Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Portugal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Iutuf
Jimy
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
pucelunyaa
Demorado
11 participantes

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
mariop222 escribió:
Llegará el mes de junio, nos enteraremos de que Anuar ha fichado por el Atlético de Madrid B y claro, la prensa se inventará cualquier excusa para poner verde al chaval y que Braulio y Suárez escurran el bulto.


El problema este año lo tienen con julio,sino lo renuevan y no le dan una oportunidad a ver qué dicen para justificar que un chico nacido en valladolid que es aficionado del valladolid y que tiene a los suyos en valladolid no renueva cuando encima está siendo de los mejores porteros de la temporada en segunda b.

En cuanto a Anuar pues una pena por el chaval,porque se lo merece,de hecho se lo merece más que saná,razak,neira,heinz,rama... Que alguien nos explique qué han hecho ellos que no haya hecho anuar.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Llegará el mes de junio, nos enteraremos de que Anuar ha fichado por el Atlético de Madrid B y claro, la prensa se inventará cualquier excusa para poner verde al chaval y que Braulio y Suárez escurran el bulto.


El problema este año lo tienen con julio,sino lo renuevan y  no le dan una oportunidad a ver qué dicen para justificar que un chico nacido en valladolid que es aficionado del valladolid y que tiene a los suyos en valladolid no renueva cuando encima está siendo de los mejores porteros de la temporada en segunda b.

En cuanto a Anuar pues una pena por el chaval,porque se lo merece,de hecho se lo merece más que saná,razak,neira,heinz,rama... Que alguien nos explique qué han hecho ellos que no haya hecho anuar.


 problema no van a tener ninguno, ya lo han hecho otras veces y nadie dijo nada.dentro de 2 semanas vuelve a ser titular, en cuanto se asegure la permanencia debería jugar todo

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
YO LE CESABA

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
mariop222 escribió:
YO LE CESABA


Lo confirmo. La rueda de prensa de este señor es absolutamente lamentable. Aquí de autocrítica nada, ni sangre, ni preparar bien los partidos ni nada.

De chiste. Preséntate así en Leganés.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
No se puede dirigir peor a un equipo y reaccionar tan tarde a un resultado Sad adverso y a un equipo que no juega a nada. Ya ha tardado lo indecible en mandar a Hermoso al banco que ya poner a ángel es una cosa inimaginable. Luego si ves que Mjoica no tiene su día (como Guzmán), pues le cambias, porque ha estado fatal Guzman aparte obligando a Rennella a ir tras su desaparición perdiendo 2 puestos. Luego si Rubio está para jugar porque no juega y eso que Tiba no lo está haciendo mal pero lo que hace es que no lleguen balones arriba al estar los extremos fatal y, por tanto, Roger inédito hasta los cambios y la "vidilla" de ir perdiendo. Y creo que tras el gol cualquier cambio era bueno... meter a Rodri, o a Rubio, o a Villar...
pero hay que esperar, no vaya a ser que el tiempo perdido (normal) por el Almería nos deje tiempo para que podamos marcar. Eso de dejar juagr esta muy bien pero para eso para qué está el entrenador. Para mí hay que CESARLE ya que dignidad para dimitir no va a haber. Pero es que, después de la bochornosa actuación, parece que no "pasa nada" total, los otros equipos son igual de malos debe pensar...

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz

declaraciones ayer de leao y hoy de tiba y los 2 han dicho lo mismo, q jugamos muy separadosy q los delanteros son una isla.

leao ha dicho q se ha dado cuenta ahora q ha estado un mes en la grada.

manda huevos!!menos mal q se han dado cuenta a falta de 10 partidos.lo q dudo es q portugalse haya dado cuenta

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Es que si Borja está pajarito en el minuto 3, Tiba juega de 4 de 8 y de 10, Mojica no hace nada bien y Villar está para enchufarla como otro 9 más los dos que ponemos pues qué quieres... normal que no juguemos ni a las tabas.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Si tienen razón, pero esas cosas que se las digan al míster en los entrenamientos y no en la sala de prensa, a ver si Portugal sabe por dónde le viene el aire.

Si aquí hubiera un poco de cordura, para Leganés volveríamos al 4-2-3-1 si Del Moral estuviera en condiciones de jugar de mediapunta, o bien con Tiba de 10 y Rubio con Borja en el medio. Ya si encima Mojica se fuera a tomar por culo y jugase José, sería el culmen de la cordura.

Así que veremos otro 4-4-2 más con Villar y Mojica en bandas y Rennella y Roger arriba sin que nadie ayude al medio. E igual hasta vuelve Hermoso al once. Ya lo estoy viendo.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Buen momento para que presente su dimisión.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz


dimitir no va a dimitir,esperemos q alguien le despida ya

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Podían quedarse Braulio y Portugal en Leganés... está claro que allí les recibirían con los brazos abiertos.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Según la SER mañana se lo cargan.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
La cuestión es: ¿aspiramos al ascenso? Es decir, ¿alguien en el club cree que aun podemos subir, y que la mediocre plantilla (igual de mediocre que muchas), es suficiente para conseguirlo? Si es así, Portugal debe ser cesado.
¿El objetivo es la permanencia? Creo que es la opción más realista visto cómo se han gestionado las altas y las bajas este año. Objetivamente tenemos peor plantilla que el año pasado, la cual quedó quinta en la clasificación de manera justa. Pensar que este año podemos acercarnos a lo del año pasado es de coña, así que tenemos que quitarnos la venda y asumir que el objetivo es salvarse y a ver qué pasa el año que viene. Si asumimos que este es el verdadero objetivo, cesar a Portugal es indiferente.
Eso sí, a mi el cuerpo me pide mandarlo a la calle no ya, sino hace dos jornadas.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Pues yo no creo que sea indiferente su continuidad para la permanencia. Sinceramente, con Portugal al mando veo perfectamente posible no volver a ganar un partido de aquí al final de temporada, algún empate supongo que caería, aunque fuese de casualidad, pero no sé si sería suficiente para estar tranquilos. Con otro entrenador tampoco se podría asegurar nada mejor, pero al menos algo de ímpetu traería en las primeras semanas y lo mismo nos alcanzaba para ganar algún partido y cerrar esta desastrosa temporada.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Yo quiero que le echen para que pongan al frente a Borja Jiménez, y más ahora que el Promesas tiene la permanencia casi asegurada.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 5 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder