Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
pucelateam
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
9 participantes

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
No me gusta nada la alineación,lo de michel no hay quien lo entienda,y que gente como anuar y luismi que funcionan muy bien no tengan una oportunidad,añadido a dejar fuera a mata y angel...En fin,él es el técnico asì que sus razones tendrà

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Se lee cada comentario por aquí... como ya dije hace unos meses, alguno que se dedique a hablar de tenis porque de fútbol es nulo.


Lo de las equipaciones hoy es una de las mayores cutradas que he visto en este club. De momento 15 minutos, poca chicha. Ha salido bien el Nàstic pero hay bastante igualdad.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Se lee cada comentario por aquí... como ya dije hace unos meses, alguno que se dedique a hablar de tenis porque de fútbol es nulo.


Lo de las equipaciones hoy es una de las mayores cutradas que he visto en este club. De momento 15 minutos, poca chicha. Ha salido bien el Nàstic pero hay bastante igualdad.


Vaya yo no tengo ni idea de tenis pero será un placer verte escribir sobre un deporte como el tenis.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Gol de Juan Villar Very Happy

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Va a entrar Lichnovsky. Ocupa el lugar de Guitián, que parece lesionado.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Empata Uche. Alucinante. Se saca de la chistera el empate cuando estaba el partido controlado.

Minuto 40

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Sigo pensando que jugar en muchas ocasiones sin un centrocampista más leñero es un riesgo, no sé si estando Luismi nos meten ese gol o no, pero la sensación que tengo es que ciertamente hemos tenido un rato de control,pero que nos llegan entre líneas facilmente, y cómo les dé por entrar por el lado de Moyano...miedo!

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Yo no sé si nos lo marcarían o no con Luismi en el campo, pero no es de recibo que perdamos el balón en un saque de banda a nuestro favor, le hagan un caño a Moyano para que se olvide se la jugada y después de cuatro tíos que hay delante de Uche ninguno sea capaz de encimarle y presionar para intentar recuperarla o al menos que no dispare sin oposición.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Joder qué delicia. Qué jugada. Qué bueno es José

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Pues ya está. 1-2, primera victoria en liga como visitante, y tres partidos seguidos ganando.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz

pues muy buen partido,con buena cantidad de ocasiones a favor y casi ninguna en contra,gran trabajo defensivo y nos ha faltado salir mejor a la contra con el 1-2,casi todos han jugado a gran altura,incluso de tomás ha salido a final y lo ha bordado.

en el debe los fallos puntuales,casi se nos van 2 puntos con el fallo final de becerra y el del gol aunqese noespuntual pq hemos dejado jugar demasiado en nuestra frontal,muñiz pegó al palo y uche la enchufó.

a seguir así y a ver si enlazamos la tercera q hace años q no lo vemos

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Aun así hemos visto peligrar el resultado...

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Aun así hemos visto peligrar el resultado...


yo sólo por la cantada de becerra.la pena es q el partido se debía haber matado antes

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
Si el resultado ha podido peligrar es por errores nuestros porque los del Nàstic nada que ver con la pasada temporada. Unos flanes atrás y arriba les quemaba el balón. Las tres ocasiones más claras son el gol, el disparo de Muñiz en la primera parte y el de Madinda en la segunda, todos ellos disparos de fuera del área y no fruto de buen juego; y la ocasión que han tenido en los últimos minutos cuando Becerra no es capaz de coger el balón (tampoco sé muy bien qué hace Álex Pérez en esa jugada) y después consigue Balbi sacarla.

Creo que hemos tenido una jugada clarísima para matar el partido cuando José le da el balón al desmarque de Raúl y en vez de reventar el balón delante del portero tira suave y a colocar y se la paran.

En el global, me parece una victoria merecida, con un porrón de disparos, creo que casi 20, unas 7 u 8 buenas ocasiones, con el rombo funcionando a las mil maravillas con Jordán apareciendo por todas partes y con Míchel interviniendo en prácticamente todas las jugadas de ataque, y culminado con una pareja arriba que en dos partidos suma 4 goles y 2 asistencias entre ellos.

Para mí la pega es haberse metido demasiado atrás cuando tras el gol de Jose se podía haber hecho sangre metiendo el tercero y matar definitivamente el partido, pero creo que hoy si dejábamos de ganar no podía ser por mérito del Nàstic sino por demérito nuestro.

Fuera de casa hay que ganar así, y más sabiendo que llevábamos sin ganar como visitantes en Liga desde el 2-4 en Oviedo en Marzo.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
No me gusta nada la alineación,lo de michel no hay quien lo entienda,y que gente como anuar y luismi que funcionan muy bien no tengan una oportunidad,añadido a dejar fuera a mata y angel...En fin,él es el técnico asì que sus razones tendrà


cualquiera q haya visto el partido del miércoles entiende q mata y ángel se queden fuera.anuar tiene una rotura muscular así q tú me dirás

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 16 de Octubre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder