Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTema Angel Felix EmptyTema Angel Felix

more_horiz
Desde la Cadena Cope , tanto ayer como hoy todo han sido reconocimientos para Mendilibar , no así con Angel Felix del que ha dicho que no te ha tenido ni la categoría de asistir para despedirse , el club quería echarle y le dijo a Mendi que buscase otro segundo entrenador pero se negó , por otra parte desde la Copa han dicho que dejaba mucho que desear como profesional...

Sabremos algún día algo...

Saludos

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
De Angel Félix la única salida de tono que recuerdo fué antes de un partido ante el Bilbao en el que Mendi estaba sancionado y dió una rueda de prensa previa juagando a entrenador y en la que puso fino al equipo vasco llamandoles marrulleros o algo por el estilo.Se que no dijo ninguna mentira pero en boca de un profesional queda mal.

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
Se le ha notado al de la Cope muy quemado con Angel Felix , ha dicho que si ha seguido siendo segundo entrenador ha sido por Mendilibar y que ahora no ha tenido ni la decencia de acompañarle...

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
Pues si ha sido así,muy feo el detalle por su parte.
Aunque Angel Felix tal vez no quisiera ver o saludar a Suarez,debería haberse tragado el orgullo y estar ahí acompañando al que ha sido su compañero al frente del equipo durante tanto tiempo.

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
yo un domingo, despues de un partido, escuche a los de la cope decir q no tenia ni idea el tal angel felix y q poco podia asesorar a mendi ya q de futbol no sabia nada de nada.

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
Chef escribió:
De Angel Félix la única salida de tono que recuerdo fué antes de un partido ante el Bilbao en el que Mendi estaba sancionado y dió una rueda de prensa previa juagando a entrenador y en la que puso fino al equipo vasco llamandoles marrulleros o algo por el estilo.Se que no dijo ninguna mentira pero en boca de un profesional queda mal.

Más que al Athletic, directamente a Caparrós: http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1165388.html . Y ojo, que razón no le faltaba.

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
Cuidado con las fuentes que guían algunos de los comentarios del post, no vayan a ser venenosas y tuvieran enfilado al técnico por lo de siempre, alguna contestación que no les haya gustado, como lo del tipo de la ser ayer con Mendi.

No he escuchado nada incorrecto de Ángel Félix en la porrada de años que lleva en el equipo, siempre sabiendo estar en un discreto segundo plano, y si le preguntan en alguna ocasión, pues contesta.

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
En la Cadena Ser, recuerdo que hace unos meses, José Ignacio Tornadijo,hizo unas declaraciones en las que Ángel Felix no salía muy bien parado,aunque no recuerdo las palabras exactas.

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
Es un detalle muy feo, movidas con el club aparte, el que Ángel Félix no haya estado hoy en Zorrilla. Ni Mendilibar ni aquellos que han trabajado con él todo este tiempo lo merecían.

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
Cómo me recuerda este post a este otro: https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/el-rigor-periodistico-y-el-libre-albedrio-t3844.htm

Digo yo que lo mínimo que se le puede pedir a un "profesional" de la comunicación, es que si va a acusar a alguien de "dejar mucho que desear como profesional" del deporte, es explicar los motivos por los que afirma tal cosa. Si no quiere revelar los motivos, es mejor que se calle y que hable de otro tema. Por ejemplo de fútbol. Lo único que veo es que han echado mierda por echarla.

Si yo fuera Ángel Félix, me querellaba contra los "secretitos feber" estos de la Cope.

Última edición por burgundio el Miér 03 Feb 2010, 15:15, editado 1 vez

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
pues yo a angel felix le veo como a un tio q se ha estado ganando un pastizal en una pila de años sin hacer practicamente nada.ha pasado por varios puestos,como colocandole pq es primo de alguien.

descriptionTema Angel Felix EmptyRe: Tema Angel Felix

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder