Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description Renovaciones, base americano y refuerzos en la pintura  Empty Renovaciones, base americano y refuerzos en la pintura

more_horiz
El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid ya tiene un plan para la próxima temporada a la hora de confeccionar el equipo

El Ciudad de Valladolid comienza a coger forma en su proyecto de cara a la próxima temporada. El club presidido por Mike Hansen contará de nuevo con un bloque formado por jugadores formados en la ciudad vallisoletana.

Tras la negativa de Tury y el no poder contactar con Jonathan Arranz, el CBC comienza a coger forma. La idea del club es renovar al bloque vallisoletano, Jota, Sergio de la Fuente, Davichu, Antonio Izquierdo y Daniel Astilleros. A estos anteriores hay que sumarle a Miguel González que todo apunta a que seguirá una temporada más formándose en LEB Plata.

Una plantilla que contará con 10 jugadores, más el del canterano del Ciudad de Valladolid con fichajes interiores y en la posición de base. En el 1, llegará un base americano capaz de tomar las riendas del equipo tanto en ataque como en el juego colectivo, siendo el baluarte del equipo junto a Sergio.

Para dar más solidez en la pintura, el club traerá un pivot y un ala-pivot comunitarios, fichajes que darían ese plus que el año pasado tanto acusó con un juego interior pequeño.

En cuanto a la baja de Tury, se podría sumar la de Javier González, Brock Gillespie y Rowell Graham, este último a pesar de dejar buenas sensaciones en el aspecto defensivo la pasada temporada.

vía @ElRinconDelCBC: http://cbcvalladoliddirecto.blogspot.de/2016/07/renovaciones-base-americano-y-refuerzos.html

description Renovaciones, base americano y refuerzos en la pintura  EmptyRe: Renovaciones, base americano y refuerzos en la pintura

more_horiz
De la Fuente me parece vital para el proyecto, pero si nos quedamos a Davichu a costa de prescindir de Graham me parecería un error, otra cosa es que se quedasen ambos, aunque como decía Alberto hace unas semanas entonces nos podría quedar un equipo un poco bajito. También me parece fundamental mantener al menos a Jota y en especial a Miguel González, en cambio Izquierdo ni fu ni fa pero es de la casa y como recambio me vale, igual que Astilleros.

Lo de Arranz me parece mal pero claro, después de estar una temporada a la sombra del fulano de Gillespie yo también mandaría al club a tomar por culo.

No hay que volver a cometer errores como lo de Gillespie o la cagada que se hizo al prescindir de Gelazonia el último día que se podían firmar jugadores y sin tener recambio alguno, hay que asegurarse que los foráneos que vengan puedan ser capaces de verdad de dar ese salto de calidad de que necesita el equipo después del patético final de temporada.

Creo que este año es fundamental para conseguir el ascenso a LEB Oro y a partir de ahí asentar el club y sus bases, porque Valladolid no es ciudad de LEB Plata.

A ver qué tal se da la cosa este año que hay más tiempo en comparación a la temporada de fundación del club, aunque se haya empezado más tarde por culpa del descenso deportivo. De momento tener a Paco García como entrenador ya es una garantía, a ver el resto.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder