conocemos todos las cesiones. Hace dos campañas, el mejor lateral derecho de Segunda no fue Luis Pérez, fue Son. Ambos libres, nosotros fichamos a Luis y el Levante se lleva a Son. Ambos sevillanos, pero el primero estuvo en las categorías inferiores del Sevilla y lo conoce Gómez, mientras el otro se buscó la vida por SegundaB, desde San Roque a Barakaldo.

Inmejorables relaciones con el Fuenla. También conocemos todas las cesiones. Nteka ha fichado 5 años con el Rayo por un traspaso de medio kilo. Un jugador que debería estar aquí apalabrado desde hace siete meses, estuviéramos en Primera o en Segunda. Una alternativa de lujo a Toni, Plano o Roque y que puede jugar perfectamente de segundo delantero. A finales de temporada, Belman se sale en la portería (su padre fue portero del RV), del año 98, ideal para estar un añito en él Promesas y el año que viene ya veremos que si Caro que si él. Y acababa contrato.

Inmejorables relaciones con el Lugo. También sabemos las cesiones. Ander Cantero (si no recuerdo mal, el Villarreal tiene un 50% de su ficha), se va al Eibar por medio kilo. Un portero que no digo que vaya a ser internacional, pero de esos tasados en 8 kilos, tipo Soria, Andrés Fernández o Sergio Herrera, me juego un ojo.

Inmejorables relaciones con el Sevilla. Juan Berrocal, unos de los mejores centrales de Segunda el año pasado en el Mirandés, del 99 (otro sub23), ambidiestro, cedido al Sporting. Y nosotros con Bruno y Javi Sánchez.

Todo esto nos confirma que nos cuentan más mentiras que en la historia reciente de Afganistán, que Ronaldo es un producto de marketing que si le dejas sin asesores no es más que un peinamoscas y que lo prioritario son unas buenas instalaciones para pillar plusvalía.

Y para acabar, que Ronaldo es un tonto de los cojones. Porque hay que ser tonto de los cojones para decir lo que dijo de la afición cuando volvió de Formentera. Porque hay que ser tonto de los cojones para regalar sin ser correspondido (que se sepa). Y sobre todo porque hay ser muy tonto de los cojones para presumir de que cuando llegó el club tenía 4 jugadores (mentira) y que a día de hoy había 40. Y es que hay que ser tonto de los cojones hasta las 3 de la tarde y luego ya tol día para revelar tus intenciones más oscuras cuando estás en la picota y para presumir del lastre terrible del exceso demencial de plantilla, cuyas consecuencias estamos viendo todos y que quizá sea lo único que esté año nos pueda privar del ascenso.

descriptionRelaciones institucionales con otros clubes EmptyRe: Relaciones institucionales con otros clubes

more_horiz
El párrafo final puede ser lo mejor que se ha escrito en este foro en los últimos años. Impecable.


Sobre el tema del hilo, he rebuscado porque tengo vagos recuerdos de los convenios que mencionas @Demorado, con clubes brasileños no he encontrado nada, pero sí tenemos hilo dedicado a las ¿relaciones? con el Valenciennes FC, al menos de lo que nos hicimos eco nosotros (en la prensa no salió publicado NADA, creo que ni siquiera se hizo eco PucelaFichajes que vienen a captar cualquier clase de artículo donde se mencione el Real Valladolid), relacionado con el inversor senegalés que trajo Suárez para crear unas escuelas de fútbol en Senegal (¡qué escuelas! ¿se sabe algo?)

https://www.pasionvioleta.com/t10919-conexiones-con-el-valenciennes-fc
https://www.pasionvioleta.com/t10266-el-real-valladolid-creara-escuelas-en-senegal


Hay un convenio del año 2013 con Jaguares de Chiapas, del que nada se supo desde entonces y lógicamente nada se volverá a saber, porque el equipo descendió en 2017 y desapareció (quizás tomaron buena nota de los procederes de Suárez)

https://www.pasionvioleta.com/t7458-convenio-con-jaguares-de-chiapas?highlight=jaguares



Con varios clubes de Castilla y León tenemos convenios muy interesantes, pero a la hora de captar vemos que lo que llega a juveniles son futbolistas de Andalucía o descartes de otras canteras, cuando todos sabemos que los que más resultado han dado aquí son los chicos captados del Puente Castro, el Santa Marta... pero bueno, cositas.

Y luego lo pardillos que somos, como dices, con el Fuenla, el Oviedo y demás, que ni nos molestamos en negociar por jugadores suyos de nivel alto cuando lo deberíamos tener a huevo tras ceder a ni sé cuántos jugadores.

En fin.


Parguelas totales

descriptionRelaciones institucionales con otros clubes EmptyRe: Relaciones institucionales con otros clubes

more_horiz
Y la dirección deportiva para qué está? El chaval ése del Fuenla, el portero del Lugo... Yo ni puta idea, pero joder, Gómez en su momento o Sánchez ahora lo normal es que, a la hora de sentarse para negociar una cesión de un jugador nuestro, se ponga sobre la mesa el suyo que nos interesa, no? O es que no nos interesa ninguno, no sea que subamos?

descriptionRelaciones institucionales con otros clubes EmptyRe: Relaciones institucionales con otros clubes

more_horiz
Antes teníamos l Adidas si Ronaldo era tan listo o tan tonto,ahora está claro,tonto de los cojones hasta las 3 y luego todo el día.
Y algún día hablaremos del porcentaje del club desaparecido sobre la propiedad de marcos andre

descriptionRelaciones institucionales con otros clubes EmptyRe: Relaciones institucionales con otros clubes

more_horiz
Sobre Marcos André, aunque sé que este no es el hilo, dice Pucela Fichajes, que el Valencia, ya sube a 8 millones.

Respecto al acuerdo co Cruzeirro de Belhorizonte, tampoco se dijo en que consistía, yo del acuerdo con Valenciannes, ni sabía que existía.
El Tordesillas dejó de ser un filial.

Tengo la sensación de que ronaldo el mundo del fútbol y todo lo que se mueve a su alrededor en los despachos le queda muy grande.

Le pasa lo que a Sinergio, no sabe por donde le vienen las ostias.

Pero el prefiere estar en Formentera haciéndose fotos com actores.

El respeto en este mundo 🌎, como en otros, se gana, y con la actitud que tiene Ronaldo, nadie en este mundillo le tomará en serio

descriptionRelaciones institucionales con otros clubes EmptyRe: Relaciones institucionales con otros clubes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder