Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
Intentando pasar pagina abro este hilo, para que tratemos nuestras conjeturas sobre la plantilla, o posibles rumores de jugadores, Pascual acaba de asegurar que van a venir dos jugadores Bochard es uno y otro puede ser Bullock en cuanto empieze la NBA es decir este Viernes, deben de tener ya nombres y uno de ellos contrastado que es el poste, veremos a ver como va el tema por que a Seawrigth habría que cederle de ser uno de los dos el americano...también sería importante salir con algo mas y no regalar el día del Valencia al equipo rival la victoria.

Bueno queda abierto el post para que si quereís hagamos un pequeño debate sobre que se necesita.

Última edición por R.V.C.F el Lun 02 Ene 2012, 21:09, editado 2 veces

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
`puf..me da mucho miedo el mercado NBA, los descartes son por algo, por que son auntenticos pufos, ahora mismo en la NBA puede estar cualquiera, para completar plantilla... asi que un descarte... miedo me da, o bien que sea un viejuno que quiere probar en Europa y le quede algo de ganas...o un jugador lamentable, que viene a ganarse su contratillo basura y a demostrar que saltar salta mucho, pero que jugar...jugará poco

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
Samo Udrih fichado, no me convence, pero bueno nos aferraremos a que Casimiro le conoce...por que otra cosa...
http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/27122011/Blancos-Rueda-llega-principio-acuerdo-con-Samo-Udrih/

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
Sobre Bortchard parece que se acerca aún mas, el acuerdo economico es casi es total, ahora se esta negociando la fecha de incorporación del jugador, queremos que este el DIA 3 frente al Estu alli es una finalisima.

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
Pues si Bortchard no va a estar contra el Valencia y Udrich llegará justito está claro que este partido lo hemos tirado, a pensar en el siguiente.

Que año más complicado va a ser este.

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
Curtis estará el 2 de Enero en Madrid, Sonseca igual estará el 3 en Madrid para jugar frente al Estu.

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
¿Sonseca? Nos puedes informar porque yo no sabía nada.

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz

hernández sonseca lleva toda la temporada entrenando y recuperandose de la lesión q le impidió firmar por el club.se supone q ya recuperado formará parte de la plantilla

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
Ah bueno, entonces seguimos igual, lo que no sabía es que se recuperaría tan pronto.

Bueno pues es una pena, pero creo que hay que dar por perdido el partido de hoy. Hay varios jugadores que ya saben que no van a seguir. Sin embargo, con los nuevos creo que podemos aspirar a permanecer en ACB.

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
http://www.acb.com/redaccion.php?id=81415 Bortchard

baja a Karem y alta a Curtis, asi que mañana ya jugará.

Edu estará para el Domingo en Galicia.

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
bueno, veremos si juega y cuanto lo hace...al menos que se lesione cuando nos gane 6 o 7 partidos jjaj

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
como era de esperar, saul blanco al fuenla...

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
adribasket escribió:
como era de esperar, saul blanco al fuenla...

Si estaba clarisimo y mas con la inyeccion de pasta que a recibido Fuenla por Ayón...

Eso si lo que por lo menos no permito es que este jugador se ria " del interes nuestro" por ficharle...

descriptionREFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD EmptyRe: REFUERZOS!! SAMO UDRIH Y BORTCHARD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder