Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
pucelunyaa
mariop222
Freddo
8 participantes

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Yo tampoco veo la suerte ni ninguna flor por ningún lado.si en lugar de lesionarse alfaro,Roger,marc y rueda se lesiona bergdych,peña o chas hablaríamos de suerte,pero si hasta se lesionan los buenos poca suerte veo

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Hablamos del primer equipo pero ojo que el filial lleva 1 victoria en 8 partidos y es un auténtico coladero.Lo peor esque estamos con el agua al cuello,de no subir este año o el siguiente nuestro club de primera ahora ascensor en segunda pasarà a ser un equipo que luche por evitar el descenso a segunda b,y tal como està el club miedo me da de si podrà aguantar esto.Yo espero que de darse esa situación el que nos ha llevado a esto se vaya de una vez.

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Todo esto se hubiera solucionado pasando de Peña Mojica y bergdich y apostando por la cantera, que eso fue lo que decía Rubi y me esta decepcionando. Recuerdo que vendían que el sustituto de Oscar seria Jorge que no hacia falta fichar mas, alguien duda que si se lesionan los dos Oscar vemos de mediapunta a dani hernandez antes que Jorge?, yo ahora mismo estoy decepcionado con Rubi porque se ha traicionado a si mismo, y esto es porque desde el principio se ha sentido presionado por el ascenso y ha optado por lo que hacen los malos entrenadores, tirar de plantilla aunque sea mala que la culpa será de lo que hay no del entrenador, otros son valientes y sacan de la cantera, mas cuando esta tan claro que Jorge es mejor que muchos de la primera plantilla, y me decepciona cuando viene de un equipo pequeño y encima bebes del equipo que mas saca de la cantera con filosofía propia, pero parece que el miedo al fracaso se esta apoderando de Rubi.
Si no se gana como sea al Leganes, ya no es que se parezca a Antonio gomez sino que el Recre se convertirá en su Cartagena particular

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Las rachas se dan cuando se dan, aun es muy pronto para nada, ya que hablamos de la temporada de djukic, miraros cual fue el campeón de invierno y donde acabó que casi tuvo que pelear por no bajar(hablo del elche). No entiendo para nada este ataque de crisis, no quiero ni pensar si lleváramos los números del Betis o a el Zaragoza y ni pensar si estuviéramos como el Osasuna... el finde nos traemos los 3pts de butarque, ya veréis.

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Hablando de la temporada de Djukic, ya que es casualidad que la peor racha del equipo coincidiese con la lesión que tuvo Óscar

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
El que piense que tras 14 jornadas de liga de repente va a llegar rubí y cambiar todo lo que està haciendo mal esque no conoce como va el mundo del fútbol como ya pasó con jim.Rubí no tiene estilo de juego,no tiene una idea clara,y a estas alturas ya no la va a tener;no tiene un once definido,y a estas alturas ya no lo va a tener;y da la sensación de que los jugadores les falta convicción en lo que hacen y dudo que a estas alturas la vayan a tener.

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Las rachas se dan cuando se dan, aun es muy pronto para nada, ya que hablamos de la temporada de djukic,  miraros cual fue el campeón de invierno y donde acabó que casi tuvo que pelear por no bajar(hablo del elche). No entiendo para nada este ataque de crisis, no quiero ni pensar si lleváramos los números del Betis o a el Zaragoza y ni pensar si estuviéramos como el Osasuna...  el finde nos traemos los 3pts de butarque, ya veréis.


Para bien o para mal, las tendencias son las que marcan las sensaciones. Estamos mejor que Betis y Zaragoza, pero es que el Betis lleva toda la temporada haciendo eso, ir a trancas. El Betis no ha pillaod una racha negativa, sino que lleva un ritmo constate de cagarla de vez en cuando y tropezar, vuelvo a decir que si te miras todas las temporadas anteriores hasta 20 años atrás, nunca un equipo que quedo en primer o segundo lugar, hace una racha como la del Valladolid estando en cabeza, porque eso significa que estaba en esa posición forzado e inevitablemente acabo mas abajo. No se como definirlo, yo le llamo aura esa autoconfianza que hace que todo te salga y al rival no, eso es lo que marca el estar arriba y Las palmas de momento lo tiene. Su partido en Girona es un ejemplo de eso, el Girona tuvo mas ocasiones que nosotros, le dio un poste y remates a bocajarro pero no entraba y las palmas sin mucho mordia, para colmo pudo empatar de penalti y lo pararon, ese es el espíritu de un equipo que sabe que va a subir. Cierto es que este año por suerte solo lo tienen ellos, no veo otro equipo que vaya a subir directo, lo cual hace que aun cagandola se pueda rectificar a tiempo.
En cuanto a Rubi, discrepo de chapurrin, JIM si tenia un estilo pero nunca lo quiso implantar en Valladolid, su estilo del Levante cerrojero, y creo que por eso fracaso, sin embargo Rubi quiere jugar como su Girona pero de momento no lo esta consiguiendo, los mejores momentos del Valladolid han sido iguales a los partidos del Girona en casa que goleaban. Porque no es todo el partido entero y solo a ráfagas?, pues eso es lo que estamos pagando aparte de las lesiones

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Las rachas se dan cuando se dan, aun es muy pronto para nada, ya que hablamos de la temporada de djukic,  miraros cual fue el campeón de invierno y donde acabó que casi tuvo que pelear por no bajar(hablo del elche). No entiendo para nada este ataque de crisis, no quiero ni pensar si lleváramos los números del Betis o a el Zaragoza y ni pensar si estuviéramos como el Osasuna...  el finde nos traemos los 3pts de butarque, ya veréis.


Para bien o para mal, las tendencias son las que marcan las sensaciones. Estamos mejor que Betis y Zaragoza, pero es que el Betis lleva toda la temporada haciendo eso, ir a trancas. El Betis no ha pillaod una racha negativa, sino que lleva un ritmo constate de cagarla de vez en cuando y tropezar, vuelvo a decir que si te miras todas las temporadas anteriores hasta 20 años atrás, nunca un equipo que quedo en primer o segundo lugar, hace una racha como la del Valladolid estando en cabeza, porque eso significa que estaba en esa posición forzado e inevitablemente acabo mas abajo. No se como definirlo, [b]yo le llamo aura esa autoconfianza que hace que todo te salga y al rival no, eso es lo que marca el estar arriba y Las palmas de momento lo tiene. Su partido en Girona es un ejemplo de eso, el Girona tuvo mas ocasiones que nosotros, le dio un poste y remates a bocajarro pero no entraba y las palmas sin mucho mordia, para colmo pudo empatar de penalti y lo pararon, ese es el espíritu de un equipo que sabe que va a subir.[/b] Cierto es que este año por suerte solo lo tienen ellos, no veo otro equipo que vaya a subir directo, lo cual hace que aun cagandola se pueda rectificar a tiempo.
En cuanto a Rubi, discrepo de chapurrin, JIM si tenia un estilo pero nunca lo quiso implantar en Valladolid, su estilo del Levante cerrojero, y creo que por eso fracaso, sin embargo Rubi quiere jugar como su Girona pero de momento no lo esta consiguiendo, los mejores momentos del Valladolid han sido iguales a los partidos del Girona en casa que goleaban. Porque no es todo el partido entero y solo a ráfagas?, pues eso es lo que estamos pagando aparte de las lesiones


Me voy a repetir como las anchoas Mr. Green , te vuelvo a citar al Elche de la temporada de Djukic, también subían de calle y ya vimos como acabaron. Yo es que no tengo la misma sensación que tú, la sensación ha dependido de que Javi Varas hubiera parado el penalti, son detalles insignificantes... ahora ganamos 2 partidos y ellos no y volvemos a pasarles, repito que es pronto para aventurarse a nada.
Y cuando Las Palmas estuvo 3 partidos sin ganar era líder, y 3 partidos sin ganar está el equipo más pintado, no voy a ponerme a mirar estadísticas de 20 años, pero vamos si me pongo a mirar fijo que encuentro y seguro que no muy lejos Wink

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
El que piense que tras 14 jornadas de liga de repente va a llegar rubí y cambiar todo lo que està haciendo mal esque no conoce como va el mundo del fútbol como ya pasó con jim.Rubí no tiene estilo de juego,no tiene una idea clara,y a estas alturas ya no la va a tener;no tiene un once definido,y a estas alturas ya no lo va a tener;y da la sensación de que los jugadores les falta convicción en lo que hacen y dudo que a estas alturas la vayan a tener.


Pues nada nen, demos la patada a Rubi y traemos a... a... dí tu uno, venga!

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
El que piense que tras 14 jornadas de liga de repente va a llegar rubí y cambiar todo lo que està haciendo mal esque no conoce como va el mundo del fútbol como ya pasó con jim.Rubí no tiene estilo de juego,no tiene una idea clara,y a estas alturas ya no la va a tener;no tiene un once definido,y a estas alturas ya no lo va a tener;y da la sensación de que los jugadores les falta convicción en lo que hacen y dudo que a estas alturas la vayan a tener.


Pues nada nen, demos la patada a Rubi y traemos a... a... dí tu uno, venga!



No,hay que seguir con rubí hasta el final de eso no tengo duda,y el año que viene empezar un proyecto serio y austero,no hay màs.Si canta la gallina este año y se sube genial ,pero como viendo como està el equipo vamos a necesitar un milagro pues el año que viene a poner bases sólidas para poder sobrevivir sea como sea ya en segunda o segunda b.

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
No hay que olvidar que tenemos una plantilla de 20 de la cual la gran mayoría de jornadas contamos con 16 ó 17 jugadores por lesiones (y 2 son de jugadores llamados a ser importantes como Alfaro o Roger); y además de esos 16 jugadores que nos quedan en condiciones normales tres o cuatro de ellos no estarían jugando ni en Segunda B, y no me hace falta decir nombres porque se sobreentiende.

Es decir, que realmente Rubi está semana tras semana tirando de 13 jugadores con nivel para Segunda y con ello ahí aguantamos en la pelea sabiendo que hemos perdido a nuestro mejor central para un mes, a nuestro único delantero centro para seis meses y a nuestro mejor extremo derecho hasta enero.

A esto le sumas que el sustituto del nueve no marca un gol al arco iris, que el mejor jugador de banda tiene físico para jugar treinta minutos, que tu mejor jugador dice que "le pesan las piernas", y que tienes que jugar irremediablemente con Peña en el lateral izquierdo... macho, yo no sé qué queremos, porque casi parece un milagro que sigamos en la pelea por el liderato.

Obviamente mejor sería tirar del filial, pero es lo que hay gracias al señor Sureda

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Como va a meter goles Oscar Díaz si no le dan pases de gol, bueno, un pase le dio Jeffren. Pedirle goles con lo que tiene detrás dándole pases, ojito...

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Iutuf escribió:
Como va a meter goles Oscar Díaz si no le dan pases de gol, bueno, un pase le dio Jeffren. Pedirle goles con lo que tiene detrás dándole pases, ojito...

Si lo dices por los correcaminos vale, pero ayer en el 11 teníamos a Oscar, jeffren y omar que si saben pasar, si hasta los aficionados de las palmas miraban nuestro ataque y el suyo y decían que nosotros teníamos arriba un ejército y ellos a Araujo mas solo que la una sin un mediapunta decente. Para que veáis el diferente rasero según se mire y lo poco que valoramos lo que tenemos.

Por cierto Suárez ha cargado contra el árbitro y estoy totalmente de acuerdo con él, ya está bien de que nos tomen el pelo.

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Iutuf escribió:
Como va a meter goles Oscar Díaz si no le dan pases de gol, bueno, un pase le dio Jeffren. Pedirle goles con lo que tiene detrás dándole pases, ojito...


Los buenos delanteros son los que fabrican goles de la nada o los que meten una de las dos que tienen, Oscar tuvo un cabezazo a boca jarro en Sabadell que seria gol para muchísimos dleanteros, contra las palmas tiene 7 metros de portería y chuta frontal con fuerza contra el poste, Roger tuvo una contra el alcorcon la metio y 3 puntos, Araujo, Sandanza, etc meten lo que tiene sin que le den los goles mascados o grandes pases, y a priori, oscar diaz es tan buen delantero o mas que muchos dela segunda, a ver si una vez roto el gafe enrtan mas, de todas formas estamos echando en falta los goles del media punta que es al final lo que marca las diferencias, El Girona tiene  a sansanza y sanchon, nostros con menidi teníamos a Llorente y victor y con djukic a guerra y oscar. Oscar ni aparece, esta lento y falto de olfato para estar en el sitio adecuado, ese sitio donde intuyes que va a llegar el balón. Pero no puedes entestarte en repetir errores, tira del filial.
Por cierto, sigo diciendo que hacemos buenos a los demás equipos por nuestra apatía, el Sabadell es muy malo y no lo decía hace una semana por menospreciar, pero es que no tiene nada y a la vsita esta que el racing le metio 3, y no fuimos capaces de crear ocasiones claras, echo en falta toda la temporada crear ocasiones de esas de solo empujarla, no hemos creado ni una y para crear ocasiones asi, los extremos tiene que ser mas incisivos y constantes, aquellas ocasiones que se trenzaba la jugada bailando al rival hasta abrir al extremo que entraba solo (Nauzet y Sisi) y la daba al área para que guerra totalemnte solo rematar a placer, de esas no hemos echo ninguna, con los correcaminos es imposible hacerlo, como mucho pases para el remate que también a veces acaban en gol, y con jeffren y omar no acaban de romper en los extremos ese romper que las crónicas digan que volvió loco al lateral, y sin ocasiones de solo empujarla, evidentemente Oscar diaz parece muy malo

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelunyaa escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Las rachas se dan cuando se dan, aun es muy pronto para nada, ya que hablamos de la temporada de djukic,  miraros cual fue el campeón de invierno y donde acabó que casi tuvo que pelear por no bajar(hablo del elche). No entiendo para nada este ataque de crisis, no quiero ni pensar si lleváramos los números del Betis o a el Zaragoza y ni pensar si estuviéramos como el Osasuna...  el finde nos traemos los 3pts de butarque, ya veréis.


Para bien o para mal, las tendencias son las que marcan las sensaciones. Estamos mejor que Betis y Zaragoza, pero es que el Betis lleva toda la temporada haciendo eso, ir a trancas. El Betis no ha pillaod una racha negativa, sino que lleva un ritmo constate de cagarla de vez en cuando y tropezar, vuelvo a decir que si te miras todas las temporadas anteriores hasta 20 años atrás, nunca un equipo que quedo en primer o segundo lugar, hace una racha como la del Valladolid estando en cabeza, porque eso significa que estaba en esa posición forzado e inevitablemente acabo mas abajo. No se como definirlo, [b]yo le llamo aura esa autoconfianza que hace que todo te salga y al rival no, eso es lo que marca el estar arriba y Las palmas de momento lo tiene. Su partido en Girona es un ejemplo de eso, el Girona tuvo mas ocasiones que nosotros, le dio un poste y remates a bocajarro pero no entraba y las palmas sin mucho mordia, para colmo pudo empatar de penalti y lo pararon, ese es el espíritu de un equipo que sabe que va a subir.[/b] Cierto es que este año por suerte solo lo tienen ellos, no veo otro equipo que vaya a subir directo, lo cual hace que aun cagandola se pueda rectificar a tiempo.
En cuanto a Rubi, discrepo de chapurrin, JIM si tenia un estilo pero nunca lo quiso implantar en Valladolid, su estilo del Levante cerrojero, y creo que por eso fracaso, sin embargo Rubi quiere jugar como su Girona pero de momento no lo esta consiguiendo, los mejores momentos del Valladolid han sido iguales a los partidos del Girona en casa que goleaban. Porque no es todo el partido entero y solo a ráfagas?, pues eso es lo que estamos pagando aparte de las lesiones


Me voy a repetir como las anchoas Mr. Green , te vuelvo a citar al Elche de la temporada de Djukic, también subían de calle y ya vimos como acabaron. Yo es que no tengo la misma sensación que tú, la sensación ha dependido de que Javi Varas hubiera parado el penalti, son detalles insignificantes... ahora ganamos 2 partidos y ellos no y volvemos a pasarles, repito que es pronto para aventurarse a nada.
Y cuando Las Palmas estuvo 3 partidos sin ganar era líder, y 3 partidos sin ganar está el equipo más pintado, no voy a ponerme a mirar estadísticas de 20 años, pero vamos si me pongo a mirar fijo que encuentro y seguro que no muy lejos Wink


Precisamente por eso el Elche se descolgo, porque estando lideres hicieron una racha impropia de líder. Repito, al final la clasificación indica que los dos primeros acabaron ahí arriba porque no tuvieron rachas mas propias de equipo mitad la tabla para abajo que de líder, el Elche , hercules, tuvieron malas rachas que el llevaron atrás, el Valladolid tuvo su mala racha con Murcia y celta, y contesto con un puñetaxo en la mesa, victoria en elche, luego empate, y luego 7 victorias seguidas, el puñetazo de un líder debería haber sido al las palmas después de las cagadas de miranda y Sabadell, no veo un líder o segundo que en su curriculum final presente dos salidas con colistas a cero y luego uno de su talla en casa, derrota. Piensa que el futbol lo juegan personas y sus emociones y no podemos hablar de rachas tipo matemáticas solamente, también influye el estado de animo, por eso las rachas son mas mentales que solo números pasajeros, si soo fueran números, se ganaría en leganes como si nada, pero si vas a leganes con la moral baja, pues se pierde, vuelvo a recordar los mazazos que supusieron Pontevedra y cordoba en las temporadas de 204 y 2005 estando mucho mas adelantada la liga y en un lugar de privilegio, y como un equipo que hacia buenos resultados luego no podía ganar a nadie. Para ser campeón, hay que pensar y vivir como campeón, y contra el Sabadell y mirandes no jugamos como campeón, cosa que si hicimos contra alcorcon y Numancia aun jugando mal es varias fases del partido

description Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 14. REAL VALLADOLID - LAS PALMAS. (1-2)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder