Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Bueno, pues habrá que volver a pensar en los 51 puntos y a partir de ahí lo que surja. Tanto play-off y tanta historia y cada vez Paco tiene más cara de Miguel Ángel Portugal.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Herrera tiene cara de Portugal desde hace muchas jornadas. Es un técnico normalito de nivel de Segunda y nada más, ni mucho menos el milagro que el impresentable espera encontrar año tras año.

Ahora bien, a Herrera no le echo ninguna culpa de qué es el Valladolid a día de hoy: con los mimbres que le han dado, se puede hacer este cesto o uno un poco mejor o un poco peor, pero subir, ni aunque se aparezca la vírgen.

Somos lo que somos por culpa de quien todos sabemos, y un año más queda claro.

Ale, a ver si con un poco de suerte no bajamos a Segunda B, porque es para lo que está el Real Valladolid nos guste o no: para permanecer en Segunda sin alardes, y cuidado, que peor lo hemos de ver mientras el impresentable se siga aferrando a la poltrona.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
somos el presupuesto 19 de la categoria pero eso no justifica el bajón físico y la falta de hambre de estos 2 últimos partidos.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Yo estoy muy tranquilo, porque sé que en los últimos 10 partidos vamos a volar. Lo ha dicho el míster...

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz

el equipo ha jugado claramente a meterse atrás y esperar alguna contra como el día del ciudad de Murcia.ese día se nos apareció la virgen y hoy no.hay una gran falta de ambición, empezando por las alineaciones,pasando por la posición en el campo y acabando por las alineaciones.

si además se confirma lo de mayoral la falta de ambición ya roza el ridículo

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Intermedio fatal
Herrera y Anquela coinciden en que el rendimiento de ambos equipos tras el descanso determinó la derrota blanquivioleta



Tanto Paco Herrera como Juan Antonio Anquela, los técnicos del Real Valladolid y la S.D. Huesca, respectivamente, coincidieron en sus declaraciones en que el giro que dio el partido entre oscenses y vallisoletanos en la segunda mitad fue determinante para la victoria local.

El Huesca ha apretado mejor en la segunda parte y nosotros nos hemos equivocado en la forma de jugar. En la primera parte encontramos soluciones a las dificultades que nos creaba el Huesca; pero en la segunda parte no ha sido así. En la segunda parte el Huesca ha presionado mejor y nosotros hemos hecho pases de mentira, pases de tres metros que no nos solucionaba nada. En la segunda parte no estuvimos organizados, no controlamos el partido”, dijo Paco Herrera.

“No tenemos excusas. En la segunda parte ellos han apretado más y nosotros no encontrábamos soluciones. En la primera parte hemos sido mejores, pero nos ha faltado un poco de ambición para llegar al área rival. Pero después no hemos tenido la misma consistencia y el Huesca sí ha seguido teniendo esa consistencia, esa fortaleza, y hemos empezado a perder balones donde no debíamos y ahí hemos perdido el partido”, continuó.

“Me preocupa mucho la situación. Estoy dolido porque espero de nuestro equipo que pelee por estar entre los seis primeros y el camino de hoy no es el correcto. Estamos en un momento crucial, pero no voy a perder la ilusión, la esperanza de conseguir que podamos cambiar cosas para recuperarnos”, subrayó el técnico blanquivioleta.

Anquela, feliz
En su rueda de prensa, el técnico aragonés, Juan Antonio Anquela, también destacó que el rendimiento de su equipo en la segunda mitad fue decisivo para acabar imponiéndose al Pucela. “Hemos tenido la fortuna de ganar un partido que en la segunda parte hemos jugado mejor. En la primera no pudimos jugar mejor porque el Real Valladolid es un magnífico rival y estuvo bien. “Sumamos tres puntos muy importantes y sólo podemos mirar hacia el próximo partido. A seguir trabajando y a seguir luchando. Estoy muy contento por la entrega de todos los jugadores desde el principio hasta el final. El equipo ha dado una buena imagen y hemos  hecho bastantes ocasiones de gol en la segunda parte”, resumió.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05032017/Intermedio-fatal/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Tengo que decir que a mí Paco herrera me ha generado muchas dudas, porque ha alternado cosas muy destacables con cagadas muy manifiestas (en lo que a su recorrido profesional se refiere). lo que veo es que al final parece que pesa masla vertiente de cagadas con un año en el que en estas fechas todavia parece estar buscando no solo un once ideal sino una manera de jugar. Queda muy bien delante de las camaras y de los medios diciendo lo que en muchas ocasiones la gente quiere oir, pero en realidad no acab de aportar ninguna solución y vuelve a ser parte del problema. Pero aquí es donde debemos encontrar la realidad de la situación actual y esta es la del "El renacido" ese hombre que llleva mascrando al club durante 15 años llevandolo al concurso de acreedores y a su total desprestigio deportivo e institucional. Mal futro nos espera y lo peor de todo es que el deportivo no es el peor.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo estoy muy tranquilo, porque sé que en los últimos 10 partidos vamos a volar. Lo ha dicho el míster...


será porque nos patrocine ING porque por otra cosa...

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
Lo mismo vamos a llegar como motos al playoff y nos toca jugar en las moreras.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo estoy muy tranquilo, porque sé que en los últimos 10 partidos vamos a volar. Lo ha dicho el míster...


S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 Kh4vkr

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 5 de Marzo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder