Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pulido
Gonzo
Mormar
SAN ANTOLIN
mariop222
Pucela Pasión
Djukic
Marth
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
JORNADA 33: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D.

REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 Levante

Otra vez volvió a salvar su cabeza Paulo Pezzolano, tras la remontada del Real Valladolid frente a la SD Eibar, que permite al equipo regresar al play-off por el ascenso y marcar la distancia con el segundo clasificado, el RCD Espanyol, en 2 puntos; pues de nuevo los rivales, salvando al CD Leganés, parecen no estar por la labor de romper la lucha por el ascenso directo y mantener la enorme igualdad en la parte alta de la tabla, permitiendo seguir con vida y opciones de todo al Real Valladolid.

En medio de la protesta por la mala gestión de entrenador y directiva, el Real Valladolid salió dormido ante un Eibar que marcó en el minuto 2 de partido; pero que gracias a los goles de Meseguer, Sylla y Salazar en la segunda parte logró remontar un partido clave para mantener opciones, para intentar reconducir la situación, aunque nada de ello servirá si en las próximas salidas el equipo sigue mostrando esa cara bochornosa, de equipo sin alma y sin actitud.

Pero antes de jugar fuera de casa, el Real Valladolid se ve beneficiado en este Sábado Santo de un segundo partido consecutivo como local en Zorrilla, frente a un Levante UD que ha logrado también una extraordinaria remontada ante el Elche CF y que parece comenzar a reconducir su situación tras la mala racha que propició el cese de Javi Calleja y que el director deportivo, Felipe Miñambres, asumiera las riendas también como entrenador. Y si el Real Valladolid quiere de verdad ascender, debe ganar este partido.

EL RIVAL: LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA
-> Fundación:
  • 1909: Levante F.C. / Gimnástico F.C.
  • 1939: Levante U.D. (fusión)
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 16
  • Temporadas en Segunda División: 42
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 12
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 21  
-> Presidente: Francisco Javier 'Quico' Catalán Vena
-> Director Deportivo: Felipe Miñambres
-> Entrenador: Javier Calleja Revilla (Segunda temporada, cesado) | Felipe Miñambres Fernández (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Ciudad de Valencia (25.534 espectadores)
-> Asistencia media: 14.084 espectadores
-> Última temporada: 3er clasificado de LaLiga SmartBank (72 puntos - Eliminado en la final del play-off de ascenso)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 Levante2324

- MERCADO DE VERANO:
-> ALTAS: Ander Capa (Athletic Club), Adrián de la Fuente 'Dela' (Villarrea CF "B"), Álex Valle (FC Barcelona "B"), Andrés Fernández (SD Huesca), Óscar Clemente (UD Las Palmas), Iván Romero (Sevilla FC), Oriol Rey (CD Mirandés), Sergio Lozano (Villarreal CF "B"), Ángel Algobia (Getafe CF), Andrés García (promociona del filial), Carlos Álvarez (Sevilla Atlético).
-> BAJAS: Jorge de Frutos (Rayo Vallecano), José Luis García 'Pepelu' (Valencia CF), Marc Pubill (UD Almería), Marcelo Saracchi (CA Boca Juniors), Dani Cárdenas (Rayo Vallecano), Francisco Hidalgo 'Son' (Ludogorets Razgard), Róber Suárez (Sporting de Gijón), Toni Herrero (CE Sabadell), Enric Franquesa (CD Leganés), Pablo Cuñat (SD Amorebieta), Wesley Moraes (Aston Villa), Jonathan Montiel (Rayo Vallecano), Vicente Iborra (Villarreal CF), José Campaña, Shkodran Mustagi, Charly Musonda, Roberto Soldado (retirada).

- MERCADO DE INVIERNO:
-> ALTAS: Nikola Maras (Deportivo Alavés).
-> BAJAS: Rubén Vezo (Olympiakos FC).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.levanteud.com/es/
Foro de aficionados: https://granotas.net/foro-levante/
Twitter: https://twitter.com/levanteud
Facebook: https://www.facebook.com/LevanteUD
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/levanteud
http://www.bdfutbol.com/e/e20.html

- TRAYECTORIA: E / D / V / E / V
Jornada 28: Levante U.D. 0-0 F.C. Andorra
Jornada 29: Real Oviedo 3-2 Levante U.D.
Jornada 30: Levante U.D. 1-0 Sporting de Gijón
Jornada 31: Burgos C.F. 1-1 Levante U.D.
Jornada 32: Levante U.D. 3-2 Elche C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 Clasificacion-Jornada-32

- ÚLTIMO PARTIDO: Levante U.D. 3 - 2 Elche C.F.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Levante U.D.:
  • Partidos: 31
  • Victorias: 9 (6 L / 3 V)
  • Empates: 9 (5 L / 3 V)
  • Derrotas: 13 (4 L / 9 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 4 | 12/10/1947 | Real Valladolid Deportivo 3 (Ortega x2, Juanco) - Levante U.D. 1 (Botella)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2020-2021 | Copa de SM El Rey | Octavos de Final | 26/01/2021 | Real Valladolid C.F. 2 (Toni Villa, Weissman) - Levante U.D. 4 (Bardhi, Malsa, Coke, Morales)



- Partidos destacados:
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 31 | 06/04/2008 | Levante U.D. 0 - Real Valladolid 3 (Llorente, Víctor, Borja)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Entrenamiento a puerta abierta este martes
Los escolares, de vacaciones, podrán disfrutar en primera fila de la sesión inicial de la semana


El Real Valladolid cambió de objetivo tras superar (3-1) en la tarde del domingo a la SD Eibar. De nuevo en Zorrilla, este sábado (14.00 horas) recibirá al Levante UD, un duelo que preparará de martes a viernes.

Así, el inicio de la semana en los Anexos se desarrollará con una sesión a puerta abierta, en la que la familia blanquivioleta -y especialmente los escolares, de vacaciones- podrá disfrutar del entrenamiento a partir de las 11.00 horas. El resto, en el mismo horario de miércoles a viernes, será a puerta cerrada.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticias/entrenamiento-a-puerta-abierta-este-martes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Un rival complicado en casa en Segunda
El Real Valladolid encadena cuatro visitas del Levante UD sin victoria en la categoría de plata


El partido de este sábado (14.00 horas), como todos los de LaLiga Hypermotion, será complicado para el Real Valladolid. Pero esta vez con el añadido de los enfrentamientos históricos en casa en Segunda contra el Levante UD, quien ha sumado en sus cuatro últimas visitas en la categoría de plata.

Por ello, el Pucela tratará de regresar a la senda de la victoria en los duelos frente al conjunto granota. En ese sentido, buscará retomar los primeros capítulos, en los que cosechó dos victorias y un empate. El estreno se produjo en la temporada 1947/48, cuando un doblete de Ortega allanó el camino del triunfo. Aunque el Levante recortó distancias en el 84’ por medio de Botella, Juanco se encargó de amarrar los puntos en el tramo final con el 3-1 y, meses más tarde, el Real Valladolid terminó conquistando el campeonato para ascender por primera vez a la máxima división.

Curiosamente, la otra victoria también fue por 3-1, en el tercer capítulo. Este precedente se produjo en la 1973/74, campaña en la que Álvarez, Lizarralde y Landáburu marcaron en ese partido para lograr tres goles de ventaja, aunque finalmente el levantinista Caszely maquilló el resultado con un penalti transformado.

Entremedias, en el curso 1965/66, ambos firmaron sus primeras tablas (1-1). Dicho marcador se repitió en el 1979/80, mientras que en el 2005/06 se vivió un intenso duelo que acabó 3-3 y con el portero visitante Cavallero expulsado por doble amarilla. Por otro lado, el Levante UD venció en las temporadas 1976/77 (2-3) y 2016/17 (0-4), el último precedente en Segunda.

Mientras, el balance en Primera en casa es mejor para los blanquivioleta, ya que cosecharon tres victorias, otros tantos empates y solo una derrota, siendo unos precedentes mucho más recientes. También hubo dos eliminatorias de Copa del Rey en Zorrilla, donde cada equipo se llevó un triunfo. En la 1993/94 lo hizo el Pucela (2-1) y en la 2020/21 el conjunto granota.

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-rival-complicado-en-casa-en-segunda

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Arropados en los Anexos
Centenares de aficionados, con muchos niños entre ellos, presenciaron la sesión de este martes


El primer equipo regresó al trabajo en la mañana de este martes, tras la importante victoria frente a la SD Eibar, para comenzar a preparar el duelo de este sábado (14.00 horas) en Zorrilla contra el Levante UD. Lo hizo arropado por centenares de aficionados blanquivioleta que presenciaron la primera sesión en los Anexos, adonde acudieron muchos niños debido a las vacaciones escolares.

Los titulares el pasado domingo realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con intensidad, a excepción del lesionado Amath y de Anuar, que sigue avanzando con buenas sensaciones al margen del grupo. El canterano ya toca balón sobre el césped. Biuk, que esta tarde (18.30 horas) se enfrentará a Portugal, continúa con Croacia sub21.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos, a puerta cerrada, el miércoles a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/arropados-en-los-anexos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid - Levante UD
En Zorrilla se citan el equipo que menos empata contra el que más lo hace de la categoría, un duelo en el que los blanquivioletas presentan mejores guarismos que los valencianos


REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 Face-RVLUD

El Real Valladolid busca seguir haciendo del Estadio José Zorrilla un taslismán y, en esta jornada 33, recibe a un Levante UD al que supera ligeramente en las estadísticas principales en lo que va de temporada. Un partido que presenta una curiosidad, y es el contraste en el número de empates cosechados, y que viene marcado -como todos a estas alturas- por la necesidad de puntuar dentro de una igualada zona alta de la que nadie quiere desengancharse.

El Pucela es quinto con 51 puntos, que son cuatro más de los que tiene los valencianos. Una corta separación en la que hay metidos cinco equipos más, lo que habla de lo apretada de una zona playoff en la que cada más tres es un mundo. Los vallisoletanos acumulan 15 victorias y seis empates, siendo el conjunto de LaLiga Hypermotion que menos empata, mientras que los azulgranas con 14 tablas son los que más suman del campeonato. Una de las fortalezas principales de los castellanos es su desempeño como local ya que en casa suman 36 puntos, con solo dos derrotas, mientras que el Levante a domicilio aglutina 17 puntos y solo ha vencido en tres ocasiones.

En la faceta goleadora, los de Pucela tienen 38 tantos a favor y 31 en contra mientras que los de Valencia suman 39 a favor y 37 encajados. Una leve diferencia que tampoco es destacable en cuanto al bagaje ofensivo generado ya que si bien los de Pezzolano disparan de media más de 10 veces por partido (el segundo equipo que más lanza) esa brecha se acorta si se tiene en cuenta solo los golpeos entre los tres palos (4,03 de media el Real Valladolid; 4,125 el Levante UD). La distancia reside en la labor defensiva, más sólidos los de Zorrilla, que han mantenido a cero su portería en 13 jornadas (las mismas que el Levante) pero que encajan por partido 0,97 goles mientras que los mediterráneos reciben 1,16.

Sobre la forma de jugar, la estadística presenta dos modelos similares. Con una precisión de pase idéntica, del 81%, se miden dos conjuntos que quieren construir con balón y que buscan tener la posesión, algo que consigue mejor el Real Valladolid (56% de media) que el Levante UD (51%). Por último, en cuanto a disciplina, también hay cierta igualdad. 79 amarillas y tres rojas para el Pucela, 77 y cuatro para los valencianos.

Datos que se van a resumir en 90 minutos sobre el verde de Zorrilla, este sábado 30 de marzo a partir de las 14.00 horas, con el objetivo de seguir manteniendo las opciones de pelear por el ascenso.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-real-valladolid-ud-levante

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Si ganamos este partido pezzolano se queda el resto de la temporada.

No sé qué le ha pasado al Levante, de los candidatos al ascenso es de los peores, que ya es decir, ha tenido problemas económicos? Creo que han tenido que deshacerse de varios jugadores.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Biuk, con el grupo
El extremo se ejercitó este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras su concentración con Croacia sub21


Stipe Biuk, tras el trabajo de recuperación y readaptación del miércoles, ya trabaja al mismo ritmo del grupo y será una pieza más para Pezzolano a la hora de afrontar el duelo ante el Levante Unión Deportiva. El extremo se incorporó a las tareas colectivas después de su concentración con la selección croata sub21.
El equipo se ejercitó sin contratiempos a apenas dos días del importante compromiso liguero.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticias/biuk-con-el-grupo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Moreno Aragón, árbitro frente al Levante UD
El colegiado granadino, de 33 años, arbitrará el duelo de esta jornada 33 en el Estadio José Zorrilla


El colegiado granadino Álvaro Moreno Aragón será el encargado de dirigir el duelo de este sábado 30 de marzo en el Estadio José Zorrilla, ante el Levante UD. Nacido en 1990, esta es su séptima temporada en la categoría de plata y será la primera vez este curso que arbitrará al Real Valladolid.
No obstante, el andaluz conoce el Estadio José Zorrilla. En la temporada 2021-22 pitó el Pucela - FC Cartagena de la jornada 18 y esa temporada coincidió en dos partidos más con los blanquivioleta, fuera de casa, en Burgos y Miranda de Ebro. El bagaje es de dos victorias y una derrota.

En el curso 2017-18 también coincidió con el Real Valladolid, una vez en LaLiga (1-0 en Cádiz) y otra en Copa del Rey (victoria 0-2 ante la SD Huesca).
Moreno Aragón estará asistido desde las bandas por Blázquez Sánchez y Martín-Consuegra Díaz, mientras que el madrileño Gálvez Rascón estará en el VAR.

https://www.realvalladolid.es/noticias/moreno-aragon-arbitro-frente-al-levante-ud

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Confiar en el camino
Pezzolano se centra en conseguir los tres puntos ante el Levante UD, seguir siendo fuertes en Zorrilla y acelerar en estas diez jornadas para lograr el objetivo



Confiar en el camino que se está recorriendo y acelerar en esta recta final de campeonato para lograr el objetivo. Con esa premisa ha analizado Paulo Pezzolano el duelo de este sábado en el Estadio José Zorrilla ante el Levante UD, con la ambición de sumar tres puntos que permitan seguir con las opciones intactas.

"Queremos sumar de a tres y seguir fuertes en casa, hay que hacer un buen partido, estamos en el camino correcto" arrancó el técnico blanquivioleta, para quien cada partido es súper importante "y más en casa, sabemos que tenemos que seguir siendo fuertes, competir bien y confiar en el camino que estamos recorriendo, estamos en las últimas fechas, estamos cerca de lograr el objetivo, hay que acelerar y hacer buenos partidos en estas diez fechas". 

Sobre el Levante UD analizó que "está compitiendo bien, hasta el último segundo, con jugadores arriba que van a todas fuertes, rápidos, juego directo, transiciones rápidas, con critero cuando tienen el balón, es un equipo muy interesante".
Sobre sus jugadores, informó que "Moro está al cien por cien, recuperamos a Biuk, a Tárrega, tenemos variantes, los jugadores están bien y comprometidos, me gustó mucho el partido anterior, sabemos que tenemos jugadores desequilibrantes", mientras que siguen recuperando "Amath, que la semana que viene empieza a trabajar en campo individualmente, y Anuar que la semana que viene estará con el grupo".
"Siempre resalto el día a día, todo lo que dejan los jugadores para que esto se logre. Estoy pensando en ganar el siguiente partido" concluyó Pezzolano.

https://www.realvalladolid.es/noticias/confiar-en-el-camino

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
No creo que sirva de mucho, pero por pedir que no quede. ¿Y si aparcamos todos nuestros resentimientos estos 10 partidos?, vale igual es mucho pedir, ¿y si aparcamos nuestros resentimientos este partido?. Estamos a 2 puntos del ascenso directo, vamos a ser egoístas y mirar solo por lo nuestro, lo realmente nuestro, el Real Valladolid. Nuestro Pucela lo ha hecho muy mal pero no mucho peor que el resto de equipos que miran al ascenso. Nuestro entrenador no es el mejor del mundo, pero es nuestro entrenador. No podemos meter palos a nuestro propio carro, si queremos ascender lo tenemos que hacer TODOS JUNTOS. No digo olvidar, digo aparcar. Estamos muy cerca del objetivo. Como dijo Cantatore "No hay ningún equipo en el mundo que pueda pararse, cuando tiene un estadio que grita PUCELA!!!"

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Pucela Pasión escribió:
No creo que sirva de mucho, pero por pedir que no quede. ¿Y si aparcamos todos nuestros resentimientos estos 10 partidos?, vale igual es mucho pedir, ¿y si aparcamos nuestros resentimientos este partido?. Estamos a 2 puntos del ascenso directo, vamos a ser egoístas y mirar solo por lo nuestro, lo realmente nuestro, el Real Valladolid. Nuestro Pucela lo ha hecho muy mal pero no mucho peor que el resto de equipos que miran al ascenso. Nuestro entrenador no es el mejor del mundo, pero es nuestro entrenador. No podemos meter palos a nuestro propio carro, si queremos ascender lo tenemos que hacer TODOS JUNTOS. No digo olvidar, digo aparcar. Estamos muy cerca del objetivo. Como dijo Cantatore "No hay ningún equipo en el mundo que pueda pararse, cuando tiene un estadio que grita PUCELA!!!"


Si ganan partidos seguro que generan unión. Mientras en cada salida hagamos el ridículo, pues no. Si en Andorra, Ferrol, Butarque y demás hubiéramos ganado, ya verías como las críticas a Pezzolano y cía serían mucho menores, pero en cambio en Andorra y Ferrol decidimos salir de paseo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
yo es q eso de la unión y tal me parece una milonga de tres pares de cojones.

donde esta sacando mejores resultados el equipo?en casa, justo donde se le pita y se grita pezzolano dimisión. digo yo, q igual esto de la unión es una cortina de humo por si acaso alguien se pega el hostión

la afición estuvo con el equipo hasta el final en el descenso, estuvo en la campaña de abonados y ha estado en cada partido aunq 3 minutos por partido se pida la dimisión del entrenador. es más, es mayor el tiempo dedicado por el entrenador y los jugadores a hablar de la afición q al revés

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Además es que cuando se pide unión e ir todos a una, y bla, bla, bla...sólo se le pide a un lado. Al otro, al culpable de todo, al lleno de sinvergüenzas, de jetas, de gente que no sabe ni lo que es el escudo del club, de artistas que hoy están aquí y mañana en otro lado...a ese no, a ese no se le pide nada. A ese se le consiente que siga insultando siempre que quiera, que siga faltando el respeto cuando le venga en gana, que no cumpla con su obligación y trabajo, que se pase el club por el forro de los ... Venga ya hombre. Hoy sí, a ganar, pero vale ya de tomar el pelo y tocar las narices con estas cosas, que bastante tenemos que aguantar ya desde la otra orilla.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Los resultados mandan, y por suerte los de los demás nos permiten seguir con el ascenso directo asequible, porque por playoffs tengo la "certeza" de que no subimos ni de coña. (ojalá que en unos meses me lleven la contraria, soy fatal pitoniso)

No sé si la 'unión' que puede haber en el vestuario les sirve para sacar los partidos de casa por miedo a una pitada descomunal. Ahora, las sensaciones sobre el verde no invitan al optimismo, seré muy negativo pero nos veo más ganando los partidos por pegada o un momento de furia que otra cosa, pero la sensación que tengo es de un castillo de naipes y el pálpito que se nos jode antes la estadística como local que como visitante. No sé si con tanto ayudante van algo encogidos en el autobus y con las piernas agarrotadas, pero las cifras como visitante son vergonzosas, 2o peor ataque con el 2o presupuesto de la categoría!!!

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 20240330-125040

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder