Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPROBLEMAS PERSONALES EmptyPROBLEMAS PERSONALES

more_horiz

q curioso lo de los problemas personales de los jugadores del pucela.cuántos jugadores se han perdido partidos en el pucela por motivos personales???no suena raro esto??os lo imaginais en otro club??yo lo flipo.oye,igual tiene a alguien enfermo o algo pero q cosa más rara por dios.aunq si me parece q pereira debe tener problemas personales desde hace tiempo pq su comportamiento en el campo no es normal

descriptionPROBLEMAS PERSONALES EmptyRe: PROBLEMAS PERSONALES

more_horiz
Hombre, si está con permiso del club estará justificado.

descriptionPROBLEMAS PERSONALES EmptyRe: PROBLEMAS PERSONALES

more_horiz
Creo que es debido al fallecimiento de un familiar.

Jonathan Pereira @PereiraJ9
Que a terra che sexa leve,Boa viaxe compañeiro

descriptionPROBLEMAS PERSONALES EmptyRe: PROBLEMAS PERSONALES

more_horiz

yo no sé quien se ha muerto,lo q digo es q han sido varios los jugadores q han faltado a partidos por motivos personales y a entrenamientos ya ni lo cuento y eso no se da en ningún equipo profesional

descriptionPROBLEMAS PERSONALES EmptyRe: PROBLEMAS PERSONALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo no sé quien se ha muerto,lo q digo es q han sido varios los jugadores q han faltado a partidos por motivos personales y a entrenamientos ya ni lo cuento y eso no se da en ningún equipo profesional


Eso lo dices con conocimiento de causa claro.
Yo creo que el único motivo por el que se puede causar baja en un partido o entrenamiento es por temas familiares aunque tampoco sabemos si en sus contratos está estipulado días libres por asuntos propios como en muchos trabajos.

descriptionPROBLEMAS PERSONALES EmptyRe: PROBLEMAS PERSONALES

more_horiz
Yo la verdad es que no sé cómo es la historia en otros equipos, pero me parece normal que cojan una baja por fallecimiento de un familiar.

descriptionPROBLEMAS PERSONALES EmptyRe: PROBLEMAS PERSONALES

more_horiz
Pues será Q en los demás equipos no se muere nadie o se mueren entre semana.

descriptionPROBLEMAS PERSONALES EmptyRe: PROBLEMAS PERSONALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder