Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renzo Zambrano

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionRenzo Zambrano EmptyRenzo Zambrano

more_horiz
secasports ‏@secasports
Tras el gran año que tuvo Renzo Zambrano en el Dvo. Lara, con la clara confianza del cuerpo técnico, ha despertado interés en el extranjero.

El Real Valladolid de España ha mostrado un interés muy serio por nuestro representado Renzo Zambrano. Hay conversaciones avanzadas.

Sebastián Cano: "Hoy nos reunimos con Ender Luzardo, Pte. Dvo. Lara. Están dispuestos a llegar a un acuerdo con el Valladolid por Zambrano".

https://twitter.com/secasports

Última edición por mariop222 el Mar 14 Jul 2015, 12:03, editado 2 veces

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Arturo Alvarado @arturalvarado
El venezolano Renzo Zambrano será el primer fichaje del Real Valladolid 15-16. Hoy en EL MUNDO.

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Y este quien es? Shocked

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Paso de poner el vídeo porque los de Rama, Manucho o Alcatraz eran mejores. No me queda claro si es medio centro, interior o extremo. Pues habrá que verlo in situ.

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
http://es.soccerway.com/players/renzo-zambrano/180947/

Esas son sus estadísticas. Igual viene para el Promesas o para ser cedido... no deja de ser un chaval de 20 años.

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Entiendo que esto lo han extraído de la noticia de El Mundo.

DESTINO PRIMERA! ‏@SocioRV 16 minHace 16 minutos
La idea es que el jugador haga la pretemporada y juegue en 2ª o con el filial. El valladolid tendría un gran % del jugador el resto Dtv.Lara

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Zambrano, el primero
El club blanquivioleta está a punto de cerrar la contratación de este mediocentro venezolano de 20 años / Acuerdo económico con el jugador y cercano con su club, el Deportivo Lara

La rueda del fútbol se halla en perpetuo movimiento. Ni siquiera los partidos clave puede detener la máquina. Sobre todo si se trata de economías menesterosas, como la blanquivioleta, que deben vivir en parte de adelantarse al resto en el reconocimiento de los jugadores que en el futuro serán pata negra.

Éste es el motivo que llevó a la dirección deportiva blanquivioleta a fijarse en un menudo jugador de la humilde Liga venezolana, llamado Renzo Zambrano. Su fichaje para la próxima temporada está prácticamente cerrado. Se han fijado cantidades, ficha y sueldos. Solamente resta oficializar la forma de la contratación. Los agentes del jugador se reunieron el martes con el presidente del Deportivo Lara, el club al que pertenece el futbolista. Tras el contacto dieron la operación como prácticamente cerrada.

En Zorrilla no pueden permitirse pagar por los derechos de formación e intentan instrumentalizar la operación de forma que exista una propiedad compartida, pero con mayor porcentaje de los castellanos, importante de cara a una ulterior venta.

La entidad venezolana no pondrá demasiadas pegas a la salida del jugador. Sabe que apunta demasiado alto para un campeonato de ese nivel. No sólo sería muy difícil retenerlo sino que además el centrocampista ha pedido que le permitan la salida. El Deportivo Lara quiere enfocar la operación de forma positiva y para ello considera un timbre de orgullo que un futbolista suyo salga para jugar en España.

Pero... ¿quién es Renzo Zambrano? Nació el 26 de agosto de 1994 en Aragua de Maturín (Venezuela), por lo que cuenta con 20 años. Mide 1,74 y juega como mediocentro, más ofensivo que defensivo aunque el puesto exige ambas cualidades. Según algunos de quienes lo han visto jugar, su mayor virtud es su técnica y visión de juego. Su mayor defecto, la falta de gol. Ha sido internacional sub 17 y sub 20 con la Vinotinto. Formado en el Monagas, fue fichado por el Deportivo Lara, quinto en la Liga venezolana, en 2014.

Su futuro como blanquivioleta no está totalmente definido. Si el Real Valladolid no logra el ascenso, lo más seguro es que se quede en el primer equipo, aunque deba cumplir un periodo de aclimatación que por edad y por el bajo potencial de la Liga de la que viene no será fácil.

Si los pucelanos ascienden, la decisión se tomará después de la pretemporada según su rendimiento. En el caso de que se prevea un rodaje lento, sería cedido a un equipo de Segunda. No parece muy posible que se quede en el filial para subir y bajar, pero descartar cualquier posibilidad antes de que ni siquiera haya firmado y se haya calzado las botas es muy precipitado.

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, habló sobre el mediocentro, si bien no quiso entrar en detalles. «Es un jugador al que hemos visto unos veinte partidos por televisión. Nos gustó y viajamos a Venezuela para observarlo in situ. Le vimos tres partidos y nos gustó».

Braulio, siempre prudente, no quiere dar la operación por cerrada. «Puedo decir que es un jugador muy interesante para un equipo como el nuestro y que puede llegar lejos. Lo principal es que él está muy contento ante la posibilidad de jugar en España».

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/zambrano-primero_20152.html

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Como mínimo no lo fichan con un video del YouTube... a ver como sale.

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Su agencia de representantes confirma el acuerdo entre Deportivo Lara y Real Valladolid, y señala que sólo falta el viaje para cerrar el fichaje.

https://twitter.com/secasports/status/609899928899424256

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
AupaPucela.com ‏@AupaPucelaCom
Mikel Villanueva y Renzo Zambrano con las maletas preparadas, a la espera del @realvalladolid vía @laprensalara

Renzo Zambrano CISOU8ZWUAAtyFw

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Oswaldo Vívenes ‏@OswaldoVivenes
Conversamos con Renzo Zambrano. Nos cuenta cómo surgió el interés del Real Valladolid.

''Ahorita estoy en mi pueblo Aragua de Maturín disfrutando con la familia y esperando''.

''En realidad el director deportivo del Valladolid vino por otros jugadores, pero en ese entonces yo andaba en buen momento''.

''No creo que las cosas pasen por casualidad, todo es producto del trabajo y gracias a Dios se dio esto''.

''Confiaba muchos en mis compañeros y esto no solo se da por mí, sino por el respaldo de los profes''.

''Estuve una semana haciendo pretemporada con Lara antes de que el equipo fuera a Mérida''.

''Luego le pedimos al profe Dudamel que nos dejara venir a descansar en nuestras casas antes de viajar''.

''Ya ni me acordaba que hace un año jugaba torneo de permanencia''.

''Un compañero me dijo 'mano, hace un año jugabas en la cancha de El Gallo, ahora vas a España'''.

''Cuando llegué al Lara sabía que sería difícil porque venía de Segunda, Alí me conocía pero Dudamel no tanto''.

''Dios ve todas las cosas. La paciencia fue fundamental. Sabía que cuando me dieran la oportunidad no la iba a soltar''.

''Yo estoy muy agradecido con el Deportivo Lara, fue una gran vitrina''.

''Hablé con el director deportivo del Valladolid. Si subían a Primera, iba cedido a otro equipo, pero no fue así''.

''Valladolid me dará una oportunidad en el primer equipo y la idea es ir adaptándome poco a poco''.

''Estoy tranquilo, pero te confieso que sí siento un poco de temor. Confío en Dios. La idea es mantenerme''

''Al llegar a España ya me saco el chip de la familia, desayuno, almuerzo y cena será solo fútbol''.

''Al finalizar la semana o comenzando la otra semana ya deben enviarme los pasajes para viajar a España''.

''De verdad muchas gracias a la fanaticada del Monagas SC. La meta es que se sientan orgullosos del monaguense Renzo''.


descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
secasports ‏@secasports
11 de julio: Viajan a Valladolid nuestro pte. Sebastián Cano, Renzo Zambrano (#TalentoSecasports) y Ender Luzardo (pte. @DeportivoLara).

12 de Julio: Renzo Zambrano será chequeado médicamente.

13 de Julio: Está contemplada la firma con el Real Valladolid. #TalentoSecasports

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
Sinceramente creo que este era el bueno de los dos. Veremos si tiene sangre en las venas.

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
En la cuenta de twitter del Deportivo Lara confirman tanto la llegada de Renzo Zambrano al Real Valladolid como de Mikel Villanueva al Málaga

https://twitter.com/DeportivoLara

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
mariop222 escribió:
En la cuenta de twitter del Deportivo Lara confirman tanto la llegada de Renzo Zambrano al Real Valladolid como de Mikel Villanueva al Málaga

https://twitter.com/DeportivoLara

Sigo esperanzado en que esto sea una broma veraniega.

descriptionRenzo Zambrano EmptyRe: Renzo Zambrano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder