Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Onésimo Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+27
kovalenco
galen_1
hristo
Demorado
Jimy
cv
pirote
movigu
don corralo
Gonzo
thor83
alioli
Pato
Juancar
pucelateam
Khrane
McClane
desdelaB
stan
medellín
orgullo1928
Mormar
burgundio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
byv11
Morelli
31 participantes

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Pinciano escribió:
Puedo aceptar lo de la calidad (Discutible) pero el resto de conceptos, capacidad, disciplina, orden... es SU responsabilidad.


Estoy muy de acuerdo en esto, estas cosas son responsabilidad del entrenador, de cualquiera, sea Onésimo, Mendilibar o periquito...tenemos jugadores que no están dando el nivel, evidente, pero es que tampoco estamos teniendo entrenadores que den el nivel, ni esta temporada ni la anterior, llevamos 2 temporadas sin entrenador y sin jugadores y evidentemente estamos siendo los peores en la élite. En el fútbol cuando haces un rídiculo así es culpa de todos, empezando por Olabe, pasando por los entrenadores y terminando en los jugadores. Onésimo ha querido recuperar jugadores, que es su deber, optimizar todos los recursos que dispone pero en mi caso no soy como los "modernos" que creen más en el refuerzo positivo, y no creen en el castigo, para mí el castigo es también necesario, tanto en privado (primero por respeto y educación) como públicamente, pero como vivimos en un mundo donde llamar la atención en el terreno de juego delante de gente o compañeros está mal visto, pos nada, adelante. Hay que tener menos sentimentalismos en el fútbol profesional, si un tío lo hace de pena se le recrimina y se le castiga, y no debe pasar nada, si se hunde no llegará muy lejos como profesional.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Alecup escribió:
...estamos siendo los peores en la élite. En el fútbol cuando haces un rídiculo así es culpa de todos, empezando por Olabe, pasando por los entrenadores y terminando en los jugadores...

y por que mendilibar y, mal que me pese, one acbaran en su casa y suarez y demas escoria (algunos futbolistas,algunos) seguiran haciendo el ridiculo en este club. me lo podreis explicar 1000 veces pero no lo entiendo, hoy a muchos jugadores les ha faltado actitud........ pero nosotros a lo nuestro que si one que si mendilibar...

mañana a las 6 les ponia yo a correr hasta que se caigan, y que les den por culo. cuando han querido poner intensidad bien que lo han hecho. lo de hoy es de verguenza. creo que he aguantado bastante pero ya no paso mas.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues nada,mejor jugar contra el madrid,el mallorca,athletic y el valencia.0 puntos y 10 goles en contra.es mejor q contra el xerez,tenerife,racing y malaga no cabe duda


Ya ves, por desgracia no me he equivocado. Contra el colista, uno de los partidos más vergonzosos de toda la temporada, y mira que ha habido unos cuantos...

Ya lo he dicho hace una semana. La victoria al depor ha sido un partido decente, pero contra un rival muy debilitado. Los coruñeses han hecho buenos a unos cuantos jugadores que hoy han demostrado que siguen siendo igual de mediocres, vagos o lo que se quiera. Esa es la cruda realidad. El colista que todos daban por descendido ha revivido y nos ha dado un baño que me averguenza enormemente. Ha destapado nuestras miserias, y no hay mas.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
puedes perder o ganar pero si dices q es mas facil jugar en cahpinq en el bernabeu o en mestalla lo llevamos clarito.

estoy de acuerdo totalmente con alecup.llevamos 2 años a la deriva y creo q la primera causa es el abandono del club a todos los noveles.aqui todo da igual,se pasa todo por alto.creo q es el puto momento de q suarez se vaya a tomar pol culo y si los dueños no se van pues q vayan buscando a alguien q tenga algo de idea para llevar esto y q traiga a gente q sepa algo de futbol.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
El q está a la deriva es el capitán de la nave: One
la nave así acabará naufragando (espero equivocarme)

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
¿Ayer estaba? Porque si se largó a la media hora yo le entiendo perfectamente.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz


Apuntantelo One.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Algo debe cambiar (o casi todo)

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Pinciano escribió:
Demorado escribió:
¿Y qué queréis que haga Onésimo con esta banda de mataos? El equipo es incapaz, no hay ni calidad, ni disciplina, ni orden táctico... nada, no hay nada.

Puedo aceptar lo de la calidad (Discutible) pero el resto de conceptos, capacidad, disciplina, orden... es SU responsabilidad.
Un tribunero, es lo que es.


Alecup escribió:
Pinciano escribió:
Puedo aceptar lo de la calidad (Discutible) pero el resto de conceptos, capacidad, disciplina, orden... es SU responsabilidad.


Estoy muy de acuerdo en esto, estas cosas son responsabilidad del entrenador, de cualquiera, sea Onésimo, Mendilibar o periquito...tenemos jugadores que no están dando el nivel, evidente, pero es que tampoco estamos teniendo entrenadores que den el nivel, ni esta temporada ni la anterior, llevamos 2 temporadas sin entrenador y sin jugadores y evidentemente estamos siendo los peores en la élite. En el fútbol cuando haces un rídiculo así es culpa de todos, empezando por Olabe, pasando por los entrenadores y terminando en los jugadores. Onésimo ha querido recuperar jugadores, que es su deber, optimizar todos los recursos que dispone pero en mi caso no soy como los "modernos" que creen más en el refuerzo positivo, y no creen en el castigo, para mí el castigo es también necesario, tanto en privado (primero por respeto y educación) como públicamente, pero como vivimos en un mundo donde llamar la atención en el terreno de juego delante de gente o compañeros está mal visto, pos nada, adelante. Hay que tener menos sentimentalismos en el fútbol profesional, si un tío lo hace de pena se le recrimina y se le castiga, y no debe pasar nada, si se hunde no llegará muy lejos como profesional.


Sobre el papel lleváis razón. Pero un cocinero no puede hacer una buena sopa si los ingredientes son malos. Los que habéis visto los entrenamientos, como Alecup, siempre habéis dicho que se trabajaba muy bien y que se había incidido en temas como la estrategia, algo que no hemos vuelto a ver desde aquél córner Sesma-Haris-Pelé.

Y claro, Alecup, que hace falta mano dura a veces, pero el refuerzo positivo no es excluyente.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Siempre jugarán los mismos, se estrene como se entrene
Se vé convocatoria tras convocatoria y partido tras partido
ONE ESPABILA, Q QUEDAN PUNTOS

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
pirote escribió:
El q está a la deriva es el capitán de la nave: One
la nave así acabará naufragando (espero equivocarme)


Que la nave acabará naufragando??? no lleva asi ya un año???

One bastante tiene el pobre hombre que de estar haciendo una buena temporada con el promesas, se ha encontrado con este marron sin comerselo ni beberselo

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
One... no sé que habrás firmado campeón, pero por favor dimite tu antes y no dejes que te convierta Suárez en la nueva cabeza de turco.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
va camino de ser decapitado

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
One tiene un problema, Mendilibar le ha contagiado todo menos la guapura.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Ni más cojones, para guapo Lotina affraid

descriptionOnésimo Sánchez - Página 9 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder