Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
Sinvergüenza, chorizo, canalla, caradura, golfo, villano, jeta... y esto siendo generoso con él. Este bellaco nos ha vuelto a arbitrar y a ROBAR, más descaradamente si cabe que el partido en Mestalla, por suerte ésta vez al menos pudimos sumar.

Penalti inexistente, roja injusta, y total incompetente tanto en las faltas como a la hora de sacar tarjetas. Lamentable que nos haya vuelto a arbitrar este fulano y a ROBAR.

Qué hemos hecho para merecer esto...

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
Otra más. Pero tranquilo, unas palmaditas y a lo mejor una semana sin pitar. Yo creo que más que malo es sencillamente un inútil. Citando a Anatole France "Es más peligroso un tonto que un malvado, porque el malvado descansa, el tonto no" y Hernández Hernández no para ni para respirar.

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
Pues nada, según el periolisto del MARCA, el árbitro aprueba con un 5/10:

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_6/lev_vad/


Yo no sé qué partidos ve esta gente... uhm, bueno, sí, supongo que el figura estaría viendo a Neymar y Messi mientras retransmitían nuestro partido.

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
A ver si lo echan del colegio arbitral ¿o no se puede y una vez eres árbitro en primera eres como un catedrático?

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
Lo de ayer no son más que errores arbitrales quizá condicionados por todo lo que se montó el año pasado en torno al "caso minutazo". El penalti en directo pueda dar lugar a equivocación y si se pita es expulsión clara. El resto de tarjetas y faltas son ya un clásico.

El error real de este caso es dejar impune lo del año pasado. Un tío que, como si estuviera arbitrando un trofeo de instituto, decide castigar la pérdida de tiempo regalando el balón al equipo rival y todos los comités, reconociendo la golfería (mal llamada error) lo dejaron pasar sin más.

Sin pensar que nos tenga una manía especial, sólo espero que no nos vuelva a arbitrar.

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz

ayer en el descanso del mpartido escuché a andújra oliver q el problema q tiene este árbitro es q es muy casero y q se caga,en cuanto hay polémica barre para el de casa.en cualquier caso lo de ayer fue un arbitraje irritante y machacador,de los q sufres en el bernabeu,calderón y camp nou

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
Pues para que Andújar diga algo que de alguna forma no venga a significar que los que en Valladolid decimos que nos pitan mal nos quejamos de vicio, como tienen que estar las cosas, madre mía.

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
Ayer de casero nada. Hernández Hernández estaba empeñado en que ganara el Barça, pero ni por esas. Falta en la frontal de Mitrovic en la primera parte que no era, faltas de Manucho que en realidad eran faltas de Piqué, faltas de Adriano que no vió, pitando el final de la primera parte cortando una jugada con ocasión clara de gol dentro del área del Barça... etc. Errores a nuestro favor: 0.

El peor árbitro en activo. No sé como tiene cojones de venir a hacernos aquí lo que siempre nos hace bien lejos a orillas del Mediterráneo. Espero que no vuelva a pitarnos nunca.

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
Hombre,tampoco negemos que si quiere expulsar a Bergdych,motivos hubiera tenidoque el agarr'on sobre Alves no deja de ser muy llamativo.
Por lo demás infausto personaje pero que nos dejará una huella imborrable (hay gente muy reencorosa, que decían Les Luthiers  Mr. Green ), pitó nuestro ascenso ante el alcorcón,la gesta de ayer,y del bandazo no creo que nos olvidemos en la vida!

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
Bah, para la que podía haber armado al final el tío se limitó a cumplir el expediente con el típico arbitraje que le hacen a los humildes cuando juegan contra el Barcelona o el Madrid. Lo gracioso es que aun con lo antipucelano que se le nota que es, el jodido ha pitado nuestro ascenso, la victoria en Zaragoza con Djukic, la victoria de ayer, y según las estadísticas cuando nos arbitra en Zorrilla nunca perdemos.

Yo cuando vi a Bergdich agarrando a Alves poco antes de ser sustituido me imaginaba que le sacaría la roja...

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
Pero la primera tarjeta a Bergdych es más que rigurosa, así que como todas las que saca a nuestros jugadores y las que se ahorra a los del Barça, que se pudieron permitir todas las protestas que quisieron.

Al final de la primera parte pita cuando estamos en el área culé y en la segunda descuenta 4 incomprensibles minutos.

Lo dicho, el Pucela ganó pese a Hernández Hernández.

descriptionHERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS EmptyRe: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VUELVE A LAS ANDADAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder