Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿PRO o FIFA?

PRO
11
79%
FIFA
3
21%
Votos Totales:
14

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyPRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
¿Cual os cotiza mas? Joder, yo acabo de jugar al de la Eurocopa de Ea y me sigue pareciendo mazo de flojo. A parte me sigue pareciendo una ruina un juego basado solo en la eurocopa y los de Ea lo hacen con mundiales, eurocopas, etc...vamos no lo hacen con la copa del rey pues de milagro.

Y ojo, que yo antes (en el 97,98,99 y 2000) era de Fifa a tope, pero ya no tienen la crema y a mi juicio Pro les pule.

¿Que opinais? :h4:

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
El Pro sin ninguna duda. Al fifa se le puede comparar antes con el tetris antes que con un juego de fútbol.

Última edición por Mormar el Vie Jul 25, 2008 8:21 am, editado 1 vez

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
A mi el que me molaba era el Esto es Futbol xD, no se, yo soy mas de managers que de simuladores, me acuerdo que tenia el Fifa 97 para la Sega Megadrive y el ISS Pro 98, que ni siquiera estaban bien escritos los nombres de los jugadores por no tener los derechos...

El futbol no esta hecho para las pantallas Wink

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
yo e tenido el pro para la PS3 , y es una MIERDA ! me lo descambiaron a los 15 dias en el corte ingles por el Call Of Duty 4 , juegazo online , pero el pro en la PS3 una grandisima mierda , y el fifa 2008 , para la play , supera al pro con creces , en la nueva nex gent , gana FIFA con diferencia .

y yo soy de PRO de toda la vida .

saludos

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
Desafio ahora mismo a duelo con pistolas al amanecer a cualquiera que no reconozca que el mejor juego de futbol de la historia es el PCFutbol 5.0. He dicho. 8)

Ps: A veces soy de un carroza que da asco [emoticono del abuelo cebolleta]

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
Del PRO hasta la muerte salvo el de la Play3.

Que conste que llevo jugando a los PRO desde que se llamaban International superstar soccer en tiempos de la Super Nintendo y no había visto tomadura de pelo semejante,por no hablar de que se cuelga cada 2 por 3 por mucho parche que saquen.

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
ASTALDO EL VALIENTE escribió:
Desafio ahora mismo a duelo con pistolas al amanecer a cualquiera que no reconozca que el mejor juego de futbol de la historia es el PCFutbol 5.0. He dicho. 8)

Ps: A veces soy de un carroza que da asco [emoticono del abuelo cebolleta]



carroza para nada, "solo los clasicos no envejecen"

ese juego es la crema, y laudrup infichable jaja, a parte me flipaba el Valladolid de ese año....es la bomba ese juego


Y como Jimy el Esto es futbol molaba (sobretodo para la play 1), eso si, tambien yo soy mas de managers.


Tengo esto original........y cremita
PRO vs FIFA (eterno debate) D532_1

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
Por cierto, una cosa que se me ha olvidado decir. Soy del pro evolution soccer, pero del 6, para mí el mejor juego de fútbol de la historia. El de este año es una soberana basura, que no merece llevar ese nombre.

Yo también soy más de managers, del football manager en concreto. Ahora mismo es al único juego de Pc que dedico tiempo. De vez en cuando, cada par de meses también hecho una partidita a algún pcfútbol, que los tengo todos, para rememorar tiempos pasados mejores y volver a oir la voz de Michael Robinson, al que hace unos años escuchaba más que a mi a padre. Y no tiene precio empezar una partida en el 5.0 (temporada 96-97) y poder juntar a estrellas en el pucela como Marcos, García Calvo, Alberto, Vivar Dorado, Aléxis, Víctor y Edu Manga.

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
Era cuestion de tiempo que apareciera este post!

Yo era de FIFA (lo debo reconocer,o mas bien que no conocia otros)del 97,98 y 99,y ese ultimo año me pasaron un juego pirata llamado wining eleven,y desde ahi toda mi vida ha sido PRO EVOLUTION...les tengo todos! Honor a roberto larcos de delantero con esos pepinazos!

El ultimo de ps3 es una basura,espero que los culpables paguen :a9:

PRO EVOLUTION MANDA
FUCK THE FIFA STYLE!

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
el fifa para ps3 ... es la caña !

o no mejoran mucho .. o el menda se pasa al fifa Rolling Eyes

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
El PRO sin lugar a dudas

Por cierto PequeñoPerez, Laudrup creo que no era el infichable en el PCF 5, era Sabio, que le ofrecias al fulano 5000M por año y no venia... Era un pequeño defectillo que tenia el juego, ya que al Flamengo le ponian por defecto el numero minimo de jugadores por plantilla y por eso nunca venia... Lo descubri despues de vender a Nadal al Flamengo (10000M me dieron... Madre mia parecia Monchi fichando gangas y vendiendo jugadores jajajajajaja...) y entonces ya si, podias fichar a Sabio, 95 de media, madre mia que crack!!! Y a Ronaldo, siempre me lo fichaba el Montpelier y lo volvia a fichar por menos dinero... Que juego este jejejejeje... Corre el rumor que era a lo que jugaba Florentino Perez para fichar a los cracks

descriptionPRO vs FIFA (eterno debate) EmptyRe: PRO vs FIFA (eterno debate)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder