Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alejandro Alfaro

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Jimy
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Parece que le estén cosiendo con hilo dental, no me jodas

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
A ver si lo llevan a un médico ya, que el dr. Terror parece que esté haciendo experimentos con él.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Iutuf escribió:
A ver si lo llevan a un médico ya, que el dr. Terror parece que esté haciendo experimentos con él.


XDD
Yo creo que hubiéramos acabado antes si desde el principio va al médico de cabecera de la seguridad social

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Otra vez que le toca pasar por el quirófano

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10022015/Alfaro-pasara-por-las-manos-del-Dr-Pedro-Guillen/

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
De club de la comedia...

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Esta tarde han entrevistado a alberto en una emisora de santander,yo no sabía nada de lo de alfaro,iba en ave a madrid y le he notado tocadisimo,Q la labor de médico de fútbol es ingrata y durisima sobre todo por lo Q puede decir en público y lo Q no sobre lesiones.
Y lo de alfaro pues nada nuevo,ahora los médicos de verdad le curarán por fin,a ver si llega a final de temporada para ayudar algo

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Sobre esta "lesión", me ha parecido interesantísimo este artículo que he encontrado buscando datos sobre la sinovitis reactiva de tobillo.

http://www.doctorlopezcapape.com/cirugia-ortopedica-sindrome-pinzamiento-anterior-tobillo.php

Creo que no es una operación complicada, aunque yo de estas cosas no entiendo, pero si la técnica consiste en hacer una pequeña incisión y limpiar la zona, no debería estar más tiempo fuera que el que tarde en cerrar la herida.

Última edición por mariop222 el Mar 10 Feb 2015, 22:42, editado 1 vez

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Si, pero 1 mes mas no se lo quita nadie, curiosamente podría volver contra el Betis...

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
¿Os acordáis cuando el club anunciaba que echaban a todos los médicos del club menos a Alberto? Pues eso.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Esto ya es surrealista, de verdad... vemos antes a Roger que a Alfaro, fijo.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Iutuf escribió:
A ver si lo llevan a un médico ya, que el dr. Terror parece que esté haciendo experimentos con él.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Será operado mañana mismo

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12022015/Alfaro-sera-intervenido-este-viernes/

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
El doctor Pedro Guillén dice que si todo va bien Alfaro podrá entrenar en dos o tres días.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Alejandro Alfaro - Página 5 B9udzCCIYAAAykt

¿Volverá? ¿No volverá? ¿Acabará formando parte del menú del chino de la calle Tudela?

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Como está el tema? dijeron que en unos día podía volver a entrenar no? se sabe algo?

descriptionAlejandro Alfaro - Página 5 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder