Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pekín 2008: PRESENTACIÓN

power_settings_newConéctate para responder
+4
stan
McClane
Demorado
José Varela
8 participantes

descriptionPekín 2008: PRESENTACIÓN - Página 2 EmptyRe: Pekín 2008: PRESENTACIÓN

more_horiz
Llegar de vacaciones, y ver un post tan bien hecho, tan ciudado y con tanto esmero en la ejecución, hace que se me salten las lágrimas al poder compartir en el foro con un forero tan grande como José Varela. Eres un crack, figura.

descriptionPekín 2008: PRESENTACIÓN - Página 2 EmptyRe: Pekín 2008: PRESENTACIÓN

more_horiz
JOder la verdad es viendo las fotos de las instalaciones hay q deir q los amarillos se lo han currado de cojones.

descriptionPekín 2008: PRESENTACIÓN - Página 2 EmptyRe: Pekín 2008: PRESENTACIÓN

more_horiz
kolvjose escribió:
JOder la verdad es viendo las fotos de las instalaciones hay q deir q los amarillos se lo han currado de cojones.


Casi tanto como J. Varela.
Gracias.

descriptionPekín 2008: PRESENTACIÓN - Página 2 EmptyRe: Pekín 2008: PRESENTACIÓN

more_horiz
MAGNÍFICA INFORMACIÓN la de este post. Gracias, Jose Varela. Impresionante.

descriptionPekín 2008: PRESENTACIÓN - Página 2 EmptyRe: Pekín 2008: PRESENTACIÓN

more_horiz
José Varela escribió:
No sigáis que me ruborizo Embarassed

Me alegro que os haya gustado, esa era la intención. Por mi parte, he disfrutado mucho haciéndolo, y he aprendido curiosidades de los Juegos que desconocía.

Ahora lo que hay que hacer es participar de los hilos que el amigo gabacho y yo mismo estamos creando para que todo este currele no caiga en saco roto. Smile


Majestuoso, sublime, sensacional ola .

descriptionPekín 2008: PRESENTACIÓN - Página 2 EmptyRe: Pekín 2008: PRESENTACIÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder