Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

power_settings_newConéctate para responder
+8
aficionado2000
Gonzo
Iutuf
pucelunyaa
mariop222
pucelateam
SAN ANTOLIN
Selby
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Tenía esto escrito al descanso, que se me quedó en la pantalla de espera por otros comentarios:

-No sé si es muscular (por Mojica) o de las hostias que le están metiendo. El Alcorcón debería estar con nueve por cuatro faltas sobre Mojica de Nagore y Antonio Martinez (el 18), supongo que el árbitro no ha querido hacer mella y lo ha aprovechado Bordalás salvando al 18.
-Insisto que si Tulio no va a jugar más que eso hubiera preferido un pivote más para la medular. Aunque luego no todo ea cuewstión de sistema, si no de como se interpreta. Cierto que con el juego directo les estamos sacando tarjetas y un penalti, pero nos veo muy precipitados en el eje. Cierto que reparten, pero con que los seis del eje sepan manejar ésto les deberíamos de marear (o sea menos juego directo y mas Oscar y pereira ayudando a mantener la posesión del esférico a la vez que dar el ultimo pase) y entre Mojica (si no esta ko) y Chica ensanchamos el campo, no hay excusa para no cerrar ésto, aunque mañana compadezco con las héridas que sufrirán, que no es una sorpresa, éstos del Alcor arrean de lo lindo, no es noticia.
-Omar: ya sabeis todo lo que pienso de él, que apenás aparezca no es noticia, y entre él y Rubio creo que no hay color sobre quien aporta más al equipo,aunque suponga cambiar el esquema. Ahora, con todo y con eso, dentro de lo poco que espero de él le veo cumplidor, y sigo pensando que aporta más a pierna cambiada que en su banda. (luego quede claro que le veo globalmente poco, muy poco, y alguna perdida de balón tiene siempre de las que tiene pecado).


En la 2a parte no sólo no he terminado de ver un cambio de guión, como que hemos jugado a lo que más les convenía y a ratos creía que nosotros estábamos con diez. No sé si sufrimos fisicamente y cual es nuestro nivel en ese apartado del juego, aunque ellos además de ser unos animales repartiendo, fisicamente son fuertes. No sé si pongo el listón muy alto, pero creo que lo hemos jugado al revés, y que este partido lo tienes que finiquiitar en el 60 como mucho, con un rival en inferioridad encima,que dentro de lo que ha podido hasta nos ha llegado al área.
-Mojcia aun en un mal día parece aportar lo suyo, tres tarjetas les ha sacado que tenían que ser cuatro (en mi opinion dejandoles con nueve) y sin él no hemos vuelto a aparecer por esa banda.

No sé , 3 ptos ok, pero pírricos contra un rival en inferioridad durante 70 min y acabando jugando el crono...No es que me haya convencido lo acontecido!

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
El partido se tenía que haber cerrado en la primera parte porque ocasiones se han tenido de sobra. Me sigue preocupando que el equipo alterne partidos de cinco ocasiones y cuatro goles con partidos de diez ocasiones para marcar uno o ninguno.

Creo que nos ha faltado calma, este partido una vez que el Alcorcón se queda con diez se debía haber ganado a base de tocar y mantener la posesión, y sin embargo los jugadores han acabado entrando en la dinámica que quería Bordalás. El partido se ha trabado y ha habido poquísimo fútbol, y nada por parte del Alcorcón.

Es una vergüenza que este impresentable tenga la cara de salir a rueda de prensa a decir que los árbitros no miden igual las tarjetas para ellos que para los demás, hay que tener morro, porque una vez más sus equipos han mostrado lo que son, conjuntos lamentables que sólo se limitan a repartir hostias al rival. El único jugador del Alcorcón al que le he visto un nivel mínimo es al 30.

Creo que ahora mismo el equipo tiende a jugar más suelto fuera de casa que en Zorrilla, al menos es la impresión que me da tras partidos como el 1-5 al Mallorca o el 1-4 al Racing. En cambio quizás por el hecho de que los rivales ya se conocen el guión que hay que seguir aquí. Habría que ver cómo respondemos ante el Sporting, porque conociendo a Abelardo y a los guajes imagino que no van a variar de este planteamiento, salir atrás y esperar a ver si cazan algún contragolpe, con la diferencia de que éstos sí los van a aprovechar.

De todas maneras creo que este equipo con la entrada de Hernán Pérez y con la presencia de Rubio en el once titular en según qué partidos va a dar un salto de calidad casi definitivo, a lo cual con variantes como Jeffren, Óscar Díaz, Omar o Tulio de Melo arriba, y la aportación de Sastre, Samuel o Chus también va a ser muy importante.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Yo no he visto tan tan mal al equipo sí que se han creado ocasiones y no entiendo al árbittro han metido muchísimas patadas y a la mínima amarilla al Valladolid, me ha parecido que ha habbido otro penalty y no se si el fuera de juego de Óscar es. Si un equipo se pone a dar patadas con 10 no se puede quejar si le expulsan a alguno, luego pone amarillas ridículas al Valladolid. La de Chica no sé si le vale perderse el siguiente partido. Esperemos que lo de Mojica no sea nada le han dado muchísimas patadas de amarilla todas. Hernán Pérez se le ve algo verde pero con posibilidades, Jeffren igual de mal. Lo del Alcorcón no es un equipo agresivo es dar patadas para romper tobillos, es intolerable porque puedes perdonar una pero es que era una constante y encima se queja el sr Bordalás.

Empate a 0 en la sexta alba_betis
udpalmas 1_racing 0 gol de Nauzet

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz

pues partido muy cómodo,el pucela muy superior pero incomprensiblemente,como además ha reconocido rubi,no se ha sabido interpretar lo q había q hacer en la segunda parte.

en la primera parte se ha controlado,se ha dominado,se ha forzado una expulsión y se han generado suficientes ocasiones para ir 2-0 a pesar de q se ha visto q jugadores como jonathan o mogica no tenían el día.
en la segund parte hemos entrado en el juego del alcorcón,la gilipollez de mogica nos ha dejado fríos y con lo facilito q nos lo ha puesto el alcorcón no hemos acertado a romper su defensa y cuando lo hemos hecho jonathan no ha acertado y además el árbitro ha anulado un gol q no era fuera de juego por 1 metro por lo menos.

rubi ha señalado en rueda de prensa q llevamos 6 partidos sin encajar gol en casa(hoy el alcorcón no ha tirado a puerta) y creo q 19 puntos de los últimos 24 y esa es la dinámica si queremos el ascenso directo,hay q ganar en tenerife y al sporting en casa.

individualmente hoy he visto mejor a leao,gran nivel de óscar al q además se le ve muy bien físicamente y también muy bien a chica,en su línea.no me ha gustado hernán al q he visto muy perdido

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo no he visto tan tan mal al equipo sí que se han creado ocasiones y no entiendo al árbittro han metido muchísimas patadas y a la mínima amarilla al Valladolid, me ha parecido que ha habbido otro penalty y no se si el fuera de juego de Óscar es. Si un equipo se pone a dar patadas con 10 no se puede quejar si le expulsan a alguno, luego pone amarillas ridículas al Valladolid. La de Chica no sé si le vale perderse el siguiente partido. Esperemos que lo de Mojica no sea nada le han dado muchísimas patadas de amarilla todas. Hernán Pérez se le ve algo verde pero con posibilidades, Jeffren igual de mal. Lo del Alcorcón no es un equipo agresivo es dar patadas para romper tobillos, es intolerable porque puedes perdonar una pero es que era una constante y encima se queja el sr Bordalás.

Empate a 0 en la sexta alba_betis
udpalmas 1_racing 0 gol de Nauzet


Creo que sí, además huele a intencionada para estar contra el Sporting.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Es cierto que con un poco más de suerte, el Pucela podía haber solventado el partido, en la primera parte con un par de golitos más, pero así es el fútbol, a veces llegas diez veces y metes una de penalti, y otras veces llegas cinco veces y metes cuatro.

Lo de que el Alcorcón de leña, no tiene que pillarnos de sorpresa, Cuando Bordalás entrenaba al Elche, también ese equipo repartía leña en cantidades industriales.

En cuanto a Omar, estoy convencidisimo de que lo que pretende Rubí con que juegue a banda cambiada es la asociación con Oscar y Pereira, pues a Oscar de aquí al final le van a vigilar mucho más dado que es hoy por hoy el futbolista con más oficio y calidad de la plantilla. Lógicamente tardaremos algo todavía en ver a un Omar entendiéndose en el puesto de volante derecho con Oscar y Pereira.

En cuanto al futbolista brasileño que hemos fichado. De aquí al final de liga, habra partidos atascados, donde a falta de veinte minutos estemos empatados, y jugando al toque seguramente no encontremos opciones, entonces será el momento de jugar directo y embotellar al equipo contrario en su área.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
-Jugamos contra uno de los peores equipos de la categorìa(con todo respeto para ellos)

-Durante 70 minutos jugaron con 1 menos

-Marcamos un gol... y de penalty

-No creamos un torrente de ocasiones ,las tuvimos,pero si contra 10,contra uno de los peores equipos de la categoría y en casa no somos capaces de crear algunas ocasiones de gol apaga y vàmonos(y a eso unirle que un equipo que funcionara habria creado ocasiones a pares y eso el valladolid no lo olió)

-Ganamos... a pesar de rubí ,que le estàn salvando los resultados y la notable diferencia de calidad entre esta plantilla con la practica totalidad de equipos del resto de la categoría porque lo que es fútbol colectivo,rigor tàctico,trabajo entre lineas y otros menesteres es algo que està muy lejos de producirse.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
-Jugamos contra uno de los peores equipos de la categorìa(con todo respeto para ellos)

-Durante 70 minutos jugaron con 1 menos

-Marcamos un gol... y de penalty

-No creamos un torrente de ocasiones ,las tuvimos,pero si contra 10,contra uno de los peores equipos de la categoría y en casa no somos capaces de crear algunas ocasiones de gol apaga y vàmonos(y a eso unirle que un equipo que funcionara habria creado ocasiones a pares y eso el valladolid no lo olió)

-Ganamos... a pesar de rubí ,que le estàn salvando los resultados y la notable diferencia de calidad entre esta plantilla con la practica totalidad de equipos del resto de la categoría porque lo que es fútbol colectivo,rigor tàctico,trabajo entre lineas y otros menesteres es algo que està muy lejos de producirse.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Cada vez jugamos peor. Hoy, ni contra 10. Eso si, me sigo apuntando a los más importante: GANAR.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
byv11 escribió:
Cada vez jugamos peor. Hoy, ni contra 10. Eso si, me sigo apuntando a los más importante: GANAR.


Y tanto, hoy lo que valen son los 3 pts, pero de juego por suerte hoy no ha habido en ningún campo y eso nos beneficia para volver a asomar la cabeza en el ascenso directo.
La semana que viene debemos ganar y bien ganado al Tenerife pues luego tenemos 2 duelos de aúpa(Sporting en casa y Betis fuera), de los que hay que salir no al 100% si no al 120%. El Sporting aquí nos va a causar muchos problemas, porque van a plantear el mismo partido que el Lugo y todos con la diferencia de que son mejores y en una contra te pueden matar, a lo que hay que añadir que son físicamente muy fuertes y hay que estar los 90-95 minutos a tope. Soy más optimista casi contra el Betis, equipo que otra vez está en guerra entre afición-entrenador, y es que muchas decisiones que está tomando Mel no son soportadas por los béticos, que ven como su equipo se acerca otra vez al de las primeras jornadas, un equipo sin ideas en el que además no está apareciendo Rubén Castro que está desaparecido en combate. Aún así es un partido de aúpa y hay que ir a comérselos, también por el gol-average.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Os invito a ver la repe del partido hemos tenido muchísimas llegadas, a Mojica le han dado por todos los sitios y Pereira no ha estado acertado pero ha llegado muchísimo. Ahí están las Palams que ha ganado 1-0 creo que más que el resultado que podría haber sido más holgado el juego general no ha sido malo. El Betis ha empatado contra el Alba... el caso es estar con posibilidades y yo no veo al Valladolid inferir al sporting, girona o Betis por juego y resultados.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
pucelateam escribió:
Os invito a ver la repe del partido hemos tenido muchísimas llegadas*, a Mojica le han dado por todos los sitios y Pereira no ha estado acertado pero ha llegado muchísimo. Ahí están las Palams que ha ganado 1-0 creo que más que el resultado que podría haber sido más holgado el juego general no ha sido malo. El Betis ha empatado contra el Alba... el caso es estar con posibilidades y yo no veo al Valladolid inferir al sporting, girona o Betis por juego y resultados.


Sí y la mayoría caíamos todo el rato en el fuera de juego como tontos, parecíamos el Newteam cayendo en la trampa del fuera de juego del Mambo de Julian Ros...

A ver, yo creo que dentro de la mediocre jornada de hoy, al menos nos hemos llevado los 3 puntos, quizás no haya sido el partido más horroroso del equipo(es complicado superar al de Palamós), pero es que jugábamos contra 10 y en casa, es que por momentos me ha parecido que los que estábamos con 10 éramos nosotros y no ellos...

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelateam escribió:
Os invito a ver la repe del partido hemos tenido muchísimas llegadas*, a Mojica le han dado por todos los sitios y Pereira no ha estado acertado pero ha llegado muchísimo. Ahí están las Palams que ha ganado 1-0 creo que más que el resultado que podría haber sido más holgado el juego general no ha sido malo. El Betis ha empatado contra el Alba... el caso es estar con posibilidades y yo no veo al Valladolid inferir al sporting, girona o Betis por juego y resultados.


Sí y la mayoría caíamos todo el rato en el fuera de juego como tontos, parecíamos el Newteam cayendo en la trampa del fuera de juego del Mambo de Julian Ros...

A ver, yo creo que dentro de la mediocre jornada de hoy, al menos nos hemos llevado los 3 puntos, quizás no haya sido el partido más horroroso del equipo(es complicado superar al de Palamós), pero es que jugábamos contra 10 y en casa, es que por momentos me ha parecido que los que estábamos con 10 éramos nosotros y no ellos...



pues a mi me ha quedado claro q jugábamos con 1 más,tan claro como q el alcorcón no ha tenido una oportunidad en todo el partido y ha sido pq casi nos la metemos nosotros.en ocasiones hemos tenido 4 o 5 clarísimas,un par de ellas a balón parado,jonathan q falla solo delante de javi,el centro obús de mogica,rueda a balón parado,el gol anulado a óscar q no es fuera de juego.suficiente para ganar holgadamente

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelateam escribió:
Os invito a ver la repe del partido hemos tenido muchísimas llegadas*, a Mojica le han dado por todos los sitios y Pereira no ha estado acertado pero ha llegado muchísimo. Ahí están las Palams que ha ganado 1-0 creo que más que el resultado que podría haber sido más holgado el juego general no ha sido malo. El Betis ha empatado contra el Alba... el caso es estar con posibilidades y yo no veo al Valladolid inferir al sporting, girona o Betis por juego y resultados.


Sí y la mayoría caíamos todo el rato en el fuera de juego como tontos, parecíamos el Newteam cayendo en la trampa del fuera de juego del Mambo de Julian Ros...

A ver, yo creo que dentro de la mediocre jornada de hoy, al menos nos hemos llevado los 3 puntos, quizás no haya sido el partido más horroroso del equipo(es complicado superar al de Palamós), pero es que jugábamos contra 10 y en casa, es que por momentos me ha parecido que los que estábamos con 10 éramos nosotros y no ellos...



 pues a mi me ha quedado claro q jugábamos con 1 más,tan claro como q el alcorcón no ha tenido una oportunidad en todo el partido y ha sido pq casi nos la metemos nosotros.en ocasiones hemos tenido 4 o 5 clarísimas,un par de ellas a balón parado,jonathan q falla solo delante de javi,el centro obús de mogica,rueda a balón parado,el gol anulado a óscar q no es fuera de juego.suficiente para ganar holgadamente


Cuestión de puntos de vista. Quedémonos con los 3 puntos que es lo que cuenta y a por el Tenerife.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Yo la conclusión que saco es que sería un delito no alinear el trivote en los tres próximos partidos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder