Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
mariop222
pucelateam
CIENCIERO
pucelunyaa
Iutuf
10 participantes

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Primer partido en el Nuevo José Zorrilla de la temporada ante el A.D.Alcorcón.
Ahora pasemos a conocer un poquito más a nuestro rival:

A.D.ALCORCÓN
Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 N_ad_alcorcon_nuestro_escudo-96607

Año de fundación: 1971

Clasificación histórica 1ª: -

Clasificación histórica 2ª: 67º (Temp:5 // 313pts // 210pj // 87pg // 52pe // 71pp // 262gf // 238gc)

Un poquito de Historia: El A.D.Alcorcón es fundado el 20 de Julio de 1971 en principio como un club aficionado para jóvenes de la localidad. Tras unos primeros años en regional, el club consigue su primer ascenso a 3ª en 1977, categoría que pierde al año siguiente aunque rápidamente la recupera y logra asentarse en ella hasta 1988. En los años 90 el club entra en una grave crisis deportiva e institucional con problemas económicos que casi le llevan a la desaparición, pero el club bajo el mandato de una nueva directiva y con el apoyo del ayuntamiento consigue finalmente superar esta crisis y tras más de 1 década haciendo el ascensor entre 3ª y preferente, consigue un histórico ascenso a 2ªB en el año 2000. En 2ªB ya se quedaría hasta conseguir 10 años después el ascenso a 2ª división, justo la temporada de su famosa eliminatoria de copa del rey en la que eliminan al Real Madrid con el partido denominado "Alcorconazo" que acabó con la victoria alfarera por 4-0. En 2ª división ha estado las últimas 5 temporadas con bastante éxito pues consiguió en 2 de ellas acceder a la fase de ascenso a 1ª aunque en ambas temporadas(11-12 y 12-13) fue eliminado por el Real Valladolid y el Girona FC respectivamente. En la última temporada el Alcorcón fue un equipo bastante plano y mediocre aunque no pasó apuros de descenso tampoco tuvo ninguna opción de luchar por los puestos de playoff, acabó la liga en la posición 11º con 54pts.

Estadio: Santo Domingo (6000 espectadores),  Construído en 1999.

Abonados: 2200

Presidente: El presidente y dueño del club es el empresario belga Roland Duchâtelet.

Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (46 años), 1ª temporada en la entidad.
COMO JUGADOR: En la campaña 1991/92 debutó con el Sporting de Gijón en Primera División y permaneció un total de cinco temporadas en el club. Posteriormente, militó en el Rayo Vallecano. Se retiró en el C.D.Numancia de Soria en la campaña 2001/02.
COMO ENTRENADOR: Ejerció como segundo entrenador en el R.C.D. Espanyol y en el Málaga C.F., formando parte del cuerpo técnico dirigido por Juande Ramos. Debutó como entrenador de fútbol en la U.D. Marbella. Tras ello, pasó al Málaga, equipo al que ascendió a Primera
División en la temporada 2007/08.
En 2008 fichó por el Racing de Santander y en 2009 regresó al Málaga C.F.
En 2010 se integró como segundo entrenador del cuerpo técnico de Juande Ramos en el FC Dnipro.

Plantilla:

Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 B3rmhc
Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 2432tcg
Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 2re1jbm

ÚLTIMO PARTIDO:
AD ALCORCÓN 2-0 RCD MALLORCA (Jornada 1, Liga Adelante 15/16)

La alineación titular del AD Alcorcón para este partido fue la compuesta por:

Dmitrovic / Nelson, Djené, Chema, Bellvis / Campana, Toribio, Óscar Plano, Mayor, Pastrana / David Rodríguez

Sin duda su delantero David Rodríguez es la estrella del equipo y el hombre más peligroso del AD Alcorcón, la temporada pasada anotó en total 19 goles en 42 partidos y a lo largo de su carrera ha hecho en la división de plata más de 80 goles en 220 partidos, esta temporada ya ha anotado y parece que está en buena forma, por lo que habrá que marcarle muy de cerca.

Video resumen del partido anterior:



Fuentes:
http://adalcorcon.com/
https://es.wikipedia.org/wiki/Agrupaci%C3%B3n_Deportiva_Alcorc%C3%B3n

Saludos!!

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Pues veremos a ver, son una buena piedra de toque y probablemente candidatos al ascenso.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Llamadme paranoico, pero no veo 5 equipos madrileños en primera, no le interesa a Madrid y atlético. Por otro lado, en lo deportivo, para mi la primera jornada no significa nada, muchas temporadas hemos visto en la primera jornada un equipo deslumbrar y en la segunda cagarla, o el mitico Xerez que antes de subir estuvo 3 temporadas seguidas, incluida la del ascenso con Mendi, que empezaba ganado los 5 primeors partidos d liga. me preocupa mas la misma mierda de lesiones sin solución de continuidad, inceible que Alfaro sea duda para el cordoba y aun no pueda entrenar por, según la web, una sobrecarga de isquiotibiales. Pero alguien se imagina en otro club, ya no digo d eprimera , ya no digo Messi o Ronaldo, parado el mejor jugador por chorradas musculares??? Alguien ha visot parar a Messi o Ronaldo por molestias , esguinces o sobrecargas?. Por que tenemos que soportar el via crucis de este cutre equipo que no es capaz de pagar médicos y pruebas medicas en condiciones?. Por que no me cabe la menor duda, aunque peque de bocazas, que Alfaro no estará con el Alcorcon, Suarez tendrá que rascarse el bolsillo para hacer las pruebas medicas que merece un profesional y que no se hacen desde el principio, y saldrá que Alfaro tiene rotura de fubras o micro rotura de tibia, a saber.
Hartisimo del tema medico de este equipo, y pararos a pensar la de puntos que perdemos por lesiones, ya se que no tengo un aparato para poder hacer un universo paralelo con y sin bajas, pero nadie me quita de la cabeza que el año pasado sin los lesionados raros, subimos, ahí queda eso, si no pensad el Mojica de antes y después de la lesión o el perder a Alfaro toda la temporada

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Miercoles 26 agosto, Alfaro sigue al margen del grupo. Según la web, fecha de vuelta, indefinida, lesión, sobrecarga isquiotibiales. Alguien conoce el caso de algún jugador que con sobrecarga este tanto de baja?, porque yo no conozco ningún caso, excepto en este equipo

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Lo primero, enhorabuena a Ulquiorra por tu trabajo. eusa_clap

Estamos a miércoles y aún no se sabe nada de refuerzos, es más, lo más probable es que Mariño salga antes. Así que afrontamos este partido con los mismos de Córdoba. Es lo que hay.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Miercoles 26 agosto, Alfaro sigue al margen del grupo. Según la web, fecha de vuelta, indefinida, lesión, sobrecarga isquiotibiales. Alguien conoce el caso de algún jugador que con sobrecarga este tanto de baja?, porque yo no conozco ningún caso, excepto en este equipo


Por una sobrecarga es raro, pero piensa que si no tienes cuidado una sobrecarga se puede convertir en algo peor, como una distensión o peor aún un desgarro. Quizás solo le mantengan al margen por precaución, en cualquier caso yo pienso que como mínimo debe tener una pequeña distensión(lo que viene siendo un tirón de toda la vida) y según como dan mucho por culo y más en los isquios. Yo a principios de verano tuve un tirón de estos pero en el abductor y me estuvo dando por culo 1 mes(la primera semana de hecho andaba cojo) y vale, no tengo la atención médica que tiene esta gente, pero lo que vengo a decir es que según sea el tirón le va a tener mínimo 2 semanitas KO y si realmente solo es una sobrecarga yo creo que con el cuidado adecuado y sin forzar debería llegar sin problemas al Domingo.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Lo primero, enhorabuena a Ulquiorra por tu trabajo. eusa_clap

Estamos a miércoles y aún no se sabe nada de refuerzos, es más, lo más probable es que Mariño salga antes. Así que afrontamos este partido con los mismos de Córdoba. Es lo que hay.


Primero de todo, gracias! Very Happy

Yo también creo que vamos a ir con "lo puesto", de todas formas el tema de los refuerzos lo están llevando muy muy en secreto, los periodistas andan ciegos perdidos y ya los aficionados estamos peor aún.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Pues se ha reforzado bien el Alcorcón, va a estar difícil ganar partidos en una liga tan igualada. Esperemos que aprovechemos jugar en casa y que el campo esté un poquito mejor para facilitar los pases y la velocidad de nuestros jugadores. No creo que venga nadie hasta última hora o, en su caso, ya no se podría entrenar con el equipo y no creo que fuera convocado. Así que irá gente del B para llenar la convocatoria.

Yo no forzaría a Alfaro ni de broma después de sus antecedentes y dado que si hay jugadores en su puesto que lo pueden hacer bien con minutos.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
No creo que tengan opciones de ascenso directo pero en la lucha por el play-off el Alcorcón va a estar dando guerra seguro. Es un buen conjunto, han cambiado la mentalidad con la marcha de Bordalás y ahora se supone que como mínimo van a intentar jugar a algo con López Muñiz.

Han mantenido a David Rodríguez que es con diferencia su mejor jugador y han conformado a su alrededor un equipo bastante majo. Lo más interesante de este equipo es su centro del campo, con Campaña tienen un medio ofensivo bastante prometedor, junto a Toribio y la aportación de Natxo Insa tienen tres buenos pivotes para el nivel actual de Segunda. Por delante de éstos, Óscar Plano y Mayor son también dos buenos mediapuntas, y Collantes es otro fichaje muy bueno para la categoría.

En la defensa han perdido a Verdés y Fran Cruz que fueron sus dos titulares, aunque mantienen a Chema, su capitán, y habría que ver qué tal rinde Djené si le van a colocar como central, porque como lateral derecho lo que le vi la temporada pasada me pareció un jugador flojísimo. En esta posición han fichado a Nélson (ex del Real Betis, Almería y Osasuna), ya con 32 años, que puede ser tanto un fracaso por su facilidad para lesionarse como un dolor de cabeza si está en buenas condiciones físicas y centrado. Otro que han fichado es Rafa Páez, central que conocerá Garitano porque fue el fichaje que hizo el Eibar para sustituir a Albentosa el 31 de enero del año pasado, procedente del Liverpool, pero que no pudo debutar porque fue inscrito fuera de mercado. Parece un defensa con buen futuro.

A primera vista creo que el punto débil va a estar en los centrales, donde tienen un problema similar a nosotros con Juanpe, defensas jóvenes que todavía son bastante blandos. También se le pueden buscar las cosquillas a Nélson en la banda derecha, porque nunca ha sido un buen lateral defendiendo.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Parece ser que Alfaro hoy sí ha entrenado con el grupo y tiene opciones de estar el domingo.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Alfaro ya está disponible, buenísima noticia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27082015/El-vestuario-quiere-enganchar-a-la-aficion/

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Y con Alfaro ok, ¿a quién quitamos del 11? o mantenemos lo de Córdoba.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
O Mojica o Villar supongo. Yo creo que Alfaro estando OK tiene que ser titular.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Supongo que entrará por Mojica, pero aun no conozco suficiente a Garitano.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
Pues este fin de semana con todos esos operativos le vamos a conocer.

descriptionJornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0 EmptyRe: Jornada 2, Liga Adelante 15/16: Real Valladolid-A.D.Alcorcón. 2-0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder