Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
Iutuf
Freddo
7 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

more_horiz
La única opción de subir directamente es ganar todo lo que queda, y sin fallos. De no ser así, es mejor asegurar el play off y mentalizarse para él.

descriptionLiga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

more_horiz
Para asegurar el play-off también hay que ganarlo todo. Hay que quedar terceros o cuarto, el quinto puesto nos perjudica demasiado hoy por hoy.

descriptionLiga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Para asegurar el play-off también hay que ganarlo todo. Hay que quedar terceros o cuarto, el quinto puesto nos perjudica demasiado hoy por hoy.

Yo creo que el equipo está dando señales de recuperación, ojalá hagamos una recta final de enmarcar y podamos amarrar la 3ra o 4ta plaza. La 2a posición ahora mismo me parece una quimera aunque ojalá.

descriptionLiga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

more_horiz
Si ganamos todo acabamos segundos fijo, el problema es que no lo vamos a ganar todo. Quedan 21 puntos y necesitamos entre 18 y 21 para subir directos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Si ganamos todo acabamos segundos fijo, el problema es que no lo vamos a ganar todo. Quedan 21 puntos y necesitamos entre 18 y 21 para subir directos.
,

de acuerdo totalmente,una pena pq el ascenso se nos ha ido en los partidos con albacete y sabadell.yo creo q el puesto de promoción da igual,lo importante es llegar bien,sin lesiones y sin sanciones y sobre todo en forma.hay q recordar q se juegan 4 partidos en 10 días y va a ser fundamental tener a todos a tope y en forma,ahora mismo tenemos una plantilla larga y hay q aprovecharlo.hay q ganar los próximos 3 partidos como sea y esperar q girona y sporting pinchen

pues era un partido importante no sólo por el resultado sino pq había q ratificar la mejora.y creo q se ha conseguido.el equipo ahora mismo está muy claro en lo q tiene q hacer,parece q va cogiendo otra vez nivel y es importante recuperar a hombres básicos como leao o mogica q han desaparecido.ahora mismo,con roger el equipo es más vertical,busca más rápido la portería y defensivamente presiona mucho más y sobre todo más arriba,se roban muchos balones peligrosos y eso se ha visto en los 2 últimos partidos claramente.

era un partido complicado y casi no hemos tenido apuros en defensa salvo al final y una pena q roger y hernán hayan fallado 2 ocasiones tan claras pq ahí estaba el partido.la opción de rueda al final fue todo un acierto y lo dicho,una pena q los 3 mediapuntas no tenían su día.

descriptionLiga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

more_horiz
Su puntito tuercebotas también lo tiene ¿eh? que la que tuvo para el 0-2 con el portero a uvas bastaba con darla rasita de cualquier manera y se la tiró directamente al pecho.

descriptionLiga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

more_horiz

está claro q roger no es técnicamente un crack o un tío q pueda meter 30 goles una temporada,pero da un plus al equipo en cuanto a carácter,movilidad,presión.......

descriptionLiga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 está claro q roger no es técnicamente un crack o un tío q pueda meter 30 goles una temporada,pero da un plus al equipo en cuanto a carácter,movilidad,presión.......



Totalmente de acuerdo pero es muy triste que lo mejor del equipo sean dos cedidos,uno que llevaba 6 meses lesionado y otro que lleva dos meses y en los playoff no lo vamos a ver,porque el otro mojica hace tiempo que no se le ve apenas.

Yo estoy tranquilo,ayer rubí le dijo a herrera que ellos lo estaban haciendo muy bien.Vamos si con esos plantillones ,han llegado girona y sporting con muchísimo peores plantillas y los han humillado y todavia dices que lo estas haciendo bien apaga y vamonos.

Eso si lo de herrera màs grave que lo de rubí se ha cargado lo que ya funcionaba.

descriptionLiga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

more_horiz
Vuelvo tras un tiempecillo desaparecido. Precisamente los últimos días los he pasado en Gran Canaria (de fiesta) y he aprovechado para ir a ver al Pucela. La gente de allí se portó de maravilla (a excepción de los dos típicos imbéciles) y la tónica general entre ellos era que se veían hundidos y que a nosotros nos veían ascendiendo. Qué cosas.

Os dejo mi visión del partido, del que creo que fui de los pocos que salió contento:

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/04/cronica-las-palmas-real-valladolid-1-1.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 35. Las Palmas - Real Valladolid. Domingo 26 de abril. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder