Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Onésimo Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+27
kovalenco
galen_1
hristo
Demorado
Jimy
cv
pirote
movigu
don corralo
Gonzo
thor83
alioli
Pato
Juancar
pucelateam
Khrane
McClane
desdelaB
stan
medellín
orgullo1928
Mormar
burgundio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
byv11
Morelli
31 participantes

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Alecup, ¿no ves a nadie más de la línea defensiva con posibilidades de subir? A mí me parece que Carlos Delgado está a un nivel bastante bueno, incluso Raúl Navas.

Y Sergio García también puede llegar.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Carlos Delgado es un buen jugador Medellín, pero muy flojete en el cuerpo a cuerpo, no sé, no les acabo de ver, Raúl Navas le veo menos, Sergio García tiene velocidad, pero el Pucela es un club de primera a día de hoy, ¿dónde va a jugar? ¿en qué posición? De extremo, de delantero, no sé en qué posición entraría en el actual Pucela. Sin embargo a los otros que menciono sí los veo. Kike por ejemplo sí que le veo como jugador en banda, está jugando bastante en UD Salamanca, tenía mis dudas sobre su posición porque no tiene talento para ser un mediapunta puro, es un delantero con cuerpo de mediapunta pero como segundo delantero o en el costado podría valernos. Jesús Rueda y Lázaro pueden darnos cosas en el medio, y Quique tiene que progresar y crecer, pero tiene físico y talento para jugar arriba como Alberto Bueno, son dos jugadores parecidos, delanteros que pueden caer a recibir porque manejan el balón.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Bueno, de Carlos Delgado estamos hablando de un chico de 19 años, que aún puede fortalecerse y que tiene mucho margen del mejora para compensar ese déficit, pero en colocación, anticipación, golpeo, cabeceo, y criterio para sacar la pelota, tiene una madurez extraordinaria. El chico además está implicado, que venirse del Sparta de Rotterdam, a la Tercera División de Castilla y León, aún siendo el filial del Real Valladolid, es un tanto muy importante a favor de él.

Eloy de la Pisa, decía hace poco en un Videochat de El Norte de Castilla que lo están siguiendo de cerca desde el equipo técnico del primer equipo. Yo creo que si Aridane ha tenido sus oportunidades en pretemporada, Carlos Delgado ha de tenerlas con creces.

Y Sergio García puede ir entrando poco a poco, en convocatorias como la de Getafe, en la que estamos sin puntas. No digo que esté para ser titular, pero su versatilidad es más positiva que negativa respecto al ¿dónde ponerle? Puede jugar de extremo y explotar su velocidad, cosa que no tienen Nauzet o Borja, y también tiene llegada, como para jugar arriba combinándose con cualquiera de los delanteros que hay, por ejemplo, el domingo, con Alberto Bueno.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyOnésimo Sánchez

more_horiz
Hilo para el nuevo entrenador del Real Valladolid.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Espero impaciente el sistema y el planteamiento de One en los partidos. A ver con que 11 se destapa la proxima jornada.
Creo que por lo menos ganaremos en acciones de estrategia (nos pueden dar partidos cerrados) ya que Mendi no las ensayaba en los entrenamientos.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
En menudo marrón te metiste amigo, y de aquí no sales ni con el mejor de tus regates.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Pues no le voy a culpar más que eso, porque como dices mormar, menudo marrón le han dado. Pero yo ayer sí que me quedo con ganas de dar los primeros palos. Pero entiendo que tiene poca culpa globalmente, y que es normal darle 4 partidos para ir probando cosas. Pero creo que hay conclusiones que sacar:
-Lázaro titular
-si doble pivote, Haris mediapunta, prohibido ponerle en ese doble pivote.
-Descartes: Sesma, Nauzet, Prieto, Nivaldo (salvo emergencia), Marquitos (que ya es el caso). Me queda la duda de Font, pero no parece rascar bola esté quien esté sobre el banquillo. Pero vamos, él no confía en Marquitos y yo a los canarios las mandaba a nado a sus islas. A partir de ahí o jugar con parches de extremo, o jugar sin ellos (enfín con uno, Keko, que es muy bueno y parece capaz de ser extremo y algo más porque es claramente de los mejores; a ver si podemos mangarle en el mercado, aunque lo veo imposible, le cederán a otro primera supongo).

Que con tanto descarte queda bien poco? pues sí, y eso pone a la luz la mierda de trabajo de la secrataría técnica, y es que si cuento con pocos jugadores, clama al cielo que cuento con dos refuerzos invernales a la espera de lo que pueda hacer el lesionado Sereno.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Está visto para sentencia el bueno de One.
Una pena... (creo que esa misma sensación me la dió en el reportaje que le hicieron en su primer partido en 1ª)
Mucha pena.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Gonzo escribió:
Pues no le voy a culpar más que eso, porque como dices mormar, menudo marrón le han dado. Pero yo ayer sí que me quedo con ganas de dar los primeros palos. Pero entiendo que tiene poca culpa globalmente, y que es normal darle 4 partidos para ir probando cosas. Pero creo que hay conclusiones que sacar:
-Lázaro titular
-si doble pivote, Haris mediapunta, prohibido ponerle en ese doble pivote.
-Descartes: Sesma, Nauzet, Prieto, Nivaldo (salvo emergencia), Marquitos (que ya es el caso). Me queda la duda de Font, pero no parece rascar bola esté quien esté sobre el banquillo. Pero vamos, él no confía en Marquitos y yo a los canarios las mandaba a nado a sus islas. A partir de ahí o jugar con parches de extremo, o jugar sin ellos (enfín con uno, Keko, que es muy bueno y parece capaz de ser extremo y algo más porque es claramente de los mejores; a ver si podemos mangarle en el mercado, aunque lo veo imposible, le cederán a otro primera supongo).

Que con tanto descarte queda bien poco? pues sí, y eso pone a la luz la mierda de trabajo de la secrataría técnica, y es que si cuento con pocos jugadores, clama al cielo que cuento con dos refuerzos invernales a la espera de lo que pueda hacer el lesionado Sereno.


Pues sí, le ha caído un marrón. Pero tiene que ver ya lo que estamos viendo desde la grada. Haris debe jugar en su sitio, donde suma al equipo. Cualquier otra posición resta como hemos visto ayer.
Yo tambien descartaría a Pedro López al menos hasta que se recupere al 100%, no puede rendir los domingos cuando se pasa de lunes a jueves en la enfermería. Así es imposible. Tampoco suma, resta potencial a todos los compañeros que han de hacer un esfuerzo extra para apoyarle y amortiguar sus carencias.
Nauzet debería estar de vuelta a su tierra, es vergonzoso que vaya convocado y más vergonzoso que salte al terreno de juego.

Sin embargo sí le daría oportunidades a Marquitos y a Barragán. Los minutos que han disputado lo han hecho francamente bien. Es una incoherencia dejarles en la grada y que jueguen joyitas como Nauzet....

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
pues marronazo el q le ha caido,pero su trabajo esta siendo bueno y los resultados no llegan.eso si,tambien hay q criticar lo q hace mal y se esta equivocando en algunas decisiones. lo de lazaro no hay por donde pillarlo.si es de lo mejor en cada partido no puedes quitarle al siguiente.si hay jugadores q no estan para nada hay q quitarles ya(muy bien ayer en los cambios de sesma y manucho) y si hay q poner a los de abajo pues habra q ponerles.

obesimo,no te queda otra q seguir currando

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
En la izquierda no hay otra, y no entiendo por qué Quique no está ni siquiera entrenando con los mayores, pero si es el mejor jugador, es zurdo y es rápido. Sesma no puede volver a jugar. Marquitos no entra en convocatoria, ¿qué mal haría poner a Quique? Nada, Sesma y Marquitos están fuera a día de hoy, no están para ser titulares. Sólo el regreso de Canobbio o Costa en el costado izquierdo quedarían como soluciones, de verdad no lo entiendo....ayer Keko demuestra que con ganas, velocidad, y valentía sirve....a Quique le sobra valentía, siempre que coge el balón se va a por el defensa, en fin, no tenemos nada que perder con el chico y mucho que ganar. Lázaro y Quique han ido de la mano siempre, Lázaro es más maduro cierto, pero es que necesitamos un zurdo, veloz y que encare, y no hay más, el resto del equipo está más o menos hecho.

Onésimo está trabajando bien, pero ayer hizo cosas muy mal. Queda esperar y desear que aprenda para no cometer los mismos errores, y Onésimo aunque Sesma sea un tipo alegre y tal, necesita grada, grada y más grada, parecía que había mejorado un poquito pero na, agua de borrajas.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Totalmente de acuerdo. Sesma debe ir a la grada sí o sí. Nauzet no debería ser convocado, su cambio ha sido un grandísimo error. Marquitos debería jugar más, lo que le he visto me ha gustado. Si no juega no podemos valorar su rendimiento, al igual que Barragán. Haris debe jugar en su posición. Costa ayer debería estar descansando y recuperandose, Pedro López lo mismo. Lázaro debería ser titular.
Y todos y cada uno de los jugadores APTOS deberían jugar en su puesto, donde más rinden. Si es que todo es mucho más sencillo de lo que Onésimo lo hacel, joerrrrrrrrrrr.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Yo a Marquitos no le he visto nada del otro mundo y no cuento mucho con él, pero es de estas cosas en la que uno se quiere equivocar escribiendo. A la inversa, el casi tan descartado Font no será una joya, pero me pregunto si tan malo es, por el caso que le han hecho un entrenador y otro me haré pajas mentales pensando que ya que saben dar un pase más o menos bien algo podría aportar, al menos rememorando las grandes exibiciones de los canarios me cuesta creer que empeore el asunto. Y en lo de Barragán, pues bastante de acuerdo en que no veo una diferencia de nivel entre el y Pedro, y entiendo que cada uno pueda tener sus preferencias, pero de ahí a forzar con un lesionado en vez de dejarle recuperarse con un suplente ni tan mejor ni peor que el titular (en mi humilde opinión al menos) me parece equivocado a priori (o a toro pasado más bien).

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Hace años cojíamos a descartes del Madrid o del Atleti y con esos jovenes tapábamos huecos, ahora cojemos remiendos que no le valen a Osasuna (como Font) Sad queramos o no , así nos va...

El Getafe nos ha comido tantas cesiones que podríamos tener majas...

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Juancar escribió:
Hace años cojíamos a descartes del Madrid o del Atleti y con esos jovenes tapábamos huecos, ahora cojemos remiendos que no le valen a Osasuna (como Font) Sad queramos o no , así nos va...

El Getafe nos ha comido tantas cesiones que podríamos tener majas...


Ahora pagamos 3 millones de euros por una promesa del Real Madrid, ni siquiera un descarte.

Así nos va.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 3 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder