Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Madrid Club de la Comedia

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
7 participantes

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 3 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Hombre, si comparamos los motivos políticos para odiar al Barcelona y para odiar al Real Madrid, en el caso del Barcelona entramos en temas de nacionalismos (respetable que no te guste eso), pero es que el Real Madrid, su clarísima vinculación con el PP, las concesiones del Gobierno y del Ayuntamiento de Madrid a ACS en beneficio de Florentino por ser quien es (y la impunidad de su figura, que anda metido en tramas de corrupción hasta lo más profundo) el famoso saludo de la Décima con Aznar en mitad del partido contra el Atlético (¡entre dos equipos españoles!), qué quieres que te diga, no sé con que quedarme. Y no caigo en el motivo político más obvio, "es el equipo de Franco", porque de eso hace más de 40 años.

Nacionalismos catalanes por un lado y por otro el equipo más vinculado con la mayor gentuza que ha gobernado este país desde tiempos de paquito. Por lo menos unos no me tocan los cojones todos los días...

Y que quede claro que para mí eso es secundario, porque yo desprecio al Real Madrid por los mismos motivos que el resto de foreros, es decir, por la continua carga en los informativos, por los históricos robos arbitrales, la prepotencia de sus jugadores y dirigentes, y ya si entro en que estemos en una ciudad de madridistas que sólo piensan en el Real Valladolid cuando estamos en Primera para ver a CR7 y compañía pues la balanza se decanta a favor de un lado.


Me parece respetable que seas anticulé, pero si lo eres sólo por motivos políticos me parece un motivo demasiado simple... especialmente pensando que gracias al FC Barcelona, España ha ganado lo que ha ganado.

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 3 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
mariop222 escribió:
Me parece respetable que seas anticulé, pero si lo eres sólo por motivos políticos me parece un motivo demasiado simple... especialmente pensando que gracias al FC Barcelona, España ha ganado lo que ha ganado.


Tú como Cantona, que dice que el mundial lo ganó cataluña... pues nada, oye, para ellos. Si un éxito colaborativo se lo tiene que apropiar una parte... habría que decir que la ciudad de Rosario, por medio de uno de sus más ilustres hijos (y no precisamente el che guevara :e9: ), ha ganado un montón de títulos en los últimos tiempos. A mí de verdad que me da lo mismo, no te creas que me cambia la vida la estrellita del uniforme. Ni siquiera hice la mili.

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 3 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
burgundio escribió:
mariop222 escribió:
Me parece respetable que seas anticulé, pero si lo eres sólo por motivos políticos me parece un motivo demasiado simple... especialmente pensando que gracias al FC Barcelona, España ha ganado lo que ha ganado.


Tú como Cantona, que dice que el mundial lo ganó cataluña... pues nada, oye, para ellos. Si un éxito colaborativo se lo tiene que apropiar una parte... habría que decir que la ciudad de Rosario, por medio de uno de sus más ilustres hijos (y no precisamente el che guevara  :e9: ), ha ganado un montón de títulos en los últimos tiempos. A mí de verdad que me da lo mismo, no te creas que me cambia la vida la estrellita del uniforme. Ni siquiera hice la mili.


El Mundial no lo ganó Cataluña pero es inevitable pensar que algo tiene que ver una selección formada por una buena cantidad de jugadores del Barcelona y que seguía un estilo muy similar al Barcelona...

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 3 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
burgundio escribió:
mariop222 escribió:
Me parece respetable que seas anticulé, pero si lo eres sólo por motivos políticos me parece un motivo demasiado simple... especialmente pensando que gracias al FC Barcelona, España ha ganado lo que ha ganado.


Tú como Cantona, que dice que el mundial lo ganó cataluña... pues nada, oye, para ellos. Si un éxito colaborativo se lo tiene que apropiar una parte... habría que decir que la ciudad de Rosario, por medio de uno de sus más ilustres hijos (y no precisamente el che guevara  :e9: ), ha ganado un montón de títulos en los últimos tiempos. A mí de verdad que me da lo mismo, no te creas que me cambia la vida la estrellita del uniforme. Ni siquiera hice la mili.


joder,en los serrano hablaban de tener la mente sucia.......................mario ha hablado de fc barcelona no de cataluña.en el barcelona de esa época había catalanes,independentistas como piqué y q no como busquets,castellanos como iniesta,canarios como pedro................cantoná además de ser un poco retrasado como demostró a lo largo de su carrera no tiene por qué saberlo,nosotros si

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 3 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1441059265.html

De Gea no! XDDD pobres!

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 3 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Un William Ferreira de 30 millones Laughing

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 3 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz

anda q como sea efectico el traspaso y se pase sin jugar hasta enero la de risas q nos vamos a echar

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 3 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Bueno, pues chanchullo de marketing más que operación deportiva. Fichaje sin necesidad alguna, y cuyo único objetivo era que el señor Mendes se llevase un pico de comisión de esos 40 millonacos. Hay que ser idiota, o tener el dinero por castigo, o deberle algún favor al representante, para traer a un tercer portero por ese precio, cuando los porteros son la posición más barata de cubrir. Aparte de que lo puedes firmar gratis en enero... y la afición quiere a Keylor.

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 3 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Y que tampoco es que De Gea sea aquí el porterazo del siglo, en mi opinión está bastante lejos(por no decir a años luz) del mejor Iker Casillas, a mi siempre me ha parecido que el Manchester United le viene grande y ya no digamos el Real Madrid que a la que se coma una le van a estar linchando, pero sale con Edurne y es mediático, ni más ni menos.

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 3 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder