Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Madrid Club de la Comedia

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
7 participantes

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
En Marca.com ya se han encargado de suavizarlo:
"Como estaba previsto con anterioridad a la derrota en el Calderón, Cristiano Ronaldo celebró la fiesta por su 30 cumpleaños este sábado noche en La Finca."

Entiendo que el chaval lo está pasando mal, y que el alcohol es un buen ahoga-penas, pero vamos es tener muy poca vista... si fuera aficionado del Madrid y veo a mi equipo de farra después de perder con uno de mis máximos rivales por humillación, estaría muy muy cabreado... a ver como les recibe el Bernabéu la próxima jornada...

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Fiesta de Cristiano: parte de la plantilla blanca está molesta
Parte de la plantilla está molesta por la imagen de ligereza que se ha trasladado tras el cumpleaños de Cristiano, celebrado un par de horas después de la dolorosa derrota 4-0.

Parte de la plantilla del Madrid está molesta por la imagen de ligereza que se ha trasladado del equipo tras el cumpleaños de Cristiano, celebrado sólo un par de horas después de la dolorosa derrota 4-0 en el Calderón. Las redes sociales ardían ayer con feroces críticas de los aficionados e incluso se creó un hashtag #lafiestadeladeshonra, que fue trending topic todo el día desde las 12:00h. Hay jugadores que entienden que se les ha metido injustamente a todos en el mismo saco. Cristiano invitó a la plantilla al completo. Asistieron Coentrao, Pepe, Marcelo, Keylor Navas, James, Khedira y Modric. También fue Chendo y del cuerpo técnico Hierro y Paul Clement, que se pasaron con la intención de hacer piña y unir a los jugadores tras el duro palo. Pero no pudieron. Ningún futbolista español acudió a la fiesta, conscientes de que el naufragio deportivo ante el Atlético obligaba a guardar las formas ante una afición dolida. No fueron Ramos, Casillas, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Illarra, Isco, Jesé y Pacheco. Tampoco Varane, Kroos (a primera hora de ayer puso un tuit: “Todavía muy enfadado por la derrota”), Lucas Silva, Bale, Chicharito y Benzema.

Según avanzaba la noche, las fotos y vídeos que el artista del reggaeton Kevin Roldán, deseoso de darse a conocer, fue colgando de manera inconsciente en las redes sociales, mostraron en qué desembocó la reunión del In Zalacaín. Marcelo, James y Keylor cantando con una sonrisa de oreja a oreja el hit ‘Si no te enamoras’ junto al artista, con el que el propio Cristiano, ataviado con un sombrero, también hizo dúo. Muchas sonrisas y despreocupación, en definitiva, que contrastaban con el estado de frustración de la afición.

Fue muy criticada la presencia de James (80 millones de euros), operado de una fractura en el pie el pasado jueves, y de Khedira, que se había lesionado en los isquiosurales sólo unas horas antes (hoy se le realizan pruebas). Pepe y Modric (que acudió según asegura su entorno no por falta de prudencia sino por cortesía con el jugador homenajeado y el equipo) también están lesionados.

Florentino revivió viejos fantasmas con la fiesta de su jugador franquicia, como ya sucedió con Ronaldo en el declive de los Galácticos. Pidió explicaciones enfadado, pero lo cierto es que en el club se conocía la existencia de la fiesta y la fecha (el día del derbi) y nadie hizo nada para recomendar que se cambiara. Nadie pensó en la posibilidad de un naufragio deportivo de tal calibre en el Calderón. “Se ha podido cargar en una noche todo el prestigio y la buena imagen cosechada con tanto esfuerzo”, se llegó a escuchar en los despachos sobre el crack, que sigue teniendo el aval de sus 288 goles en 278 partidos. Personas del entorno de Cristiano incluso hablaron con él tras el derbi para que anulara el evento. Pero ya era tarde, con muchos invitados hospedados en hoteles de Madrid llegados ex profeso. Cristiano salió del Calderón mirando el reloj, obviando los gritos de algunos aficionados (“¡Qué vergüenza!”). Del resto, de hacer pública la fiesta, se encargó el maestro Kevin Roldán y su crew.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/08/primera/1423406961_388133.html

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Florentino: "El éxito nos ha confundido" (y la noche también XD, el Tito Floren se pone serio XD)

http://www.marca.com/2015/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1423488863.html

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Hay que ver qué obsesión con los merengues. Hay una frase que sale mucho en las películas que dice algo así como "uno vale lo que valen sus enemigos". Pues va a tener razón Florentino. Por calidad no sé, pero por cantidad de enemigos, y por intensidad de la inquina, el club más importante del mundo es el Real Madrid.

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Tendrías entonces que preguntarte por qué el Real Madrid es el equipo más despreciado del mundo

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Por calidad esta claro Q hace décadas Q no es el mejor del mundo,así q siempre es bueno ser líder en algo

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Ya que son los que se llevan el dinero calentito tiene su puntillo verles fracasar una y otra vez, bueno, al Madrid y a cualquiera. Ahora está ardiendo Troya, pero Florentino les llevará de compritas y se les pasa, qué bonito es ser aficionado madridista.

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
Y la pregunta es: ¿por qué no la misma inquina contra el Barcelona? ¿Es una cuestión política?

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
burgundio escribió:
Y la pregunta es: ¿por qué no la misma inquina contra el Barcelona? ¿Es una cuestión política?


A mi personalmente me viene por el maltrato al resto de equipos en los medios de comunicación,cosa Q no se da con el Barcelona.el domingo el Barcelona fue campeón de liga y esta semana se ha hablado en los medios 10 veces más Q del Barcelona por ejemplo

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
El Madrid solo cae bien a los madridistas y el Barça cae bien a casi todos los demás menos a los del español claro, por algo será...
Yo personalmente soy un admirador del Barça por su política de cantera y entrenadores de la casa( porsupuesto a tenido malas épocas como la era de Gaspart), así como también admiro al athletic de Bilbao por lo mismo. El Madrid tira millones en supuestos cracks de la talla de Pepe, Coentrao, Lucas Silva, illarramendi o Higuain y cierra la puerta a su cantera lo cual es triste y comprende que goce de placer cuando es eliminado por la Juve con goles de Morata, jugador que no les valía... Pero bueno hay muchos mas motivos por los que le tengo inquina y me divierte verles fracasar pero no voy a ponerme a enumerarlos la verdad.

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
burgundio escribió:
Y la pregunta es: ¿por qué no la misma inquina contra el Barcelona? ¿Es una cuestión política?


Hombre, este año parece que lo ganan todo y para alguien que le guste el fútbol es difícil no disfrutar viendo los partidos de Messi, Neymar y Suárez contra el Bayer, por ejemplo. Cuando la temporada pasada perdían y ya no valía Iniesta o Messi estaba medio fuera para fichar a cuatro monos yo me retorcía en el suelo de la risa, tampoco abrí un hilo para contarlo porque no creo que le pueda interesar a nadie y como dice SAN ANTOLIN la tralla en los medios es bastante menor.

Última edición por Iutuf el Vie 22 Mayo 2015, 13:16, editado 1 vez

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
En mi caso el odio a este equipo, además del hartazgo mediático, viene de los arbitrajes en Zorrilla en los años 80. Nos han robado el Atlético, el Valencia, el Barcelona... pero lo del Madrid era un escándalo. Político, nada de nada; en Barcelona hay victimismo con este asunto, pero en el Real Madrid también a la inversa.

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
He sonreído al leerte, demorado, porque me has traido recuerdos. Siempre me cayo mal el Madrid por ese mismo motivo, quien no se acuerda del penalti a Butragueño que se saco de la manga Diaz Vega, lo tengo grabado a sangre y fuego, son de esas cosas que coinciden con el inicio de la pasión por algo. Y tantos y tantos, aquel gol de Fernando el año que fuimos a la UEFA con Cantatore, resulta que se nos ocurrio nada mas y nada menos que adelantarnos 0-1 en el Bernabéu del idealizado Capello, lo pagamos con gol anulado y perdiendo 1-0 un partido que le dimos un baño al Madrid. Ese mismo año nos elimino injustamente de la copa además de lesionar a Peternac el inefable Roberto Carlos sin siquiera una amarilla.

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz


lo de los agravios directos al pucela serían interminables

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
No me puedo creer que nadie tenga motivos políticos detrás. Yo, por ejemplo, soy del Pucela y anticulé. No quiere decir que sea madridista, en realidad soy anticulé. Y soy anticulé por motivos políticos, no me importa reconocerlo. También podría enumerar otra serie de motivos más relacionados con el fútbol, y con los medios, y con los agravios a mi equipo. Pero en el fondo me estaría engañando y engañándoos. Los motivos políticos son los que me decantan hacia ese sentimiento. Y no me puedo creer que en muchos antimadridistas no ocurra igual.

descriptionReal Madrid Club de la Comedia - Página 2 EmptyRe: Real Madrid Club de la Comedia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder