Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
ChapurrinColorado
Freddo
7 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Con tintes de última llamada llegará el Real Valladolid a Girona. Aunque dada la irregularidad de todos los equipos ningún resultado es definitivo, los de Rubi tendrán que ganar al ex-equipo del técnico si no quieren perder definitivamente el vagón de los gallitos de la categoría. En la retina de los aficionados blanquivioleta aun están presentes los tropezones ante equipos de la zona baja y siempre que había que jugar con la responsabilidad del liderazgo. Sin embargo cuando los de Rubi han estado más atrás en el grupo de cabeza siempre han respondido.

Este mismo sábado a las 21:30 Las Palmas visitará la cancha de un resucitado Albacete. El domingo a las 12:00 el Betis recibirá la visita del duro Osasuna y el Sporting recibirá a las 17:00 al Barcelona B.

Última edición por Freddo el Jue 09 Abr 2015, 10:13, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
No creo que vayamos a salir goleados,pero no dudo que el esperpento como de constumbre no nos lo quita nadie.Creo que rubí ya ha dicho que sabe cuales son los fallos,eso es bueno,sólo le ha costado 30 jornadas,confiemos en él.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
No creo que vayamos a salir goleados,pero no dudo que el esperpento como de constumbre no nos lo quita nadie.Creo que rubí ya ha dicho que sabe cuales son los fallos,eso es bueno,sólo le ha costado 30 jornadas,confiemos en él.


Ahora le faltan otras 30 para saber resolverlos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Girona y luego Sabadell y Mirandés en casa, si no aprovechamos esta oportunidad para reengancharnos apaga y vamonos.

Esperemos que la inclusión de Roger en la dinámica les ponga las pilas al resto.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Girona y luego Sabadell y Mirandés en casa, si no aprovechamos esta oportunidad para reengancharnos apaga y vamonos.

Esperemos que la inclusión de Roger en la dinámica les ponga las pilas al resto.


Seguro que la plantilla està preocupadísima pensando enque sino ganan esos 3 partidos adios al ascenso directo,es màs alguno ni podrà dormir por las noches.Es triste decirlo pero està màs preocupado por esos partidos un tio como sisi que no juega aquí que el 96 por ciento de nuestra plantilla.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
CIENCIERO escribió:
Girona y luego Sabadell y Mirandés en casa, si no aprovechamos esta oportunidad para reengancharnos apaga y vamonos.

Esperemos que la inclusión de Roger en la dinámica les ponga las pilas al resto.


Seguro que la plantilla està preocupadísima pensando enque sino ganan esos 3 partidos adios al ascenso directo,es màs alguno ni podrà dormir por las noches.Es triste decirlo pero està màs preocupado por esos partidos un tio como sisi que no juega aquí que el 96 por ciento de nuestra plantilla.


Ninguno de los dos sabemos lo que pasa por sus cabezas así que cualquier afirmación no deja de ser una osadía. Aunque en la situación en la que estamos y el cabreo generalizado entiendo que opines así, no creo que sea justo con nuestros jugadores.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Yo me espero cualquier cosa, incluso que Rubi tenga otro ataque de entrenador de los suyos, y se cargue a Pereira, Omar, Jeffren y a alguno de los medios o de los centrales, aunque eso no estaría de más, porque yo sí lo haría.

En la rueda de prensa como de costumbre el míster habla de que los jugadores entrenan de fábula (cada vez que lo dice perdemos), que si el problema no es táctico, que si les pudo la situación y demás. También dice que por cada victoria fuera de casa los jugadores tendrán dos días libres (...), están estos haraganes como para dejar de entrenar. En fin.


El sábado Roger va a ser decisivo. Es lo único que tengo claro.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz

pues yo estoy segurísimo q jugadores como óscar,rubio,rueda,marc,peña,roger o varas están preocupados y mucho.una cosa es q un tío no tenga intensidad en el campo pq su forma de jugar es así y otra cosa muy distinta es q no le preocupe personalmente

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Eso de su forma de jugar es cuento chino. Renovarse o morir dice el dicho. Que pasa? que todos los equipos de primera y segunda se dejan los huevos y solo y exclusivamente el Valladolid parecen nenazas?. Hoy en dia el futbol es presión, presión y presión y si no has evolucipnado, dedícate a otra cosa, pero no puedes ser futbolista andando en el futbol moderno, aquí todo el mundo mete el pie y corre hasta parecer garrapatas y eso hace años que no lo veo en el Valladolid, asi que si en mi trabajo estoy preocupado, tendre que adaptarme a lo que se me pide y eso , esos futbolistas que citas no han querido o sabido adaptarse. Ademas, porque no hacen examen ante un espejo y se preguntan porque todo dios corre tanto y ellos no pueden, porque todo el mundo mete el pie y presiona hasta agobiar y ellos no?, aquí el encargado para bien o para mal es Rubi y si el encargado de un trabajo te pide que hagas esa faena como se hace en todas las fabrica o sitios similares, no me vengas conque mi forma de currar es de parsimonia pero muy bien hecha porque eso no me valdra.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
El mejor jugador del mundo ni presiona ni mete el pie y así muchos en todos los equipos,el problema es Q aqui hay demasiados

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Rubi convoca a 19 jugadores para este partido: Javi Varas, Raúl Fernández, Chica, Samuel, Valiente, Chus Herrero, Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Timor, Sastre, André Leao, Hernán Pérez, Jeffren, Mojica, Óscar, Pereira, De Melo y Roger.

Vuelven Hernán y Mojica tras jugar con sus selecciones, Peña tras cumplir sanción y Roger después de estar seis meses fuera. Se caen Óscar Díaz y Omar por decisión técnica.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
El mejor jugador del mundo ni presiona ni mete el pie y así muchos en todos los equipos,el problema es Q aqui hay demasiados


En eso te equivocas, en el barça de cruyff y en el de Guardiola, todos tenían que presionar, unos mas otros menos, pero nadie iba andando ni se rascaba los huevos esprando la pelota. Djukic es lo mas parecido que hemos tenido a eso y soportaba a oscar porque no tenia mas remedio al ser el de mas calidad, pero mas de una vez dijo que uno vale, pero dos no, en referencia a Bueno. Porque siguiendo tu razonamiento, los grandes equipos europeos son 11 cracks según tu no deberían presionar nadie al ser cracks de pitiminí y sin embargo veo la champions y los grandes cracks de revista del corazón corren sudan meten el pie y se pelean millones de veces mas que nuestros figurines que no han sido ni son ni serán nada en la elite.
Estos jugadores y los que llevamos suvriendo desde hace unos años me tienen quemado, yo estaba acostumbrado a perder o sufrir por no bajar pero siempe veía un equipo en mayúsculas, solidario, corriendo y dándolo todo, podían ser troncos o muy malos pero al igual que en el ejercito, la entrega el valor la lucha la intensidad la tenían, durante los 80 , los 90 y parte del 2000 jamas oi a la afición debatir si metían el pie o si ponían intensidad y mira por cuanto en los últimos años es el debate que mas hilos y mas palabras se lleva. Me parece alucinante que en vez de hablar de si juegan bien , de tácticas de calidad, se hable de tocarse los huevos, de falta de intensidad, de falta de presión.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
No se de Q hablas,yo salvo el equipo de mendilibar no he visto de lo Q me hablas salvo en ocasiones puntuales.
El Madrid quedo campeón de Europa la temporada pasada con 3 tíos tocándose los huevos

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
El mejor jugador del mundo ni presiona ni mete el pie y así muchos en todos los equipos,el problema es Q aqui hay demasiados


En eso te equivocas, en el barça de cruyff y en el de Guardiola, todos tenían que presionar, unos mas otros menos, pero nadie iba andando ni se rascaba los huevos esprando la pelota. Djukic es lo mas parecido que hemos tenido a eso y soportaba a oscar porque no tenia mas remedio al ser el de mas calidad, pero mas de una vez dijo que uno vale, pero dos no, en referencia a Bueno. Porque siguiendo tu razonamiento, los grandes equipos europeos son 11 cracks según tu no deberían presionar nadie al ser cracks de pitiminí y sin embargo veo la champions y los grandes cracks de revista del corazón corren sudan meten el pie y se pelean millones de veces mas que nuestros figurines que no han sido ni son ni serán nada en la elite.
Estos jugadores y los que llevamos suvriendo desde hace unos años me tienen quemado, yo estaba acostumbrado a perder o sufrir por no bajar pero siempe veía un equipo en mayúsculas, solidario, corriendo y dándolo todo, podían ser troncos o muy malos pero al igual que en el ejercito, la entrega el valor la lucha la intensidad la tenían, durante los 80 , los 90 y parte del 2000 jamas oi a la afición debatir si metían el pie o si ponían intensidad y mira por cuanto en los últimos años es el debate que mas hilos y mas palabras se lleva. Me parece alucinante que en vez de hablar de si juegan bien , de tácticas de calidad, se hable de tocarse los huevos, de falta de intensidad, de falta de presión.


Totalmente de acuerdo,pero a medida que el club se ha ido hundiendo pues ha dejado de ser un club escaparate e incluso asentable para pasar a ser el sitio de pasar un rato y a otro lado.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
No se de Q hablas,yo salvo el equipo de mendilibar no he visto de lo Q me hablas salvo en ocasiones puntuales.
El Madrid quedo campeón de Europa la temporada pasada con 3 tíos tocándose los huevos

Una cosa es que se toque los huevos un Romario, Cristiano o benzema y otra los mataos que van de estrellitas. A esos cracks les cae un balón y lo convierten en gol y que conste que Ronaldo cuando ha de sacar el genio o pelear o correr lo hace, no hay nadie tan perro en el mundo del futbol profesional como oscar que se esconde enseguida si no sale bien el partido y ya no vuelve a aparecer.
Recuerdas el Valladolid de cantatore? es que ese Valladolid no presionaba corria y luchaba? tu en esa época hablabas de futbol debatiendo la intensidad o las ganas?, sigo diciendo que esto de la intensidad ganas y presión es un cáncer reciente, antes los aficionados nunca nos habíamos quejado de esas cosas. En el vintage del pucela lo dice bien claro Santos y Gail, hay que darle algo a la afición y no es que seas bueno o malo , sino que vean que corres que luchas que te entregas por los colores, lo dicen muy muy clarito sin lugar a interpretaciones, señal que ellos mismos ven que el actual mal del pucela es es precisamente, la falta total de ganas. Y si, lo repito muy alto, para mi es el único equipo d eprimera y segunda que veo tan apático y con tan pocas ganas de correr y luchar, para mi es el equipo mas perro del futbol profesional.
Y aquí te doy la razón chapurrin, antes aquí venían jugadores al esaparate porque el pucela era el trampolín con mayúsculas del futbol español.
Joder si ayer estaba viendo en el canal Barça un homenaje a Stoichkov y madre mia como corria y presionaba Eusebio y eso que era muy frio y de toque pausado, pero es que parece un perro de presa al compararlo con los actuales jugadores del Valladolid, y es que como ya he dicho, con Cruyff presionaban todos unos mas otros menos pero todos, y ahora en la actualidad si no vas a correr presionar meter el pie y pelearte, dedícate al futbol playa o sala.
Y con esot no defiendo a Rubi, un entrenador debería tener huevos para hacerles correr y si no quieren pues fuera todos y que Braulio prepareun equipo para el año que viene que se deje los huevos

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder