Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ya sé que la culpa es de la afición y tal, pero...

power_settings_newConéctate para responder
+3
ESCANDALO
pucelunyaa
Iutuf
7 participantes

descriptionYa sé que la culpa es de la afición y tal, pero... - Página 3 EmptyRe: Ya sé que la culpa es de la afición y tal, pero...

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Si no vale nada pero se puede revalorizar es el mejor momento para invertir. Ahora mismo te compras el club por 2 millones, haces un contrato de tres años con el primer equipo a uno del Promesas que destaque un poco y el valor del club se duplica.


Lo digo porque no va a querer venderlo, no creo que se conforme con que le den 1 o 2 millones.


Teniendo en cuenta que probablemente lo compró por la increíble suma de 0 euros...

descriptionYa sé que la culpa es de la afición y tal, pero... - Página 3 EmptyRe: Ya sé que la culpa es de la afición y tal, pero...

more_horiz
Podemos hacer una colecta entre todos los aficionados del Pucela y nos lo compramos Mr. Green

Sinceramente pienso que tenemos Suárez para años, no acabo de ver claro el escenario en el que sale del club aparte del de su jubilación, aunque el dijo que saldría con los pies por delante y le creo, que años tiene Suárez?? XD yo creo que aún 30 añitos dura sin problema, donde estaremos en 30 años?? seguirá existiendo la liga española o incluso España tal como la conocemos??... jajaja como se me va la olla pensando XD
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder