Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roger Martí

power_settings_newConéctate para responder
+10
ChapurrinColorado
Gonzo
patriol
pucelunyaa
canimo
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Roger asume la responsabilidad del "9" y ser el sustituto de Javi Guerra.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072014/A-marcar-muescas-en-el-revolver/

Yo pensé que aún vendría un delantero titular que fuera potente y que marcara las diferencias, pero por esta entrevista se deduce que ese será Roger.

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Acabo de ver el resumen del partido contra el rayo y lo cierto es que en todas las jugadas de ataque que ponen en mayor o menor medida interviene Roger, menudo partidazo se marcó el chaval, se le ven muy buenas maneras, creo que es un jugadorazo dignísimo de jugar en 1ª división, y para 2ª todo un lujo.
La pena es que no haya opción de compra, porque tengo la sensación de que se va a salir, estoy 100% convencido que va a superar la cifra de goles que hizo el año pasado.

saludos!

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
¿Donde podemos ver el resumen? Lo guardan a buen recaudo... Laughing

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Ahí te paso el enlace!
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082014/2-1-El-Trofeo-Ciudad-de-Valladolid-se-queda-en-Zorrilla/

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Gracias, pensé que no lo pondrían en la web. Pues coincido en que a Roger se le ven muy buenas maneras... Queda saber si vamos a contar con Oscar Díaz en la linea de medias puntas o como delantero. Si parte como media punta con Jorge ya tendríamos esa parcela cerrada y faltaría un 9 y si cuenta como delantero nos falta un extremo solvente.

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ahí te paso el enlace!
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082014/2-1-El-Trofeo-Ciudad-de-Valladolid-se-queda-en-Zorrilla/


Por lo que veo Manucho sigue siendo igual de efectivo que siempre

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Ahí te paso el enlace!
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082014/2-1-El-Trofeo-Ciudad-de-Valladolid-se-queda-en-Zorrilla/


Por lo que veo Manucho sigue siendo igual de efectivo que siempre


Siiii lol! , un fuera de serie, juega en otra liga Mr. Green 

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Me ha sorprendido para bien y eso que esperaba un buen jugador, pero remata con el pie o con la cabeza, pelea, es rápido y tiene calidad.

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Roger ayer tuvo poco protagonismo, pero sin duda su calidad es incuestinable y su capacidad de lucha también están fuera de toda duda, ayer estuvo como es él, peleón, luchando cada balón, jugador con mucho carácter que ha de ser un referente en ataque.

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Como en la 1ª jornada... no le llegan balones, hoy fue un quiero y no puedo. No le objeto nada porque hizo lo que pudo, pero le veo muy muy muy solo... necesita que el mediapunta participe más... (Óscar en este caso).

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Roger Martí - Página 2 Etw4lc

Que grande que eres!!! sigue así!!!

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Ligamento cruzado anterior, 6 meses de baja. Hasta abril nada, putadón de los grandes.

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Que pena la verdad, este es de los que le ponían coj*nes... lástima.

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Se va a Barcelona para que le opere el Doctor Cugat

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
Joder, a este equipo no le va a reconocer ni la made que lo parió, como diría Alfonso Guerra, se renueva a la gran figura del Juvenil y Roger se opera con el mejor médico deportivo para estas lesiones, por fin volvemos a ser un equipo deportivo profesional

descriptionRoger Martí - Página 2 EmptyRe: Roger Martí

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder