Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
Selby
11 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
José Varela escribió:
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
No pretendáis que esto cambie de la noche a la mañana, la diferencia hoy la ha puesto Roger, pero es evidente que aún no está para 90 minutos, una cosa es la cabeza y otra es que las piernas te respondan. En cuanto al resto del equipo es evidente que hay un problema físico claro, ahora mismo ya no se si es tema de actitud y pasotismo o que la preparación es mala, quizás miramos mucho al tío que hace las tácticas y el que falla es el que los prepara para correr.


Està fallando todo,pero literalmente.Menudo ridículo que vamos a hacer en el playoff.


Es que ese es el principal problema. Hasta los que no siguen habitualmente al Valladolid lo ven. El de la sexta lo decía, el Mirandes llega a todos los balones divididos, siempre hay alguien libre para pasarle el balón, se van por velocidad. En casa esto queda enmascarado en las primeras partes porque el rival viene con respeto, a la que le marcamos, nos achucha y se ven estas carencias, carencias que fuera de casa se ven desde el minuto 1 ya que el equipo local lleva la iniciativa. La gran pregunta es por que pasa esto. Es un bajon físico?, no debería porque ya lo tuvimos en la primera vuelta y precisamente los equipos se preparan para llegar lo mejor posible al final de liga, aparte que no tendría justificación debido a las muchas rotaciones que ha habido, si nosotros estamos cansados como estaría el Sporting o Girona. Es acaso apatía de futbolistas de sangre de horchata que si no les dan latigazos no reman?, yo creo que mucho porcentaje es por este motivo. Recordemos el año de Gomez y luego resino, al año siguiente casi la misma plantilla funcionó, eso si, a Djukic le costo sangre hacerlos funcionar, tuvo que acuñar el famoso slogan para mentalizarlos porque se ve que sino, estos señoritos no les da la gana de trabajar. Otro motivo que añadiría yo, secundario a mi parecer de esto ultimo, es que el entrenador cada vez se ha ido quedando mas perdido a medida que veía que los jugadores iban dejando de rendir cayendo como fichas de domino, tan perdido que diría que ya no sabia que poner ni como jugar. No ha sabido darles latigazos o mentalizarlos y ahora es tarde para que funcione una motor que se ha quedado dormido, y no se si habría tiempo de que otro entrenador los espabilara, para mi seria jugártelo a los chinos ya que si traemos otro entrenador es apostar claramente por el play off, ya que directos no subiríamos mientras se acopla. La gran duda es esa, seguimos a ver que pasa con Rubi, o apostamos a una sola carta al play off y buscamos un entrenador pensando en el play off??.

Lo que esta claro es que partido tras partido, sea el locutor de la emisora que sea, lo primero que le salta a la vista es que el rival se anticipa a todas, siempre están de apoyo y siempre se llevan los rebotes , los nuestros no se anticipan, se caen con todos los contactos y no corren para apoyar al compañero


O cambias a ver qué pasa o te quedas en segunda seguro. Con Rubi no se sube, así de sencillo. con otro, quién sabe.


Es evidente que con rubí no se sube porque esto se le ha escapado de las manos,pero lo que también tengo claro esque con esta plantilla tampoco se sube,a ver si va a tener rubí culpa de la desidia generalizada del equipo,de que leao no gane un balón o de que peña sea una autopista sin peaje(que ademàs lo empiezan a saber todos los equipos y suelen comcentrar su ataque en esa banda).Eso si,que el equipo està trabajado muy mal tacticamente,o la alarmante caida física o que se ve que aquí cada uno va a su rollo porque no hay mensaje de unión,pues eso es indiscutible.

Lo peor va a ser el playoff,menudo ridículo espera.Me recuerda esto a lo del año pasado pero peor porque al menos se estaba en primera y algunos buenos partidos se hicieron a nivel colectivo,cosa que este año ya ni esperamos.

Alguno se podrà quejar de la afición, pero vamos bastante clementes somos cuando vamos al campo y mos deleitan que ese afàn de entrega,de luchar cada balón,de dejarse todo por ese escudo.Como me decía uno en la grada,por esto no hay que enfadarse,te lo tomas como si fueras al circo,te ries y te vas a casa a ver si el año que viene en vez de circo romano pues deciden deleitarnos con un coliseo(deportivamente hablando).

Eso si,quede claro que hoy no he perdido mi tiempo viendo el partido,lo que me he podido reir viendo como a peña le montaban hasta una caseta en su casa,o como rueda se tragaba balones,o como alguno que otro se daba paseitos en buscar de balones divididos,o pereira corría de lado a lado màs perdido que un coche en una montaña rodeado de niebla.Lo dicho,un circo,nuestro circo.A ver si hay suerte y un dia como en todo buen cierto empiezan a tirar billetes porque vamos con lo que estàn haciendo estos señores que menos que pagar el abono a los socios que se paga por ir a ver fútbol,ir a ver a tios dàndolo todo por el equipo de tu ciudad,y no por esto.

Yo creo que el presidente ha hecho bien en no hechar a rubí,total para lo que iba a valer pues te ahorras un dinero.

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
Ya ves, algunos en este foro han estado pronosticando que tú te ríes de la derrotas de nuestro equipo desde noviembre también. Por cierto, el circo romano es donde las carreras de cuadrigas.

P.D: Deja de escribir echar con hache por todo el foro.

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
Un partido intrascendente de un equipo sin alma que sirve para sumar tres puntos más y que entrenador y jugadores sigan viviendo de las rentas. Una primera parte normalilla, en la cual te ha bastado el minuto 23 y el 25 para ganar. Una segunda parte nefasta con jugadores desfondados (¡¿de qué!?), que son incapaces de meter el pie, de ganar un solo balón, una carrera, de tener actitud, de creer en el ascenso.

Yo resumo la situación del equipo en un "de lo que pudo haber sido". Todos los empates a 0 de la primera vuelta con Roger en el campo hubieran tenido otro resultado. Óscar Díaz, Jeffren, Omar..., que sus mejores partidos fueron con Roger en el campo, posiblemente hubieran rendido de otra manera.

Es una pena que esa lesión condicionase tanto al equipo en la primera vuelta, porque con haber cogido un colchón interesante de puntos quién sabe si hoy no llevásemos cinco o seis puntos más y sólo estaríamos viendo un bajón físico pero pasable por el colchón de puntos... pena lesión.

Iutuf escribió:
P.D: Deja de escribir echar con hache por todo el foro.


No olvidemos "Berbena", aka pongo las dos con 'b' que alguna acertaré o las tildes al revés (`). Rolling Eyes

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
Berbena,en Q equipo juega?en el sporting?

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
Iutuf escribió:
Ya ves, algunos en este foro han estado pronosticando que tú te ríes de la derrotas de nuestro equipo desde noviembre también. Por cierto, el circo romano es donde las carreras de cuadrigas.

P.D: Deja de escribir echar con hache por todo el foro.



Bueno esque aquí en el foro algunos han pronosticado que el sporting incluso acabaría luchando por evitar el descenso,que si se iban a cansar,han soltado perlas del racing,han visto(si si visto) en el valladolid un equipo que sabía a qué jugaba y alguno incluso ve a este equipo subiendo dirrectamente tras los últimos espectàculos(incluido el de ayer),pero vamos como esto es un foro de opinión pues tiene cabida todo el mundo,es decir los resultadistas y los realistas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
Yo, que lo vi desde el campo, creo que la segunda parte, fue de menos a más, y tras el canguelo con el 2-1, un par de parones, arengas de Oscar y Peña y cambios de Rubi, nos fuimos recargando las pilas y tuvimos el partido más o menos controlado...
Lo de que el ekipo está mal físicamente, no estoy yo de acuerdo del todo, ya que acabamos controlando y dominando el partido salvo en ocasiones puntuales al final de la 2ª parte, contra uno de los equipos más físicos de la Liga que iba perdiendo por un gol...
Los mediocampistas son los que veo más cascaos... Leao no está en forma, Sastre, ni convocao... A Timor se le subió la bola (aunque creo que es el que está mejor) y Rubio sólo aguantó 45 minutos (aunque 45 minutos de Rubio, te pueden hacer ganar un partido). Aquí quizás tendríamos que mirar al filial, a gente como Fran NO, que parece que da bastante consistencia, le echa huevos y estará más descansao, ya que estuvo lesionado a principio de temporada...

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
tioboby escribió:
Yo, que lo vi desde el campo, creo que la segunda parte, fue de menos a más, y tras el canguelo con el 2-1, un par de parones, arengas de Oscar y Peña y cambios de Rubi, nos fuimos recargando las pilas y tuvimos el partido más o menos controlado...
Lo de que el ekipo está mal físicamente, no estoy yo de acuerdo del todo, ya que acabamos controlando y dominando el partido salvo en ocasiones puntuales al final de la 2ª parte, contra uno de los equipos más físicos de la Liga que iba perdiendo por un gol...
Los mediocampistas son los que veo más cascaos... Leao no está en forma, Sastre, ni convocao... A Timor se le subió la bola (aunque creo que es el que está mejor) y Rubio sólo aguantó 45 minutos (aunque 45 minutos de Rubio, te pueden hacer ganar un partido). Aquí quizás tendríamos que mirar al filial, a gente como Fran NO, que parece que da bastante consistencia, le echa huevos y estará más descansao, ya que estuvo lesionado a principio de temporada...


Sabemos que al señor del banquillo le da alergia el filial así que dudo que use ese recurso. Yo el problema físico lo veo muy evidente y al igual que el entrenador es el máximo responsable del equipo el preparador físico lo es de su parcela y si el equipo no está bien en ese aspecto quizás es el que haya fallado. No se cual será el problema porque no soy experto en educación física ni en nutrición deportiva, pero estoy seguro que algo falla porque no es normal que todos los equipos estén más fuertes que el nuestro y lo que si que se es que cuando las piernas no te responden la cabeza empieza también a fallar porque ves que no puedes, te desesperas y empiezas a perder intensidad y en hoy en día en el fútbol si no tienes intensidad te pasan por encima.

Vamos a ver, estamos solo a 2 puntos del ascenso directo (lo cual es increíble con la cantidad de puntos que hemos regalado), tenemos ahora 2 partidos de obligada victoria en casa, con una salida muy dura entre medias, si conseguimos los 9 puntos, estoy seguro que acabamos subiendo directamente.

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
Una semana más me he perdido el partido (la temporada de despedidas de soltero está a tope), pero creo que es lo mejor que pude hacer. Ahora me siento como cuando era joven y "jugaba" al PCFutbol simulando los partidos.

Yo dije que este partido había que ganarlo por lo civil o lo criminal, urgía una victoria para cambiar el rumbo, y ahora urge otra contra el Sabadell para mantenernos arriba e ir a Las Palmas a por todas con el chip cambiado.

Del resumen que he visto me quedo con:
- Las actitud de Roger, sobre todo en la celebración del gol de Óscar
- El mal estado de Rueda

Y os hago algunas preguntillas:
- ¿Qué tal Rubio? ¿Se notó su presencia?
- ¿Por qué no votáis a Varas como mejor jugador?
- ¿Qué tal Óscar, Mojica y Hernán?
- ¿Por qué tira una falta Chica?

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Una semana más me he perdido el partido (la temporada de despedidas de soltero está a tope), pero creo que es lo mejor que pude hacer. Ahora me siento como cuando era joven y "jugaba" al PCFutbol simulando los partidos.

Yo dije que este partido había que ganarlo por lo civil o lo criminal, urgía una victoria para cambiar el rumbo, y ahora urge otra contra el Sabadell para mantenernos arriba e ir a Las Palmas a por todas con el chip cambiado.

Del resumen que he visto me quedo con:
- Las actitud de Roger, sobre todo en la celebración del gol de Óscar
- El mal estado de Rueda

Y os hago algunas preguntillas:
- ¿Qué tal Rubio? ¿Se notó su presencia?
- ¿Por qué no votáis a Varas como mejor jugador?
- ¿Qué tal Óscar, Mojica y Hernán?
- ¿Por qué tira una falta Chica?



Basicamente el equipo está muy mal,no se juega a nada,no se sabe a que se juega,tafticamente es un destrozo de equipo,físicamente estàn muy muy muy mal,y bueno de intensidad y ganas pues como una isla desierta.Me preocupa y mucho el ridículo que van a perpetrar en las palmas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Una semana más me he perdido el partido (la temporada de despedidas de soltero está a tope), pero creo que es lo mejor que pude hacer. Ahora me siento como cuando era joven y "jugaba" al PCFutbol simulando los partidos.

Yo dije que este partido había que ganarlo por lo civil o lo criminal, urgía una victoria para cambiar el rumbo, y ahora urge otra contra el Sabadell para mantenernos arriba e ir a Las Palmas a por todas con el chip cambiado.

Del resumen que he visto me quedo con:
- Las actitud de Roger, sobre todo en la celebración del gol de Óscar
- El mal estado de Rueda

Y os hago algunas preguntillas:
- ¿Qué tal Rubio? ¿Se notó su presencia?
- ¿Por qué no votáis a Varas como mejor jugador?
- ¿Qué tal Óscar, Mojica y Hernán?
- ¿Por qué tira una falta Chica?


-No le ví especialmente bien, desdeluego no fue su mejor partido, aún así se notó, entre él y Leao ahora mismo hay un mundo de diferencia.
-En mi caso no soy de votar a los porteros como mejor jugador a no ser que te salve de una derrota y no creo que fuera el caso de este partido.
-Óscar en su línea, no le ves hasta que hace gol, Mojica un 0 a la izquierda y Hernán se le ve físicamente muy fuerte, es de los poquísimos del equipo que si da la talla casi siempre.
-Tiró una falta? la verdad es que no me acuerdo, en tal caso, será una Rubiada más, tendría que decirlo Rubi el porque, no se si se lo preguntaron en rueda de prensa porque la verdad hace tiempo que dejé de oirle, ya que no me aporta nada, mucho bla bla bla, y poco o nada de hechos después.

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
Sí, Chica tiró una falta y la tiró como si la hubiese tirado un voluntario de la grada. Si ves el trofeo rector de la universidad ves doscientas así tiradas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
CIENCIERO escribió:
Una semana más me he perdido el partido (la temporada de despedidas de soltero está a tope), pero creo que es lo mejor que pude hacer. Ahora me siento como cuando era joven y "jugaba" al PCFutbol simulando los partidos.

Yo dije que este partido había que ganarlo por lo civil o lo criminal, urgía una victoria para cambiar el rumbo, y ahora urge otra contra el Sabadell para mantenernos arriba e ir a Las Palmas a por todas con el chip cambiado.

Del resumen que he visto me quedo con:
- Las actitud de Roger, sobre todo en la celebración del gol de Óscar
- El mal estado de Rueda

Y os hago algunas preguntillas:
- ¿Qué tal Rubio? ¿Se notó su presencia?
- ¿Por qué no votáis a Varas como mejor jugador?
- ¿Qué tal Óscar, Mojica y Hernán?
- ¿Por qué tira una falta Chica?


-No le ví especialmente bien, desdeluego no fue su mejor partido, aún así se notó, entre él y Leao ahora mismo hay un mundo de diferencia.
-En mi caso no soy de votar a los porteros como mejor jugador a no ser que te salve de una derrota y no creo que fuera el caso de este partido.
-Óscar en su línea, no le ves hasta que hace gol, Mojica un 0 a la izquierda y Hernán se le ve físicamente muy fuerte, es de los poquísimos del equipo que si da la talla casi siempre.
-Tiró una falta? la verdad es que no me acuerdo, en tal caso, será una Rubiada más, tendría que decirlo Rubi el porque, no se si se lo preguntaron en rueda de prensa porque la verdad hace tiempo que dejé de oirle, ya que no me aporta nada, mucho bla bla bla, y poco o nada de hechos después.


Gracias Ulquiorra. Esta es la respuesta que pedía.

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
Yo, esta vez a Oscar le pongo como mejor del partido. El gol de Roger sale de sus botas, y mete el 2º. Se ve que se entendía muy bien con Roger... Yo le vi bastante enchufado, y de echo es de los que más animaba en los momentos de bajó de la 2ª parte...
Rubio estuvo bastante bien la 1ª parte, pero en la 2ª apenas se le vio. Creo que no está bien físicamente, aunque sí que está mejor que Leao...

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
Respecto al físico no sé si será que ya están pensando en llegar al play off mejor que los demás, pero si es así estamos haciendo desde hace un mes todos lo mismo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15 - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 33. Real Valladolid - CD Mirandés. Sábado 11 de abril. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder