Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Aparicio

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelateam
canimo
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Yo es que después de lo de Ortuño no entiendo que alguien firme con Baia. Aunque eso nos sirvió para que triunfara Mata. Con Miguel llevan dando problemas años Si este chico deja que le ofrezcan a media España también tendrá que tener una madurez para saber lo que quiere.

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Comentar en relación a la información que tenemos a cuentagotas sobre el Promesas que el club habría conseguido acordar con Javi Aparicio una "renovación" alternativa a la cláusula que figuraba en su contrato anterior, que expiraba el 30 de junio de 2020 con una opción de prórroga hasta 2023 como jugador del primer equipo.

Me imagino que estando las cosas como están de momento no habrá una nota en la web, pero Javi vestirá la camiseta del Real Valladolid al menos una temporada más. Por otra vía me dijeron que se llegó a un acuerdo para renovar hasta 2022, pero eso ya me cuesta más creerlo de momento.

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Bueno, algo es algo.

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Javi ha vuelto a pasar por quirófano para limpiar una infección en la rodilla derecha, de la que había sido operado hace unos meses.

Otra más para el historial...

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Comentar que Aparicio desde ayer está entrenando en los Anexos al margen del equipo, continuando con los pasos para recuperarse de su lesión de rodilla.

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Puff bueno yo Apa.tenia esperanzas de que se quedase porque aunque no es de Valladolid es de Palencia le tire la cercanía y prefiera seguir formándose aquí y le tire más eso que las diferencias entre sus agentes y el club. Por otro lado la lesión le corta la progresión. Esperemos que se recupere pronto.

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
¡Ánimo Apa!

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Apa y Dali siguen en casa
El lateral ha ampliado su vinculación con el Real Valladolid hasta 2023, mientras que el atacante lo ha hecho hasta 2022


Javier Aparicio - Página 4 ApaDali

El Real Valladolid continúa apostando por la cantera, y así lo demuestra con la ampliación de las vinculaciones de Javier Aparicio Gómez ‘Apa’ y Dálisson de Almeida Leite ‘Dali’. El primero de ellos será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2023, mientras que el segundo hasta el de 2022.

Apa (Palencia, 08-03-2000) llegó al Club, procedente de la CIA, de Palencia, siendo cadete de segundo año y debutó con el Promesas en la categoría de bronce en la temporada 2016/2017, cuando tenía 17 años. Uno después, con 18, se estrenó con el primer equipo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018/2019 frente al RCD Mallorca (2-1), en un encuentro en el que fue titular. Así, el lateral, que continúa su proceso de recuperación, actualmente acumula 3.814 minutos repartidos en 57 encuentros en Segunda B, además de los 83’ que disputó aquel día en Zorrilla.

Por su parte, Dali (Maceito Alagoas, Brasil; 06-04-2000) también arribó a los Anexos cuando era cadete de segundo año; en su caso, procedente del Textil Escudo. Debutó con el Promesas a los 18 años, aunque no volvió a jugar con el filial blanquivioleta hasta esta temporada, en la que ya acumula 7 participaciones. El atacante, que puede actuar en varias posiciones, estuvo la temporada pasada cedido en el Escobedo, equipo de Tercera con quien anotó un gol que sirvió para eliminar al Málaga en Copa del Rey.

https://www.realvalladolid.es/noticia/apa-y-dali-siguen-en-casa

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Vaya, me alegro mucho de que hayan arreglado las cosas con Bahía, aunque creo que la carrera de Apa se ha truncado. Ahora mismo tiene a un buen jugador por delante y a otro que viene batiendo récords por detrás y él lleva muchísimo tiempo parado.

Por otro lado, queda claro que el que quería salir era Miguel por los daños colaterales de tener a un montón de morralla en plantilla y no podértelos llevar todos de gira por temas no futbolísticos.

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Marth escribió:
Apa y Dali siguen en casa
El lateral ha ampliado su vinculación con el Real Valladolid hasta 2023, mientras que el atacante lo ha hecho hasta 2022


Javier Aparicio - Página 4 ApaDali

El Real Valladolid continúa apostando por la cantera, y así lo demuestra con la ampliación de las vinculaciones de Javier Aparicio Gómez ‘Apa’ y Dálisson de Almeida Leite ‘Dali’. El primero de ellos será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2023, mientras que el segundo hasta el de 2022.

Apa (Palencia, 08-03-2000) llegó al Club, procedente de la CIA, de Palencia, siendo cadete de segundo año y debutó con el Promesas en la categoría de bronce en la temporada 2016/2017, cuando tenía 17 años. Uno después, con 18, se estrenó con el primer equipo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018/2019 frente al RCD Mallorca (2-1), en un encuentro en el que fue titular. Así, el lateral, que continúa su proceso de recuperación, actualmente acumula 3.814 minutos repartidos en 57 encuentros en Segunda B, además de los 83’ que disputó aquel día en Zorrilla.

Por su parte, Dali (Maceito Alagoas, Brasil; 06-04-2000) también arribó a los Anexos cuando era cadete de segundo año; en su caso, procedente del Textil Escudo. Debutó con el Promesas a los 18 años, aunque no volvió a jugar con el filial blanquivioleta hasta esta temporada, en la que ya acumula 7 participaciones. El atacante, que puede actuar en varias posiciones, estuvo la temporada pasada cedido en el Escobedo, equipo de Tercera con quien anotó un gol que sirvió para eliminar al Málaga en Copa del Rey.

https://www.realvalladolid.es/noticia/apa-y-dali-siguen-en-casa


¡Enhorabuena!

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Queremos más
Apa, que volvió a competir tras siete meses, se muestra ambicioso para que el Promesas siga creciendo



Emocionado, no solo por volver a competir después de siete meses sino porque, además, el Promesas sigue cumpliendo objetivos y aspirando a cotas mayores por segunda temporada consecutiva. Javier Aparicio, 'Apa' (Palencia, 08-03-2000), volvió a sentirse futbolista ante el Real Oviedo B y ahora encara junto a sus compañeros el reto de meter al filial del Real Valladolid en el playoff de ascenso a Segunda, una vez conseguida la meta de asegurar la plaza al año que viene en la Primera RFEF.

"Cuando me operé por primera vez pensé que iba a ser para un mes y medio, pero se complicó y tuve que pasar más veces por quirófano, no venía el momento de volver con el equipo" relata desde las gradas de los Anexos el lateral, para quien "al principio fue muy duro" pero que enseguida sintió el cariño "de la gente que me ha rodeado, me dieron mucho apoyo, y desde el Club han estado muy volcados conmigo". 

Un periplo al que se puso fin en el minuto 90 del trascendental choque ante el conjunto asturiano, el pasado 14 de marzo, solo unos días después de su cumpleaños. El Promesas vencía 1-0 y esos tres puntos servían para confirmar el éxito, y el lateral entró al filo del descuento para ayudar a atar ese resultado. "No pensaba que iba a tener minutos, salí a calentar y para mí fue una sorpresa. Cuando me llama el míster se te pasan los nervios por la cabeza pero nos jugábamos tanto que no tuve el momento de pararme y decir 'hostia, llevo siete meses sin jugar', no tuve esos nervios. Y cuando Kuki me pone el brazalete fue un gesto muy bonito" revive el palentino sobre esos instantes que significan tanto. "Esto me va a servir para volver más reforzado, ahora todo se ve mejor" condensa, con su habitual sonrisa, uno de los veteranos de este equipo.

Siempre queremos más
Sin embargo, y a pesar de lo personal, Apa supedita todo al éxito del grupo. Por eso, cuando habla de su regreso al verde, considera que sí, fue un momento de "mucha emoción y de un impacto grandísimo para mí" pero porque "el equipo ha conseguido el principal objetivo".
Y muestra su ambición, con la cabeza puesta en "meternos en el playoff, ya hemos celebrado el ascenso a la otra categoría pero el objetivo principal ahora es el playoff y trabajamos mucho para ello, tenemos seis finales en las que hay que competir como en estos últimos partidos". Con esa energía de quienes "siempre queremos más".

Para conseguirlo, Apa está disponible, con fuerzas renovadas y al mismo tiempo consciente del alto nivel de la plantilla: "Me veo muy bien, la rodilla va respondiendo bien y me encuentro mejor cada semana, pero tampoco me puedo hacer pájaros en la cabeza y pensar que voy a jugar los seis partidos que quedan. Lo importante es que el equipo consiga el objetivo, y yo recuperar sensaciones para acabar la temporada de la mejor manera posible".

Por último, el palentino valoró las cotas que ha alcanzado el Real Valladolid Promesas en estas dos temporadas gracias a la apuesta "por la cantera que ha hecho el Club, ya que han llegado jugadores de mucho nivel, y también al buen trabajo del cuerpo técnico a diario".

https://www.realvalladolid.es/noticia/queremos-mas-1

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Me alegro por el chaval.

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Yo he sido siempre muy de Aparicio, pero por lo visto en estos (pocos) minutos que ha tenido en el tramo final de la temporada, le va a costar mucho volver a ser el que era.

Sergio López no seguirá en el Promesas, aunque quizás se ejerza la opción de compra para buscarle destino en Segunda División. Iker viene pisando muy fuerte y es un jugadorazo, pero habrá que ver si los cagones/especuladores de la dirección deportiva le dan la oportunidad de ganarse un hueco en el Promesas o le mandan al Torde... veremos.

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
Apa, entre los 99 futbolistas españoles más prometedores
El lateral del Real Valladolid Promesas ha sido incluido en la lista elaborada por Fútbol Draft


Con la temporada acabada para el Real Valladolid Promesas, Fútbol Draft ha dado a conocer la lista de los futbolistas que optan a los premios de la cantera del fútbol español en esta edición 2020/2021. Entre los 99 canteranos españoles que han pasado el primer corte está Javier Aparicio ‘Apa’ (Palencia, 08-03-2000), que se encuentra de nuevo entre los más destacados del panorama nacional.

No es la primera vez que el lateral aparece en esta lista, en la que sigue llamando la atención del Comité Técnico, formado por representantes de todas las instituciones del fútbol nacional, entre ellos todos los seleccionadores de las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol. Así, el palentino sigue estando entre los canteranos más destacados en una temporada complicada para él, ya que regresó a los terrenos de juego el pasado 14 de marzo, después de siete meses lesionado.

Desde aquel encuentro ante el Real Oviedo Vetusta, en el que el filial blanquivioleta logró el billete para la Primera RFEF, Apa participó en otros tres partidos, aunque estos ya de la segunda fase, con el fin de seguir su puesta a punto para la próxima campaña.
El palentino, que este curso amplió su vinculación con el Real Valladolid hasta 2023, sabrá en octubre si ha pasado el segundo corte de Fútbol Draft, en el que quedarán 55 jugadores en esta decimoquinta edición.

https://www.realvalladolid.es/noticia/apa-entre-los-99-futbolistas-espanoles-mas-prometedores

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
No sé cómo estará el percal ni los criterios de selección, pero sí que le han dado de sí los 46 minutos que ha jugado esta tempoda.

descriptionJavier Aparicio - Página 4 EmptyRe: Javier Aparicio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder