Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Mayoral

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
ChapurrinColorado
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
11 participantes

descriptionDavid Mayoral EmptyDavid Mayoral

more_horiz
David Mayoral (Ávila, 1997) quizás sea, junto a Dani Vega, el jugador con mayor proyección de los juveniles que han subido este año al Promesas. Si bien es cierto que su temporada no ha sido tan llamativa como se esperaba de un jugador convocado con la selección sub18 para disputar la Copa del Atlántico (de la cual se proclamó vencedor), y también incluido en la lista del Fútbol Draft, donde se seleccionan a las 132 mejores promesas del fútbol español.

Veremos si durante la pretemporada y cuando se incorpore después a las órdenes de Rubén Albés en el Promesas puede demostrar por qué desde la dirección deportiva se confía tanto en él como para ser el único juvenil que sin pasar por el Promesas participe con el primer equipo en la pretemporada, aunque hay que decir que lo tiene difícil para contar con minutos, ya que ocupa la posición de extremo derecho, posiblemente la más poblada del primer equipo.

Última edición por mariop222 el Lun 22 Ago 2016, 13:52, editado 1 vez

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
mariop222 escribió:
David Mayoral (Ávila, 1997) quizás sea, junto a Dani Vega, el jugador con mayor proyección de los juveniles que han subido este año al Promesas. Si bien es cierto que su temporada no ha sido tan llamativa como se esperaba de un jugador convocado con la selección sub18 para disputar la Copa del Atlántico (de la cual se proclamó vencedor), y también incluido en la lista del Fútbol Draft, donde se seleccionan a las 132 mejores promesas del fútbol español.

Veremos si durante la pretemporada y cuando se incorpore después a las órdenes de Rubén Albés en el Promesas puede demostrar por qué desde la dirección deportiva se confía tanto en él como para ser el único juvenil que sin pasar por el Promesas participe con el primer equipo en la pretemporada, aunque hay que decir que lo tiene difícil para contar con minutos, ya que ocupa la posición de extremo derecho, posiblemente la más poblada del primer equipo.


Con 17-18 años aún debería al menos estar un par de añitos en el B a no ser que sea un fuera de serie.

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Muevo al subforo de categorías inferiores hasta que sea convocado en el primer equipo.

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Convocado con la selección sub 19

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Pese a no haber hecho la pretemporada con el primer equipo, ante la falta de efectivos por las lesiones y sanciones en el primer equipo, Herrera ha decidido incluir al abulense David Mayoral en la convocatoria para recibir al Oviedo.

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Minuto 89, 1-0 y el equipo metido atrás. Cualquier otro entrenador hubiera metido a Luismi o a Markel. Herrera no es de esos, e hizo debutar a Mayoral. eusa_clap

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Hombre, ya que lo lleva. Yo con otros entrenadores podía disentir y había cosas que me parecían de haberse caído de un guindo, pero veo venir que con Herrera sólo voy a decir amén hasta cuando no entienda lo que haga.

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Sin ser un delantero puro, igual que Jose, a lo mejor es lo que nos hace falta arriba...

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Primero habrá que probar a Drazic, creo yo y no sé si supera a Salvador. Es muy joven, tiene que ir dando pasos. Además ocupa la posición de Villar, más bien.

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz

lo de anuar no es fácil de explicar, pero lo de este chaval, cómo no puede estar,por lo menos,entrenando todos los días con el primer equipo??19 años,un montón de goles y asistencias,una potencia q destaca en segunda b,convocado para las selecciones inferiores,q cojones tiene q hacer??

he visto el resumen de hoy y vaya pedazo de gol q se marca el chaval y vaya pedazo de jugadón en el segundo.de hecho,no se sabe ni quien mete el gol pq todos sus compañeros se van a por él y lo festejan como si fuese el q ha metido el gol.

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Pues según he entendido yo las últimas declaraciones tienen que hacer más o menos esto no sé si en las oficinas del club o en casa de Herrera o dónde

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz

las declaraciones son de albés y si mayoral no ha tiradola puerta ya es pq no le dejan

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
cuándo queda libre?

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
cuándo queda libre?


En junio de 2018

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Bueno, entonces este año en el filial y el año que viene si acaso juega la copa y en 2018 libre, como si lo viera... este club es como el día de la marmota.

descriptionDavid Mayoral EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder