Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptySobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Hola!

Al parecer hoy vamos a ver una novedad en la web oficial del Valladolid y es que se va a poder seguir el partido on-line a través de los comentarios de texto de algún empleado del club. El tipico on-line que hacen los periódicos donde un redactor te va contando las jugadas.

Parece que lo de hoy será un ensayo (pero de cara al público) y por eso no lo han dado bola, pero si sale bien se harán on-line todos los partidos de Holanda, lo cual es una gran noticia.

Supongo que lo activarán poco antes de que empiece el partido, estaremos atentos a la web a ver como lo hacen y que tal queda!

Desde luego que el club está haciendo de la web un buque insignia por innovación y seguimiento del equipo.

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Totalmente de acuerdo, espero que se siga en esta linea (si ya se firmara un acuerdo con alguna radio para que pudiéramos oir los de fuera las retransmisiones del Pucela sería la leche como tienen otros clubes!!!)

http://www.realvalladolid.es/online/95/

Este es el enlace para seguir el partido!!!!

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Vaya pues ya veo q tb lo habiais puesto por aki , entonces lo borro gran inicativa del club ( vamos mejorando menos mal) por q aki desde leon poco nos podemos enterar de estos partidillos de pretemporada.

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
goooooooooooooooooooollllllllllllllllllll del pichi escudero, bien por el muchacho.

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Parece que los que confiábamos en el crack que es Escudero y no sólo por videos del youtube sino por amigos argentinos que nos lo decían no se equivocaban Smile

Estaba destacando ya en los entrenamientos y ahora en los amistosos Smile buena noticia!!!

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Pues eso parece una pena q no sea nuestro.

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Pues segun la web este pichi se esta saliendo. joder ya tengo ganas de verlo en directo.

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Genial noticia. Otro buen síntoma en el club, sin duda.

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
buena noticia para todos,especialmente para estos partidos perdidos de la mano de dios q no hay forma de seguir

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
pues esto esta muy bien para poder seguir los partidos que juegen alli en Holanda .

saludos

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Extraordinario el club, una vez más, de 10, muy bien, así, poquito a poquito se van haciendo cosas, la página web, es la principal arma mediática, no hay más que ver el Marca (Copiar/Pegar) o (ctrl+c/ctrl+v) principal diario deportivo, porque el resto de poder mediático, se resume a programas de radio a la hora de comer, y 2 minutos en el informativo Local, es fundamental potenciar este aspecto al máximo, como la idea de los boletines, y la posibilidad de realizar compras, ropa, entradas por internet que es fundamental,....la creación de una revistilla para los partidos, algo de más calidad que el Pucela del Norte y la radio del Real Valladolid debería ser objetivos a medio plazo, pero que daría un empujón tremendo, es necesario combatir el monopolio mediático de los grandes con algo, y el club está haciendo un gran trabajo, ánimo y a seguir así....aún así, ahora mismo estamos a la cabeza en diseño y utilidad de la página web entre los clubs españoles, sobre el Pucela del Norte, desconozco en qué términos tienen el acuerdo, pero teniendo 2 periódicos como el Mundo, y el Día, me parece extraño que un club tenga un trato preferencial con el Norte para la creación de su boletín, y daría ese trabajo al departamento de comunicación del club, total, ya hacen los boletines online, sólo necesitan aumentar los boletines un poquito y llegar a un acuerdo con una imprenta...

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Al hilo de lo que dices de un boletín os quiero enseñar el boletín que tiene la página oficial del Alcorcón, la cual me sorprendió por su nivel para un club como el Alcor (2ªb y con poco apoyo del resto de la ciudad)

http://www.adalcorcon.com/boletin.php

Le dais y abris cualquiera de los números, es un magnífico trabajo.

Saludos

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Alecup escribió:
Extraordinario el club, una vez más, de 10, muy bien, así, poquito a poquito se van haciendo cosas, la página web, es la principal arma mediática, no hay más que ver el Marca (Copiar/Pegar) o (ctrl+c/ctrl+v) principal diario deportivo, porque el resto de poder mediático, se resume a programas de radio a la hora de comer, y 2 minutos en el informativo Local, es fundamental potenciar este aspecto al máximo, como la idea de los boletines, y la posibilidad de realizar compras, ropa, entradas por internet que es fundamental,....la creación de una revistilla para los partidos, algo de más calidad que el Pucela del Norte y la radio del Real Valladolid debería ser objetivos a medio plazo, pero que daría un empujón tremendo, es necesario combatir el monopolio mediático de los grandes con algo, y el club está haciendo un gran trabajo, ánimo y a seguir así....aún así, ahora mismo estamos a la cabeza en diseño y utilidad de la página web entre los clubs españoles, sobre el Pucela del Norte, desconozco en qué términos tienen el acuerdo, pero teniendo 2 periódicos como el Mundo, y el Día, me parece extraño que un club tenga un trato preferencial con el Norte para la creación de su boletín, y daría ese trabajo al departamento de comunicación del club, total, ya hacen los boletines online, sólo necesitan aumentar los boletines un poquito y llegar a un acuerdo con una imprenta...


totalmente de acuerdo,pero para mi,siempre,lo mas importante es q los medios de comunicacion impulsen el pucelanismo,comunion perfecta entre todos.para ello,muy importante las tertulias sobre el club los lunes,hablando bien y mal,pero hablando.

eso si,medidas como al ley del silencio a los jovenes de la cantera poco o nada ayudan.

otro tema q no entiendo es q en valladolid no hay emisora local de radio marca,o eso creo.una emisora hablando 3 o 4 horas diariasdel deporte valisoletano seria un impulso importante

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Eso me parece vergonzoso, aki en leon, se tiran todo el santo dia en radio marca hablando de leon, entrevistan a rafa nadal, al churrero del amilivia, retrasmiten todo incluso el baloncesto femenino y en valladolid q tenemos le doble de elite deportiva nada de nada.

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
Juancar escribió:
Al hilo de lo que dices de un boletín os quiero enseñar el boletín que tiene la página oficial del Alcorcón, la cual me sorprendió por su nivel para un club como el Alcor (2ªb y con poco apoyo del resto de la ciudad)

http://www.adalcorcon.com/boletin.php

Le dais y abris cualquiera de los números, es un magnífico trabajo.

Saludos


Joer, que nivelazo tenéis...a esto me refiero, y al hecho de que me parece una COMPETENCIA INJUSTA para los otros periódicos (El Mundo y el Día) que un club de fútbol tenga su boletin hecho por otro medio El Norte, empresa privada...esto no debería ser así, el club debería publicar sus propios boletines y tratar a todos los medios por igual en este aspecto, aunque unos sean más grandes que los otros, y desconozco porque esta situación está así

descriptionSobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy EmptyRe: Sobre el Partido Zamora Vs Valladolid de hoy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder