Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
ChapurrinColorado
Freddo
7 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Y ahora hablando del partido y del Girona, aviso a navegantes... Rubi ya ha adevertido que el Girona es un equipo que combina el juego de posesión con el desp`lazamiento en largo y eso hace que sea difícil contrarestarlo. Rubi no es tan torpe como se quiere ver, el sabe bien como es el rival, de hecho, el domingo pasado durante el partido de Miranda, el locutor decía esto mismo del Girona y efectivamente, cuando el mirandes presionaba la salida del Balon, el Girona enviaba pelotazo a sandanza o sanchon con la diferencia que estos dos si luchaban y pillaban el balón o si no lo pillaban presionaban como locos a los defensas del mirandes, vamos igual que nuestras señoritas. Si el mirandes optaba por no presionar la salida del Girona, estos movían muy bien el balón. En definitiva... no será que nuestros jugadores no vana avisados y estudiados como les jugara el Girona, si a eso le añadimos que Rubi haga una alineación que todos firmaríamos... y hacemos el ridículo... de quien es la culpa??? . No se podrá decir que no se tenia estudiado al Girona, y ojala me equivoque pero me da que nos come vivos el Girona básicamente porque van a ser aviones y nostros tortugas.
Lo mas lamentable es que como dice la ley del futbol, habrá que echar al entrenador porque no puedes echar la plantilla entera, y rezar para que venga un entrenador que meta en vereda a estos tios.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Vamos, que nos adaptaremos al Girona y en vez de 8-0 perderemos 3-1 ó 2-0, como con la Ponferradina.

A estos tíos se les mete en vereda fácil diciéndoles lo que tienen que hacer para llevar el control del partido y jugar a lo que saben jugar en vez de diciéndoles lo que tienen que hacer para que un rival que no tiene nada no desarrolle su juego. Rubi tiene algunos planteamientos algunos días que no ganaría al Promesas. Es la diferencia entre tener las cosas claras y no saber ni por dónde te da el aire.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Y que me decis de Bueno?? aquí era un minga fría que no corria, etc , en el rayo se sale y eso que jemez es de toque no de lucha, a ver quien me explica esta transformación. Yo si tengo explicación, este equipo se ha convertido en un balneario donde venir a tocarse los huevos, y que conste que la culpa de lo de Bueno fue de djukic, ya que Bueno empezó aquella liga tal y como esta desarrolandose en el rayo, pero había que hacer hueco a Guerra y oscar es intocable, asi que Bueno al banquillo.
iutuf, aunque el entrenador sea malo, si los jugadores son buenos o tiene amor propio al final sacan a relucir ataques de calidad o de posicionamiento que acaban evidenciando al entrenador y solucionando partidos, aquí no se ve eso. Que Rubi falle en los planteamientos no es excusa para que veas luego 11 almas en pena deambulando.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Esque ahí està el caso,el entrenador puede fallar,pero ya me direis que culpa tiene él de que once señores salgan literalmente a pasearse al campo.Yo puedo entender que no jueguen a nada porque està muy mal trabajado el equipo pero no puedo entender el pasotismo y la desgana de esta gente.Lo peor que hoy màs de lo mismo,sino han cambiado en 30 jornadas no lo van a hacer ya.

Este club es un desastre,así que esperemos que cuando bajemos a segunda b al menos haya coherencia y llegue gente nueva a arreglar estos últimos 15 años(hemos debido de hacer algo muy gordo en el pasado para tener que aguantar semejante suplicio,parece el camino de moisés por el desierto).


Posd:oscar al banquillo,se avecina lio pero un 10 para rubí,se ve que tras 30 jornadas debía estar tan harto de oscar como estamos nosotros de ellos dos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Pues no debería haber lio, el que manda es el entrenador para bien o para mal, además Oscar no es un crack como para ser dios. No se si acertara o no, pero aunque perdamos al menos hoy será un toque para los acomodados como Rueda y oscar y si de verdad sienten esta camiseta lo que deberían hacer es ponerse las pilas porque es vergonzoso que los dos estandartes sean los que menos tiran del carro en los momnetos malos como pasa en cualquier club con sus buques insignia

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Once inicial: Javi Varas, Chica, Samuel, Marc Valiente, Peña, André Leão, Timor, Hernán Pérez, Pereira, Mojica y Túlio de Melo.


Cinco cambios respecto al sábado pasado. Rueda, Rubio y Óscar al banquillo... va a ser la risa ver al equipo intentar sacar el balón desde atrás. Con Peña de capitán para dar ejemplo.

Tendremos que ganar... a ver si se nos vamos a quedar también sin opciones de quedar terceros

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
pucelunya hablas de acomodados como Óscar y Rueda, lo de Rueda te lo puedo comprar pero con Óscar lo cojo con pinzas. Por otra parte si Óscar y Rueda son dos acomodados, ¿lo de Rubio qué es? Porque ya últimamente empiezo a sospechar que hay órdenes desde arriba para que no llegue al mínimo del 60% de partidos o algo así.

Y hablar de acomodados pensando en que Peña, Marc Valiente o Leão son casi indiscutibles... luego ves a Brian o a Ayub en el Promesas y te da hasta penica.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
No, si yo hubiera hecho aun mas limpieza, claro que me sobra alguno mas, pero bueno tampoco vas a cambiar el 11, además como efecto de toque de atención es mejor hacerlo a lo grande, es decir, las vacas sagradas y asi no hace falta limpiar todo el 11. En cuanto a Rubio yo tampoco lo entiedno, aunque vistas las cosas que se han hecho en las ultimas temporadas caso Jaime, y algún otro, no irían mal los tiros de que asi no han de renovar a Rubio, lo cual me parecería muy mal dado que por fin parecía que Suarez no metia el hocico en el equipo

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Cambio de libreto. Si no ganamos hoy Rubi se la está jugando, porque vendría a decir que no tiene soluciones.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Cambio de libreto. Si no ganamos hoy Rubi se la está jugando, porque vendría a decir que no tiene soluciones.


Tras 30 jornadas,no,no las tiene.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Bueno, Tulio por lo menos tira los penaltis con fuerza. 1-1

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Pues muy mal el equipo al princio, luego mejor y al final de la primera parte me ha gustado y todo, sobre todo cuando nuestros dos extremos se han volcado al mismo lado. Importante irnos al descanso con mejores sensaciones que ellos.

Creo que es la primera vez esta temporada que mejoramos un resultado que empieza siendo desfavorable.

Curioso ver a Valiente en la izquierda sacando el balón como no lo ha sacado en toda la temporada.

Chica sigue a por uvas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
El equipo fatal,y el àrbitro nos ha hechado una mano.Empate injusto porque nos merecíamos irnos 3-0 al descanso.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
Tiene mérito que vayamos empatando al descanso. Rubi anda en plan flor en el culo porque los primeros veinte minutos han sido vergonzosos y luego ha habido otro rato parecido. El Girona ha podido marcar dos goles y los linieres le han anulado otros dos. Nosotros en cuanto ha aparecido Hernán por la izquierda hemos empezado a ver algo de fútbol, con unos señores centros de Mojica por la izquierda.

Por otra parte espero que el señor florero se dé cuenta de que Valiente es central izquierdo y no derecho. Djukic y Abel lo sabían desde el primer día, JIM tardó veinticinco jornadas en darse cuenta y Rubi "sólo" 31. Vamos en el buen camino.

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
El equipo fatal,y el àrbitro nos ha hechado una mano.Empate injusto porque nos merecíamos irnos 3-0 al descanso.


¿Qué credibilidad crees que puedes tener cuando de cada cinco mensajes en tres escribes "echar" con hache?

descriptionLiga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder