Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ángel García

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
kim_Bcn_PUcelano
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Iutuf
Demorado
mariop222
13 participantes

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Hoy ha sido el mejor de largo, asique imagino que su premio será volver al filial el fin de semana Laughing

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Partidazo, el mejor pero de largo.

¿Hermoso al filial? Laughing La ficha la tiene.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ángel PARTIDAZO ❤ , con este y con los de pretemporada me gusta más que Hermoso porque además hoy ha dado unos pases buenísimos y defiende bastante bien. Bien Garitano por darle la oportunidad. La pena, que no ha podido jugar Toni pero con la salida de Silva ya le quitaron la oportunidad.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
En pretemporada ya se vio que estaba, si no al mismo nivel que Hermoso, por encima de él. Buena colocación, potencia, llegada, centro, y con desparpajo para jugársela dentro de lo que le permite su posición.
Está para titular.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz


lo q me ha sorprendido después de ver ayer a angel es q para qué cojones hemos vuelto a traer a mogica,con jugadores parecidos pero ángel sabe poner un centro.hay cosas q no se entienden

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Yo hay cosas que no entiendo en este mundillo del fútbol.
Si nos atenemos al partido visto ayer, este es único integrante de la plantilla con verdadero nivel para jugar en segunda división.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Tenían a Brian y a angel,que eran en propiedad si quería renovandoles y prefirieron traer un jugador del madrid cedido que aunque no està dando mal rendimiento se ha visto en pretemporada y ayer que està por encima de hermoso,no hay quien lo entienda.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Brian no era nuestro, ya tenía precontrato con otros y se le acababa el contrato. Tampoco digamos cosas que no son ciertas. Ángel no es propiamente lateral sino extremo otra cosa es que se ha adaptado bien. Ni Hermoso era antes un dios (creo que era de los más valorados en partidos anteriores) ni ahora es malo, malísimo. Y creo que de las pocas críticas "negativas" de Hermoso fueron mías porque sabía que esto iba a pasar. Otra cosa es que Ángel este jugando bien, para mí de lo mejor en pretemporada (de lo poco que ví). Tampoco creo que Mojica sea malo ni se parezca a ellos porque tiene otro estilo de juego porque es muy veloz y le da mucha vidilla al equipo.
Tenemos una plantilla reducida, no nos sobran jugadores y si tenemos para elegir mejor eso servirá para que no se "apalanquen", como puede estar pasando con los defensas.

No me preocupan que los que juegan aceptablemente me preocupa los defensas centrales, tener un mediocentro decente sin esa dependencia de Álvaro Rubio y que se tenga peligro arriba y encontremos al delantero.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
pucelateam escribió:
Brian no era nuestro, ya tenía precontrato con otros y se le acababa el contrato. Tampoco digamos cosas que no son ciertas. Ángel no es propiamente lateral sino extremo otra cosa es que se ha adaptado bien. Ni Hermoso era antes un dios (creo que era de los más valorados en partidos anteriores) ni ahora es malo, malísimo. Y creo que de las pocas críticas "negativas" de Hermoso fueron mías porque sabía que esto iba a pasar. Otra cosa es que Ángel este jugando bien, para mí de lo mejor en pretemporada (de lo poco que ví). Tampoco creo que Mojica sea malo ni se parezca a ellos porque tiene otro estilo de juego porque es muy veloz y le da mucha vidilla al equipo.
Tenemos una plantilla reducida, no nos sobran jugadores y si tenemos para elegir mejor eso servirá para que no se "apalanquen", como puede estar pasando con los defensas.

No me preocupan que los que juegan aceptablemente me preocupa los defensas centrales, tener un mediocentro decente sin esa dependencia de Álvaro Rubio y que se tenga peligro arriba y encontremos al delantero.


Cierto ,en lo de àngel tenias razón.Pero si analizamos tus palabras haces referencia a los centrales,el mediocentro y el delantero,vamos la columna del equipo ,y encima lo peor esque tienes razón.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz

bien,con gol incluido y sobre todo ha dado el cante por las ganas,igual alguno le ha reñido en el vestuario por poner tantas ganas

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Parece que su premio va a ser volver mañana al Promesas

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
mariop222 escribió:
Parece que su premio va a ser volver mañana al Promesas


La verdad esque es alucinante,es màs jugador que hermoso ,marcó el otro dia y lo mandas al b,eso es injusto,no hay otra manera de definirlo.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Apunta a la titularidad este domingo en Lugo. Oportunidad de oro, porque yo creo que si Portugal le da un par de partidos seguidos no va a soltar el puesto.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Ojalá, porque es un lateral que si bien al igual que su competidor por el puesto puede tener cosas que pulir, gracias a la potencia con la que se incorpora puede dar puntos y algo que casi nos hace más falta todavía: espectáculo.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
Digamos que ha estado correcto. Nervioso en algunas jugadas, pero ha cumplido. Hay que darle continuidad, que a otros con menos méritos se les da minutos por doquier.

descriptionÁngel García - Página 2 EmptyRe: Ángel García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder