Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
pucelateam
Iutuf
Marth
10 participantes

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
[quote="José Varela"]
SAN ANTOLIN escribió:


 pues igual es q no te fijas.el 19º equipo en presupuesto de segunda,mira donde le tiene.el filial luchando por jugar la fase de ascenso a segunda y el juvenil luchando en el grupo mas dificil.

otra cosa es q pienses q somos el real valladolid de hace 10
Tenemos un filial haciendo la cosas bien que no nutre de jugadores al primer equipo, estando este plagado de tuercebotas de proporciones bíblicas. ¿De qué sirve entonces? Tenemos un técnico que deja fuera del equipo a dos de sus pilares (aunque ninguno de ellos estaba  mostrando su verdadero nivel, pero ese es otro tema), ¿y no recibe un toque de arriba? ¿Te imaginas a Lucho o a Zizou dejando fuera a sus cracks y saliendo impunes, máxime perdiendo como estamos perdiendo nosotros?

Y si somos el 19º presupuesto de segunda y no somos el Valladolid de hace 10 años, ¿por culpa de quién es? ¿Mía, tal vez? ¿De los reptilianos? ¿O del castigo de presidente que nos ha tocado padecer, ese que, según tú, tan bien está haciendo las cosas?

En fin.


Desde luego no estamos donde estamos por la gestion de este año.
Casi todos los errores de los q hablas son del entrenador q para mi esta cometiendo errores q parecen hasta intencionados

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz

en los 2 últimos años el proyecto del club está claro. hemos pasado de desperdiciar y mandar a tomar pol culo todo niño q destaque(Felipe,mongil,alejo,calero..........)a hacer contrato a niños de 15 años como el portero q se fue al Madrid,apa,dani vega,miguel y hemos visto como varios canteranos han llegado al primer equipo y se les renueva para llegar.

todo esto es labor de Braulio y su equipo y decisión de Suárez. yo creo q lo q está pasando en el club no se parece en nada a los 14 años anteriores y creo además q es el camino correcto.

luego hay cosas incomprensibles como dejar escapar a un chaval espejo de hombre de club como julio para traer un portero q no da el nivel ni de segunda b o traer jugadores lesionados rechazados en otros equipos.la plantilla q se ha hecho está bien para el dinero q se tenía y el rendimiento q se está sacando a ella creo q es correcto,pero también podría ser bastante mejor y muchas veces por decisiones del entrenador como el tema de mayoral,anuar,luismi o ahora el tema becerra.

a partir de ahí, no creo q haya habido ningún forero q diese la voz de alarma sobre Suárez antes q yo,prácticamente desde el primer día,pero no creo q el camino q ha iniciado Suárez sea el malo

otro tema es el trato

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Lo cierto es que liga tras liga, jornada tras jornada somos un poco más mediocres cada vez, podría decir que hemos tocado fondo perdiendo 0-4 en casa pero en el sótano de la gestión de Suárez siempre hay uno más profundo, veremos si el último es la desaparición del club.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
No creo, creo que es calendario. El último mes estará apretada la cosa.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Es tiempo de recomponerse
Paco Herrera reconoce que la derrota es muy dolorosa y dañina para el equipo



“Necesitamos ayuda, necesitamos recomponernos”. Paco Herrera, muy cariacontecido después del duro tropiezo protagonizado ante el Levante, ofreció una larga rueda de prensa e hizo hincapié en que la derrota es “la más dolorosa y la que más daño nos hace”.

El técnico blanquivioleta reconoció que el equipo se rompió después del primer gol, llegado tras “un penalti que no es”, y asumió su responsabilidad. “El único responsable soy yo. Lamento el resultado por la afición, tenemos que hacerles ver que trataremos de corregirlo. No nos puede hacer tanto daño un revés, pero sigo creyendo que quedaremos entre los seis primeros. A estas alturas tenemos un punto más que en la primera vuelta, si repetimos lo que hicimos lo conseguiremos”.

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz tenía cara de ascenso en el mes de marzo. Su equipo se mostró muy superior, muy solvente, muy compacto. “Hemos firmado un partido completo, un partido redondo”, afirmó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11032017/Es-tiempo-de-recomponerse/

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz

herrera sigue sin ver nada,dice q el penalti no es. manda huevos.

4 ocasiones......4 goles

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Si es verdad que el penalti posiblemente sea un piscinazo, pero es que eso no quita que no es admisible que un equipo jugando al tran tran te marque cuatro goles en cuatro tiros a puerta mientras tú no juegas absolutamente a nada, ves adeás que tus jugadores están desquiciados y para el colmo siguen jugando los mismos inútiles.


En Alcorcón pues meh, entrará Moyano por Markel. Y ya, que Paco no es hombre de revoluciones... cabezota

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Es una mala elección de Pau sea o no penalty en esa posición lo mejor es tapar pero no ir a por el balón porque estaba muy escorado y el jugador va a ir al contacto, de todas maneras el 2º se lo come él entero y ya ni tímida reacción de Ángel (que por lo menos ha intentado algo y es de los pocos que van de menos a más) ni nada, el caso es que los demás sin ser cantadas es que no paras ni uno... entonces, para que está el portero. Incluso Becerra fallaba alguna pero luego te hacía un paradón. Es que con lo que hay Moyano se ha convertido en algo secundario... como que Balbi o Míchel no estén finos. Que salga Pau es imprescindible y luego Alex López. Luego Alex Pérez merece banquillo porque está fallando mucho al igual que Villar (que este además ya sabemos cómo es) luego ya pues Jordán y Moyano pero
como no vas a cambiar TODO el equipo con Pau (y comenzar el partido 0-0 en vez de 2-0 pues parece que no pero cuenta)y los 2 Alex creo que algo hariamos.. y sobre todo la defensa que este año tenemos a Rafa, Igor y Calero que pueden jugar. Otra cosa puede ser que le equipo fisñicamente no de más de sí, cosa que la respuesta es dar la oportunidad a otros jugadores así que sí o sí la respuesta está en el cambio y no creo que sea cosa de echar a Paco para que llegue otro a intentar lo mismo que él y otras 5 derrotas (cosa vista otros años y que siempre es así por el que está detrás).

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Si es verdad que el penalti posiblemente sea un piscinazo, pero es que eso no quita que no es admisible que un equipo jugando al tran tran te marque cuatro goles en cuatro tiros a puerta mientras tú no juegas absolutamente a nada, ves adeás que tus jugadores están desquiciados y para el colmo siguen jugando los mismos inútiles.


En Alcorcón pues meh, entrará Moyano por Markel. Y ya, que Paco no es hombre de revoluciones... cabezota


Desgraciadamente lo de Moyano es una cosa secundaria últimamente hay otros jugadores muchísimo peores y que cuestan goles y derrotas... como Pau y los Alex

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 en los 2 últimos años el proyecto del club está claro. hemos pasado de desperdiciar y mandar a tomar pol culo todo niño q destaque(Felipe,mongil,alejo,calero..........)a hacer contrato a niños de 15 años como el portero q se fue al Madrid,apa,dani vega,miguel y hemos visto como varios canteranos han llegado al primer equipo y se les renueva para llegar.

 todo esto es labor de Braulio y su equipo y decisión de Suárez. yo creo q lo q está pasando en el club no se parece en nada a los 14 años anteriores y creo además q es el camino correcto.

  luego hay cosas incomprensibles como dejar escapar a un chaval espejo de hombre de club como julio para traer un portero q no da el nivel ni de segunda b o traer jugadores lesionados rechazados en otros equipos.la plantilla q se ha hecho está bien para el dinero q se tenía y el rendimiento q se está sacando a ella creo q es correcto,pero también podría ser bastante mejor y muchas veces por decisiones del entrenador como el tema de mayoral,anuar,luismi o ahora el tema becerra.

  a partir de ahí, no creo q haya habido ningún forero q diese la voz de alarma sobre Suárez antes q yo,prácticamente desde el primer día,pero no creo q el camino q ha iniciado Suárez sea el malo

 otro tema es el trato


La verdad que lo de Julio no tiene nombre y me da igual que esté sin equipo por su agente o por lo que sea, era de los mejores porteros de 2ª B y lo poco que jugó no tuvo los fallos de Pau, que no tengo nada como persona será muy majo y todo eso pero como jugador no da la talla.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

a partir de ahí, no creo q haya habido ningún forero q diese la voz de alarma sobre Suárez antes q yo,prácticamente desde el primer día


Bueno, eh? En los primeros años en BV.com tú y yo, y muchos otros que ahora le defenestramos, lo defendíamos a muerte Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
pucelateam escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 en los 2 últimos años el proyecto del club está claro. hemos pasado de desperdiciar y mandar a tomar pol culo todo niño q destaque(Felipe,mongil,alejo,calero..........)a hacer contrato a niños de 15 años como el portero q se fue al Madrid,apa,dani vega,miguel y hemos visto como varios canteranos han llegado al primer equipo y se les renueva para llegar.

 todo esto es labor de Braulio y su equipo y decisión de Suárez. yo creo q lo q está pasando en el club no se parece en nada a los 14 años anteriores y creo además q es el camino correcto.

  luego hay cosas incomprensibles como dejar escapar a un chaval espejo de hombre de club como julio para traer un portero q no da el nivel ni de segunda b o traer jugadores lesionados rechazados en otros equipos.la plantilla q se ha hecho está bien para el dinero q se tenía y el rendimiento q se está sacando a ella creo q es correcto,pero también podría ser bastante mejor y muchas veces por decisiones del entrenador como el tema de mayoral,anuar,luismi o ahora el tema becerra.

  a partir de ahí, no creo q haya habido ningún forero q diese la voz de alarma sobre Suárez antes q yo,prácticamente desde el primer día,pero no creo q el camino q ha iniciado Suárez sea el malo

 otro tema es el trato


La verdad que lo de Julio no tiene nombre y me da igual que esté sin equipo por su agente o por lo que sea, era de los mejores porteros de 2ª B y lo poco que jugó no tuvo los fallos de Pau, que no tengo nada como persona será muy majo y todo eso pero como jugador no da la talla.



Por su agente???.No se si será broma pero me han dicho hoy,que este chico que el año pasado fue de los mejores porteros de segunda b ahora está en preferente con el lucena.He alucinado,lo mínimo era la segunda b y ha acabado en preferente.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

a partir de ahí, no creo q haya habido ningún forero q diese la voz de alarma sobre Suárez antes q yo,prácticamente desde el primer día


Bueno, eh? En los primeros años en BV.com tú y yo, y muchos otros que ahora le defenestramos, lo defendíamos a muerte Rolling Eyes


O se me ha pasado el tiempo muy rapido o no lo recuerdo,yo he sido critico con suarez desde el primer dia q escribi en foros

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
Yo en BV a Suárez lo defendía Razz entonces la crítica estaba muy fundamentada en que el tío no gastaba lo que no tenía, pero que el resto sí y que por eso nos iba a hundir. Luego vino la lenta aunque prolongada decadencia y bueno, tras el concurso de acreedores ya vimos que teníamos tanta deuda como el que más, así que espero que se dieran buenas comidas las exdueñas.

descriptionReal Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Levante U.D. Sábado 11 de Marzo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder