Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
CIENCIERO
mariop222
Freddo
10 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Iutuf escribió:
No comparto tu parecer. Timor da cosas distintas y Mojica no da nada que no puedan dar otros. Por otro lado en una temporada de 42 partidos más los de copa yo no descartaría ver a Bergdich de lateral. Pero que simplemente era algo que me llamaba la atención ¿eh? Rubi los ve todos los días y sabe lo que hace.


Como bien dices, en una temporada de 42 partidos más copa va a haber muchas posibles variantes, quizás una sea ver a Bergdich de lateral, quien sabe, aunque pienso que en esa posición aparte de peña y Mojica, Rubi pondría antes a Chus o incluso a Chica. Mojica te aporta velocidad que no te aportan otros, Timor tiene gran disparo y es más ofensivo que los otros mediocentros, pero Rubi es el que sabe de esto y ya sea porque les ve mejor a los otros o por el rival que va mejor jugarle con mediocentros más conservadores... no se... es su decisión.

mariop222 escribió:
Yo me pregunto una cosa. Si Chica se lesiona o le expulsan, ¿jugará de lateral derecho Marc Valiente?


Buenísima pregunta, dejando fuera a Chus la posición de lateral derecho queda ahí un poco coja... imagino y solo imagino que en el supuesto que chica se lesiona o le expulsan podría llegar a jugar Peña a banda cambiada... ni idea la verdad!!!

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Primer once de Rubi: Dani Hernández; Chica, Rueda, Valiente, Peña; Sastre, André Leão; Jeffren, Óscar, Bergdich; Roger. ¡A por ellos!

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Bueno, pues a muerte con estos 11 y los 3 que salgan luego en la 2ª parte! AUPA PUCELA!!!

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Marcos en los Anexos hablando por teléfono móvil ¿?

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Raro lo de Timor,hoy en el as también le daban como titular y no va ni convocado.
A ver Q tal,buenas sensaciones previas

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Rueda central izquierdo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz

lo de bergdych es impresionante

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz

a ver si leao sigue aquí el 1 de septiembre,claramente no es un jugador de segunda

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz

buena primera parte,1-0,con gol de suerte pero hemos sido claramente superiores y si el arbitro llega a pitar el claro penalti a roger pues la cosa estaría mas clara.

a dfestacar leao,impresionante y jefren desequilibrante.

en el lado negativo,bregdych q sigue igual en primera y en segunda,no sabe jugar y eso no tiene remedio.mal óscar q ha vuelto a fallar un claro gol y no aparece mucho.

en defenitiva,me gusta lo q he visto

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Espero que no tengamos que lamentar la ocasión perdida de Bergdich.
De momento los mejores Leao y Jeffren. En defensa muy bien, salvo algún despiste, Chica muy bien y Valiente también, muy seguro.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Final 2-1
Se sufrió en la 2ª parte, pero lo importante son los 3 puntos.

EDITO:
El Mallorca tiene un gran equipo, Asensio, Pereira y Fofo me han gustado mucho. Hemos ganado a un equipo que seguro va a estar arriba.

En cuanto a nosotros, en la segunda parte peor, porque sobretodo nos falló el físico y eso provoco muchas pérdidas tontas que casi nos cuestan algún disgusto, se nota que aún no se está a tope y es normal, pero en la primera parte con las piernas frescas hemos sido superiores al Mallorca y me quedo con eso y con la victoria claro.
Los mejores de Hoy sin duda Jeffren y Leao a pesar de que acabaron casi con la lengua fuera, Jeffren tiene muchísima calidad y velocidad y Leao tiene una gran visión de juego y un gran pase, el que mete a Bergdich entre líneas y que luego falla el marroquí es un escándalo. La defensa en general me ha gustado a pesar de alguna perdida tonta ya provocada por el cansancio se ha mostrado muy segura. Chica muy bien incorporándose al ataque y defendiendo muy seguro. Mojica fatal, si es rápido pero no se va de nadie... al menos Bergdich regatea, pero Mojica...
Roger muy peleón, pero hoy apenas ha tenido balones la verdad.

En fin, buen partido en líneas generales, en el que faltaron al final las fuerzas, pero eso es algo que ya mejorará y lo importante es haber conseguido los 3 puntos.

saludos!

saludos!

Última edición por Ulquiorra Cifer el Sáb 23 Ago 2014, 21:15, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
joder,vaya segunda parte,de segunda división total.

 gran primera parte,jugando y controlando,con ocasiones,muy bien el equipo.después del gol de óscar el equipo se ha dormido,no sé si por físico o pq lo han visto fácil y el Mallorca,sin generar mucho peligro,ha dominado hasta q ha salido rubio.

 lo q más me ha gustado ha sido el control de juego,con leao impresionante(creo q la cosa mejorará cuando jueguen timor o rubio en lugar de sastre).me ha gustado mucho la defensa q ha jugado muy sobrada(salvo un error de peña en medio campo).jefren muy bien,desequilibrante pero acaba muerto y hay q cuidarle y también me ha encantado roger tocando balón en los 2 goles.

 lo q menos me ha gustado,los 2 petardos de este equipo,omar y bergdych.si yo fuese Braulio intentaba sacarles de la plantilla esta semana y fichaba  2 extremos zurdos y uno derecho.lo de bregdych es de traca,es tan malo q parece q lo hace adrede.mojica no me ha gustado nada,no sé si es por los nervios.y óscar ha marcado pero ha intervenido poco,hay q exigirle más.

  3 puntos para empezar no está mal ,pero hay q mejorar.no perder la concentración y sobre todo hay q fichar un par de extremos,o uno por lo menos.

y mención especial para el árbitro.penalti no pitado a roger,de libro,gol de óscar en fuera de juego y una chulería clásica

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Pues yo creo que el mallorca es claro candidato a segunda b. Karpin me ha parecido un intento torpe de Djukic y no le veo mucho futuro al menos las 4 o 5 primeras semanas. Poner al tronco defensivo de media punta o la no estrategia a balón parado ni para atacar ni para defender son señas muy claras.

En los nuestros he visto mucho y bueno pero lo de Omar, Bergdich y Mojica me parece insuficiente. Leao está como para un equipo con aspiraciones europeas, claramente. Pocos partidos vamos a perder en segunda con un medio centro así en el campo. Por momentos parecía que más que a Sastre necesitaba cinco delanteros desmarcándose por delante.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Se decía que las sensaciones en pretemporada eran buenas y cierto es, no me voy a quejar porque no deja de ser el primer partido y en el fondo ha estado bien. Hay cosas que no me gustan, en primer lugar volver a ver el error de Valiente como central derecho y Rueda izquierdo, porque se nota que en los escasos minutos que han intercambiado el perfil están más cómodos.

No sé si tendremos la mejor defensa de la categoría pero andaremos cerca. A Rueda y Valiente ya les conocemos bien y sabemos que en las tres temporadas anteriores han sido la mejor dupla de centrales que podemos tener. Peña en Primera iba muy justo pero en Segunda no se me vienen a la cabeza muchos laterales mejores. Y Javi Chica en el Betis sería todo lo paquetón que sus aficionados quisieran pero a mí me tiene ganado desde que estaba en el Espanyol, yo no puedo ser imparcial con Chica Laughing y ha hecho un buen partido en defensa y ataque.

La clave de este equipo está en los mediocentros y obviando el recital de un jugador que tiene nivel para jugar en el Sevilla o el Valencia, lo cierto es que a Sastre aunque no me ha disgustado (incluso creo que en la faceta ofensiva no le había visto jugar tan bien como hoy), creo que Álvaro Rubio sigue siendo vital en este equipo y tras su entrada al campo en la segunda parte volvimos a recuperar el control de un partido que se volvía loco tras el gol del Mallorca.

Sobre los extremos, Bergdich horroso, Omar flojo pero parece intentar cosillas y Mojica hoy que ha jugado de extremo ha sido nefasto. En cambio Jeffren si le respetan las lesiones puede ser sin problemas el mejor extremo de la categoría.

Óscar ha participado poco pero parece recuperar el instinto goleador. Y Roger es de esos delanteros que enamoran, y no porque tenga loquitas a las niñas sino porque da gusto tener a un tío arriba ágil que lo pelea todo.

Quizás me ha decepcionado el ataque-JIM que ha tenido Rubi, eso de meter un doble lateral izquierdo y trivote antes que dar minutos a Jorge Hernández o sacar a Óscar Díaz... bueno, él sabe.

Por otra parte no olvidemos que estamos en Segunda y se hace patente con el arbitraje que hemos sufrido hoy, con un fulano que ha amonestado a Valiente y Rueda por dos saltos sin consecuencias pero que ha consentido las continuas patadas de los bermellones a Leão y a Jeffren. Se ve que Karpin en diez días sí ha sabido decirles a sus jugadores a quién tenían que pegar. También el penalti clamoroso que se ha comido.

Y hablando de que estamos en Segunda se me hace cuando menos peculiar que los tres goles hayan sido de córner... vital jugar bien el balón parado en esta categoría.

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
Bueno, pues primer partido de la temporada y para mi bastante sabor agridulce, con grandes dudas para calificar al real Valladolid como candidato al ascenso.

En primer lugar el Mallorca me ha parecido un el año pasado le salvo la campana.
Pero centrándonos en el pucela como decía cosas positivas y negativas. Empezando por las positivas como todos la que mas Leao, en cabecero de los que hace mucho tiempo no teníamos y que desde luego va sobrado para la segunda. También bien Jeffren que se ve que tiene calidad y las pocas veces que conecta con otro con calidad se ven cosas muy buenas, el problema es que físicamente no aguanta todo el partido y a dia de hoy no hay nadie para suplirle con garantías. Roger tb me ha gustado mucho y aunque no creo que llegue a cifras goleadoras de javi guerra creo que puede aportar muchísimo.

Lo malo.
Primero la poca participación de Oscar en el juego bien sea por que todavía le falte chispa o porque el equipo no haya sido capaz de encontrarlo. Sastre que por definirlo de alguna manera seria este de ni una mala palabra ni una buena acción.
La defensa me sigue casando inseguridades muy altas por fallos estúpidos, sobre todo por salidas de balón y por el trabajo de los extremos en la segunda parte que son un desastre táctico.

Voy por lo penoso.
Bergdych es difícilmente entendible que este jugando ya no solo en el valladolid sino en cualquier equipo profesional. Se puede decir que corre, pero desde luego lo hace mal, sin cabeza, esun desastre táctico y técnicamente hablando es todavía peor. Pero aun peor es mi sorpresa el descubrir que hemos fichadoa Bergdych 2.0, es clavado con los mismos defectos (hasta es negro igual), gran dolor nos espera por esa banda izquierda porque la alternativa estas dos joyas sigue siendo el inútil de omar, este bueno para nada al cual califican de jugador con gran técnica pero que es incapaz de poner un centra a un jugador de su mismo equipo.

En definitiva, muy buenos tres primeros puntos con un equipo que a mi personalmente me ha generado muchísimas dudas (esperemos que sea por esto de estar en pretemporada).

descriptionLiga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no. - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder