Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
pucelateam
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
9 participantes

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Nos hemos echado muy atrás. Cuando vamos ganando y queda poco hay que tocar más en vez de buscar la carrera de Jose, que se la va a pegar, pero llevaba una reventada del copón a esas alturas. Hoy no sé cómo lo ha hecho para aguantar, encima defendiendo al medio centro de ellos que nos estaba haciendo un 7 los últimos 20 minutos y luego en banda izquierda corriendo hasta abajo y otra vez para arriba a por el pepinazo de Villar o el que fuera.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Ahora, yo estoy acojonao. Salen y en zona mixta Becerra y Moyano que son 3 puntos y hablando ya del Zaragoza.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Pues otros tres puntitos más a la buchaca y el equipo levantando cabeza. Eso es lo importante. Que vuelvan a coger confianza en sí mismos como futbolistas y como equipo.

No os negaré que estaba convencido que el efecto aspirina de este Valladolid haría acto de presencia una vez más, pero mira, no ha sido así, y eso es una señal en sí mismo.

Ahora estamos a 4 puntos del ascenso directo, pero ojo, a 3 del descenso. Importántisimos los próximos partidos para posicionarnos definitivamente en esta competición.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Nos hemos echado muy atrás. Cuando vamos ganando y queda poco hay que tocar más en vez de buscar la carrera de Jose, que se la va a pegar, pero llevaba una reventada del copón a esas alturas. Hoy no sé cómo lo ha hecho para aguantar, encima defendiendo al medio centro de ellos que nos estaba haciendo un 7 los últimos 20 minutos y luego en banda izquierda corriendo hasta abajo y otra vez para arriba a por el pepinazo de Villar o el que fuera.


también nos ha lastrado el cambio gastado por lesión,tal vez hubiese podido entrar Sergio marcos para controlar mas el balón,pero vamos tampoco he visto mucho sufrimiento y sile ha habido también es normal

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Si yo lo que digo es que hemos perdido el balón rapidísimo, a veces con alternativa para tocar atrás fácil y dejar pasar minutos, pero algunos buscaban una jugada rápida y de ciencia ficción que no nos ha salido en la vida. De ahí que los últimos 20 minutos fueramos 7 en línea defendiendo y nos remataran como 10 veces cuando hasta entonces llevaban creo que 4 tiros.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Yo los 10 remates no les he visto,de hecho creo q Becerra no ha parado ni una.todas las ocasiones son en el fallo de Becerra.otra cosa es q te cuelguen balones desde lejos y chuten desde su casa

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Yo en todo el partido recuerdo los disparos lejanos de Muñiz, Uche y Madinda; el fallo de Becerra y uno o dos remates en jugadas a balón parado.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Contentísimo con la victoria en un partido en el que hemos sido muy superiores, pero me da mucha rabia que tengamos que al final casi pasar apuros por no acabar de rematar al rival.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
"Seguimos creciendo"
Paco Herrera, satisfecho con el fútbol del Pucela en Tarragona



Paco Herrera mostró su satisfacción por la victoria y por el juego del Pucela ante el Nástic de Tarragona, en la rueda de prensa posterior al partido en el Nou Estadi. “Seguimos creciendo a través de la posesión de la pelota. El equipo intenta jugar con sentido y eso es lo importante. Las oportunidades que están apareciendo ahora son a través del fútbol. A mí me extrañaba lo que estaba pasando anteriormente. Este es el camino adecuado y si se refrenda en el próximo partido ante el Real Zaragoza estaremos en la buena línea”, analizó el técnico vallisoletano.

“Lo que más me podía preocupar era que pudiéramos perder los partidos haciéndolo mal porque para mí no es importante la posición en la que estemos ahora. Todo lo que tiene que llegar, llegará. Somos un equipo joven y estamos en crecimiento”, subrayó Paco Herrera, que tuvo palabras de ánimo para el Nástic: “El Nástic es un buen equipo y lo demuestra. Es posible que esté teniendo una mala racha, que es mejor tenerla ahora que no al final. Lo importante es que no cunda el pánico. En estos malos momentos uno tiene que tener la fuerza para dar la vuelta a la situación; es algo que nos ha pasado a nosotros. El Nástic no merece estar en la posición en la que está”.

Vicente Moreno, preocupado
En el bando contrario, el entrenador del Nástic, Vicente Moreno, se mostró preocupado por la situación de su equipo en la tabla, aunque declaró sentirse “con la fuerza suficiente” para revertir la dinámica negativa en la que ha entrado su equipo. “Hoy hemos hecho un buen trabajo, pero cuando estás en esta situación todo es negativo. Quizá si nos hubiéramos puesto por delante ahora podríamos estar hablando de otro resultado. No les puedo reprochar nada a mis jugadores. Quizá hemos pecado de precipitación en la segunda parte. Teníamos mucha ilusión de ganar este partido y no pudo ser, pero ya no podemos hacer absolutamente nada. La próxima semana tenemos otro partido y tenemos que seguir trabajando para cambiar una situación que ni en la peor pesadilla nos podíamos imaginar, pero que es la que es. En esta vida no podemos estar solo a las buenas”, reflexionó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16102016/Seguimos-creciendo/

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:
Pues otros tres puntitos más a la buchaca y el equipo levantando cabeza. Eso es lo importante. Que vuelvan a coger confianza en sí mismos como futbolistas y como equipo.

No os negaré que estaba convencido que el efecto aspirina de este Valladolid haría acto de presencia una vez más, pero mira, no ha sido así, y eso es una señal en sí mismo.

Ahora estamos a 4 puntos del ascenso directo, pero ojo, a 3 del descenso. Importántisimos los próximos partidos para posicionarnos definitivamente en esta competición.


Totalmente de acuerdo

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
El equipo, mejora, y empieza a creer en si mismo.

No obstante queda mucho por hacer.

Estoy convencido de que este equipo tiene margen de mejora. Creo que hay un buen equipo.
Hemos pagado un peaje muy caro, con esas cinco derrotas consecutivas.
Como seguidor del Pucela estoy contento. El equipo compite.
Y eso es lo mejor que a día de hoy se puede decir.
A medida que los jugadores alcancen un nivel óptimo se demostrará que a pesar de la gran cantidad de caras nuevas somos un equipo quebhara una buena campaña.
Debemos ir partido a partido. Sumandony mejorando.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz

viendo la repetición detenidamente, hay q decir q tanto los goles como el tiro al palo de alex López son jugadas con mucha elaboración,mucho toque,paredes,es decir,no son producto de jugadas aisladas ni de la casualidad

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder