Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Portugal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Iutuf
Jimy
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
pucelunyaa
Demorado
11 participantes

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Aspirabamos a no descender cuando vino y a eso mismo aspiramos ahora,no tiene sentido echar*.Ahora mismo aspiramos a mantenernos en segunda y sobrevivir a los que intentan hundir este club.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz

vamos a ver, mi opinión es q el club no debe pensar en esta temporada sino en la q viene. cada partido con Portugal son 200 socios menos y eso es suficiente para el cese. a eso sumar lo q cuenta la cantera para él. yo no sé a quien pondrán pero la condición es poner a 2-3 chavales por partido para q tengan 2 meses de competición en segunda. julio, anuar, angel, toni,,jose caye e incluso dani vega y alguno mas deben empezar a rotarse en el primer equipo. el filial a 9 puntos del descenso y el primer equipo a 11 creo q es suficiente colchón

y sobre todo empezar a pensar en hacer una plantilla para la temporada q viene desde ya, no en julio ni dejar nada para enero

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Eso es lo que debería hacerse en un club normal, aquí veremos que Portugal se sienta el sábado en el banquillo para que nos burree el Zaragoza mientras vemos la espectacular revolución del míster: cambiar a Kepa por Bruno Varela, a Leão por Álvaro Rubio, y meter de nuevo en el once a Hermoso y a Rennella.

Mientras tanto Toni, José y Anuar de viaje con el Promesas a Estella, no vaya a ser que demuestren ser mejores que los citados anteriormente y dejen en entredicho a entrenador, secretario técnico y presidente.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Igual es que hasta alguno ha firmado ya por otro equipo con más futuro.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Toni y Anuar son carne de Villarreal B o de Atlético de Madrid B (si sube), salvo que Suárez y Braulio anden espabilados, y creo que es evidente que no es así.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz

por cierto, julio lleva 2 partidos sin jugar, la semana pasada por sanción, pero esta???

lo lógico sería q julio estuviese el resto de temporada con el primer equipo y dani con el b, pero tal vez julio no quiere renovar

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto, julio lleva 2 partidos sin jugar, la semana pasada por sanción, pero esta???

 lo lógico sería q julio estuviese el resto de temporada con el primer equipo y dani con el b, pero tal vez julio no quiere renovar


Está lesionado pero no es grave al parecer.Por cierto que ¿julio no quiere renovar?¿en serio?.Si este chaval tiene corazón blanquivioleta como cualquiera de los que estamos aquì,no deja de ser un aficionado del valladolid que ha llegado a profesional.Si Julio no renueva no será porque no quiera,será porque a alguno no le interese que renueve.

Y serìa triste que el chaval de valladolid ,criado en valladolid y que sueña por este club tuviera que salir y el que ha hundido a este club siga en él.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Si Julio no renovara sería por el mismo motivo que no renovaron Mongil, Javi Navas, Felipe, Lolo, Rubén Peña... ¿hace falta explicarlo?

Luego está el tema de Ángel, Anuar y Toni, también con contrato hasta junio. Y bueno, sólo Ángel podría cumplir con la habitual cláusula de renovación con ficha profesional si juega 10 partidos con el primer equipo. El que sí sube es Caye, y está por ver si ejercen la opción con Zambrano.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Alvarado publicaba hoy en El Mundo que sobre la continuidad de Portugal como tal no se sabe nada, porque Suárez está al margen por problemas de salud y Braulio cierra la boca, aunque ya no respalda al entrenador como sí lo hacía hace unas semanas. Lo que está claro es que Portugal no será el entrenador de la temporada 2016-2017, y ya está Braulio buscando otro nombre.

El problema para el cese es evidente: dinero. Si se va Portugal, se necesitaría un entrenador barato... vamos, que yo no sé para qué buscar fuera si dentro tenemos por lo menos a tres o cuatro candidatos que pueden hacerlo mejor.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/portugal-aire_49393.html

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Estará pensando en el entrenador nuevo y 20 pusilánimes nuevos para rellenar la plantilla.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Me parece una broma de mal gusto que estemos a jueves y ningún jugador del filial esté participando en los entrenamientos con el primer equipo. Y en esta temporada ya estoy hasta los huevos de tanta broma.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
mariop222 escribió:
Me parece una broma de mal gusto que estemos a jueves y ningún jugador del filial esté participando en los entrenamientos con el primer equipo. Y en esta temporada ya estoy hasta los huevos de tanta broma.


No no no y no,becarios no.En serio,espero que estés de broma,yo espero el próximo año gente de islas feroe,malta,irak,el congo,katmandù...para eso necesitamos a loa chavales del filial fuera.

Ahora y fuera de broma,si con la situación económica actual,no se ha renovado jugadores importantes del filial,esque lo deportivo es secundario.Eso si ,dan muy bien el pego diciendo que tienen reuniones.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
A LA PUTA CALLE

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
"Estoy muy satisfecho del rendimiento del equipo en líneas generales, hoy el fútbol ha sido injusto con nosotros".

La culpa es del fútbol. De ti no. VAYA CARA TIENES.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Con quien es injusto es con los 8000 del estadio, el fútbol y la vida.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder