Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renzo Zambrano

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Creo que ha jugado los 90 minutos en el Venezuela 5 - 0 Bolivia, y ha dado la asistencia del cuarto gol.

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que ha jugado los 90 minutos en el Venezuela 5 - 0 Bolivia, y ha dado la asistencia del cuarto gol.


Volvió a jugar los 90 minutos en la derrota por 3-0 de Venezuela ante Ecuador.

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Me alegro por el chaval, teniendo en cuenta que mayoritariamente está jugando en 2ªB en un filial, tiene mucho mérito que haya ido convocado y encima titular y jugando todo, cosa que por cierto nuestro amigo Jeffren, "estrella mundial", nunca consiguió, estando aquí, jugando infinitamente más y con el Valladolid en puestos de playoff Laughing

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Hombre, Jeffren creo que está lesionado todavía. Zambrano está poniendo toda la carne en el asador así que es normal que le salgan las cosas. A ver si con Anuar vuelven a tener oportunidades con el primer equipo.

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Claro, pero no deja de ser muy llamativo que jugando en 2ªB en un filial, llegue a la absoluta de Venezuela, por mucho que haya debutado en algún partido con el primer equipo. Me parece una noticia buenísima. Actualmente, junto con Jose y Anuar, lo veo el jugador con más potencial de crecimiento de los que tenemos.

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Yo no le veo mucho recorrido.

Veo más a Mayoral

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Un sueño cumplido
Renzo Zambrano analiza su debut con la selección de Venezuela



Debutar con tu selección nacional es el sueño cumplido de todo futbolista. Pero si, además, lo haces en tu ciudad natal, en el estadio más grande de Venezuela, con 52.000 espectadores en las gradas, juegas los 90 minutos y ganas 5-0, la experiencia no tiene parangón.

Es lo que vivió Renzo Zambrano en su primer partido como vinotinto, encuentro que tuvo continuidad unos días después con otros 90 minutos ante Bolivia. El centrocampista del Promesas ha quemado etapas poco a poco desde su llegada al Club el verano pasado y siempre ha contado con la confianza de Paco Herrera, quien le tuvo a sus órdenes durante toda la pretemporada y le hizo debutar con el primer equipo.

Esto es trabajo diario y la verdad es que estoy muy feliz por haber cumplido una etapa más en mi ilusión. No solo por el hecho de haber sido internacional debe cambiar la opinión que tiene el míster de mí, la tengo que cambiar yo. Espero poder tener más oportunidades en el primer equipo en un futuro”, comentaba sonriente.

Zambrano ahora está convaleciente de una lesión sufrida durante su concentración con la selección venezolana, pero trabaja para volver cuanto antes a los terrenos de juego. En principio, tiene que esperar cuatro semanas para recuperarse de la rotura de fibras sufrida en el recto anterior derecho.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23112016/Un-sueno-cumplido/

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Venezuela vuelve a llamar a Zambrano
El centrocampista, que debutó en la anterior jornada con el combinado vinotinto, jugará ante Perú y Chile


El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, ha vuelto a convocar a Renzo Zambrano, centrocampista del Real Valladolid B, para jugar dos nuevos partidos con el combinado vinotinto dentro de las eliminatorias sudamericanas para la clasificación del próximo Mundial de Fútbol (Rusia 2018).

En concreto, Zambrano jugará el Venezuela – Perú el 23 de marzo en el Estadio Monumental de Monagas en Maturín (Venezuela) y el Chile – Venezuela el 28 de marzo en el Monumental David Arellano de Santiago de Chile.

Renzo Zambrano debutó en la anterior llamada de Venezuela, con minutos ante Bolivia y Ecuador.
El jugador viajará a Venezuela tras el partido Real Valladolid B – Racing de Ferrol y se perderá el partido que el filial jugará en el Estadio El Plantío ante el Burgos el domingo 26.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13032017/Venezuela-vuelve-a-llamar-a-Zambrano/

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
La renovación de Zambrano con el Valladolid se complica
El internacional venezolano juega en el filial blanquivioleta, cumple 23 años en agosto y tendría que pagarse la ficha profesional.


El futuro de Renzo Zambrano no es tan blanquivioleta como se podía intuir hace sólo unas semanas. El hecho de que el jugador del Real Valladolid B cumpla 23 años en el mes de agosto complica sobre manera la continuidad del venezolano en el club, toda vez que tendría que tener ficha del primer equipo o del segundo, pero sin opción a jugar con la primera plantilla. Es un caso idéntico al de Higinio, delantero que está destacando en el equipo de Rubén Albés, pero por el que el club tendrá que hacer una apuesta en junio. Si al jugador se le ofrece la posibilidad de quedarse en el primer equipo renovará, pero si la opción es que se quede en el segundo, sin poder subir al primero, la decisión dependerá del propio jugador murciano. Esta opción el venezolano no la contempla. Hay que recordar que los mayores de 23 años de los equipos filiales no pueden jugar con el primer equipo, limitación que ha impedido, por ejemplo, al delantero jugar con el equipo de Herrera.

Con futuro. En el caso de Zambrano, quien llegó en el verano de 2015 al club, estuvo en la pretemporada de Melgaço, ha jugado dos partidos esta temporada con el primer equipo y trabaja habitualmente con Paco Herrera, su renovación se ha torcido porque aunque el club le diera un dorsal del 1 al 25 en el primer equipo, tiene dudas de que el jugador lo vaya a aceptar ahora. La cuestión es que el Valladolid por norma, y limitación económica, a los canteranos les ofrece el mínimo obligado en su llegada al fútbol profesional y, además, de ahí tendrían que pagar su ficha profesional que cuesta 25.000 euros, con lo que la cantidad que se le quedaría al jugador, internacional con Venezuela, no alcanzaría los 50.000 euros, cuestión por la que el Valladolid, ahora mismo, ve difícil su renovación, aunque no imposible. Ángel, que ahora está en la primera plantilla, lo asumió.

Hay que tener en cuenta que Renzo Zambrano empieza a ser un jugador reconocido en su país, ha acudido a las últimas convocatorias de la Vino Tinto y se codea con jugadores como Machís, Rondón, Villanueva o Rincón, todos ellos de primera división. De hecho, hoy tiene posibilidades de ser titular con su selección ante Perú en encuentro valedero para el Mundial de Rusia 2018. Por último, no hay que obviar que al jugador venezolano no le sentó demasiado bien que el club otorgara a Cristian Espinoza su ficha de extranjero, lo que le impedirá volver a jugar en el primer equipo esta temporada. El futuro de Zambrano en Valladolid se complica.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/23/segunda/1490270571_149612.html

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Son nuestras costumbres gestoras y hay que respetarlas.

Lo de Espinoza ha sido una cagada monumental y está visto que no va a debutar.

Zambrano se ha visto con cartel y ¿qué va a hacer? A nosotros nos interesaría renovarle pero a él en cuanto venga alguien con 50.001€ no. Me sorprende que un futbolista de segunda cobre 50.000€ al año. Vamos, que un ingeniero que se va al norte de Europa cobra más que un futbolista a las puertas de la liga de las estrellas donde se mueven los millones por cientos. Y ya lo de que se paguen ellos la ficha es pasar por el aro.

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Pues yo creo que a este chico Paco Herrera le daría partidos porque es de su gusto... y creo que sólo la buena labor de Míchel se lo ha impedido y que, lo que le han hecho con Espinoza no le sentará muy bien pero eso ya de que le digan que se tiene que pagar su ficha no me parece justo porque no creo que Pau, ni Guzmán se la paguen por ejemplo... y a Ángel habría que cuidarle que no será el mejor del equipo pero creo que vale como jugador de 2ª. Por cierto habiendola cagado con éste espero que no hagan lo mismo con Higinio que además es nacional y delantero.

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
A Zambrano hay que renovarlo porque es internacional absoluto son su selección, con eso ya es el jugador con más cartel que tienes en tus categorías inferiores aunque no tenga tanto potencial como Mayoral o Anuar.

Y con esta chapuza lo que se debió es hablar con Numancia, Mirandés, Reus..., cualquier otro equipo de la categoría en definitiva para que tuviera rodaje en la categoría como Mayoral.

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Ya ni me río ni lloro, simplemente cabezota cabezota cabezota
El chiste de Espinoza nos va a salir al final caro de narices.

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz

yo no entiendo la noticia, se paga su ficha o cobra 50000??

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
"La cuestión es que el Valladolid por norma, y limitación económica, a los canteranos les ofrece el mínimo obligado en su llegada al fútbol profesional y, además, de ahí tendrían que pagar su ficha profesional que cuesta 25.000 euros, con lo que la cantidad que se le quedaría al jugador, internacional con Venezuela, no alcanzaría los 50.000 euros"

Yo entiendo que le pagan el mínimo de segunda menos los 25000 que tiene que abonar él y que eso se quedan en una cifra que apenas llega a 50000.

descriptionRenzo Zambrano - Página 6 EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder