Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Mayoral

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
ChapurrinColorado
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
11 participantes

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Pues yo lo poco que vi a Mayoral me gustó. Esperemos le encuentren un sitio donde pueda demostrarlo.

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Los únicos ausentes fueron Luismi, que trabajó al margen con el readaptador, y Mayoral, con permiso del club.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14082019/Primer-entrenamiento-de-Lunin/

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
El UCAM de Murcia puede ser una oportunidad muy buena para mayoral.
Este chico tiene que jugar asiduamente, para que pueda demostrar lo que lleva dentro.
el único pero es que su contrato vence en 2020, y si no se me renueva antes de enero este quedará libre.
Lo cual puede ser un arma de doble filo.
lo ideal sería que se fuese ya para el UCAM de Murcia, y en el momento que juegue asiduamente, ejercer la opción de renovación.

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Hace tres temporadas la segunda b se le quedó pequeña. Si ahora es a lo que puede aspirar yo le traspasaba gratis con opción de recompra.

Y lo mismo Chris Ramos.

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Iutuf escribió:
Hace tres temporadas la segunda b se le quedó pequeña. Si ahora es a lo que puede aspirar yo le traspasaba gratis con opción de recompra.

Y lo mismo Chris Ramos.
.

Si, eso seria una opción traspaso con opción de re compra valorada, y prioritaria.

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Suerte a Mayoral, yo creo que una buena temporada cambia otra vez todo.

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
David Mayoral no continúa en el Real Valladolid
El extremo abulense se desvincula de la entidad blanquivioleta


David Mayoral no continuará en el Real Valladolid. El extremo abulense, llegado al Pucela en el verano de 2014 y cedido la pasada campaña en el Alcorcón que militó en la categoría de plata del fútbol español, se desvincula de la entidad blanquivioleta.

El Real Valladolid quiere agradecer a David Mayoral su excepcional comportamiento y profesionalidad a lo largo de su trayectoria en el Pucela, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

ttp://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17082019/Mayoral-no-continua-en-el-Real-Valladolid/

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
¡Suerte!

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Manda huevos. Un jugador con muy mala suerte con las lesiones (ninguna de gravedad, pero sí en momentos clave) y víctima de la mala planificación del Club (cesiones precipitadas, una a un equipo hundido y otra en los últimos días de mercado y en mitad de una lesión). Ahora fichamos a jugadores de su edad y más mayores ¿y no somos capaces de cederlo a cualquier 2B puntero o de regalárselo al UCAM con una opción de recompra?, ¿todo para traer a los chicos de Gómez, como el tal Rubén García, descartado del Dépor y también del 97? Si yo tuviera un hijo infantil o cadete que supiera darle una patada a un bote desde luego lo llevaría a cualquier club que no fuera el RV.

Al menos se va al mejor equipo posible, con Rubén Albés que lo conoce de sobra. Ojalá David saque el jugador que demostró de sobra que puede llegar a ser.

Y ojo, que con esta política Mario Robles puede ser el siguiente y el año que viene será Miguel para que Gómez traiga a sus mataos.

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz

ejemplo de como matar una cantera, una mala gestión continuada, no sé a quién ha mirado mal el chaval, pero ojalá saque todo su potencial donde vaya.

suerte

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Toda la santa vida igual; pasan los años, las décadas, y seguimos con lo mismo. O eres un súpercrack o no llegas al primer equipo, aunque la alternativa del club sea traer a una miríada de cedidos que no han demostrado ser mejores en sus equipos de origen.

Acaba uno hasta los huevos, de verdad; porque si quienes les cerraran las puertas fueran jugadores contrastados y fichados en propiedad con la intención de hacer un equipo firme para asegurar la permanencia todavía, pero es que no hemos fichado a nadie, joder, todos cedidos y la mayoría sin opción de compra. Luego, cuando confían en algún canterano, resulta convertirse en el mayor activo del club en un par de años, activo que malvenderán cagando leches,por supuesto, para no perder las viejas costumbres.

Suerte a Mayoral, a ver si en un par de años les hace un calvo a estos genios

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Bueno, aquí la cosa se ha torcido varias veces. La cesión en UCAM fue mal, el ascenso le privó de seguir aquí, en Alcorcón también le fue mal y todo salpicado de lesiones en momentos clave. Quizá no tuviera que haber salido nunca y aquella segunda vuelta en la UCAM ser el cambio de refresco aquí. El caso es que ahora mismo no lleva una evolución para sumarse al primer equipo y el mercado de segunda es lo que es, con 22 años era un chollo porque le podían hacer ficha filial pero con 23 ya no ha demostrado suficiente en la categoría.

Si no se lesiona y vuelve por sus fueros no tardará en pisar la segunda división de nuevo y una vez ahí podrá llegar tan lejos como le den las piernas.

¿Que luego parece que aquí hay oportunidades para los Mayorales de toda Andalucía? pues también es verdad. Otro jugador que tampoco ha seguido la evolución deseada es Chris Ramos pero a él puede que le renueven como a otros chavales andaluces de otros filiales a los que han dado cancha cuando estaban cortados y sin ofertas.

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Mayoral tiene 22 años, es del 97.

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Mayoral, después de haber formado parte de la plantilla del UCAM Murcia esta temporada (24 partidos, 1723 minutos, 2 goles), fichará por el Cádiz para la 2020/21.

https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/178113-david-mayoral-el-cadiz-ficha-velocidad-con-un-atacante-de-futuro

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Pues no se lesionó, volvió por su fueros y no volvió a segunda si no directamente a primera.

descriptionDavid Mayoral - Página 9 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder